Como Instalar Aplicaciones Pagadas De Itunes Store En Iphone Version 3.0 ?, mas facil que antes... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar Aplicaciones Pagadas De Itunes Store En Iphone Version 3.0 ?, mas facil que antes... |
Sep 23 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola a todos queria compartirles esta experiencia que obtuve hoy, como todos saben en la red se consiguen muchas aplicaciones buenas de las que se venden en la tienda de iTunes y que se diferencian muchisimo de esas que obtenemos gratis de cydia... en el servidor FTP de la zona VIP que abriremos pronto hay mas de 4 Gigas en juegos y aplicaciones comerciales listos para instalar, son ficheros de extension .IPA , bueno anteriormente debiamos usar DiskAid o SSH y patchear el archivo "MobileInstallation" con una version patcheada para que nos permitiera sincronizar y ejecutar las aplicaciones en nuestro iphone... a partir de la version 3.0 tenemos en Cydia una aplicacion que patchea automaticamente este fichero ...solo tienen que hacer lo siguiente:
1. Añadir la fuente http://cydia.hackulo.us/ en las sources de Cydia e instalarlo. Cuando lo hagan les va a decir que este repositorio ha sido reportado por compartir contenido bla bla bla...ya sabemos que hacer. Buscamos luego la aplicacion AppSync for OS 3.0 y la instalamos. 2. Autorizar la PC con el iTunes 9 y una cuenta válida de iTunes Store .... 3. Descargar una aplicacion de las que estan Gratis en la tienda e instalarla y sincronizar...verificar que abra bien en el iphone. 4. Hacerle doble click a los ficheros comerciales .IPA y añadirlos a las aplicaciones...volver a sincronizar. Esta probado exitosamente por mi le acabo de instalar 178 aplicaciones comerciales de la tienda de itunes a un iphone 3G version 3.0 con bootloader 5.9 y Baseband 4.26. Es todo, espero les sea util.....aqui tienen una captura de mi pantalla ....Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Clipboar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 258.69k )
Número de descargas: 0-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: abelh, anthonyvega, cd-.-cell, Daniel Torres, KANE, moices, Movilcelulares, ricardosddf, yamilcell | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 10:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-June 09 Desde: cali Miembro No.: 41,987 |
hola
pero las aplicaciones que le estas metiendo de donde las sacaste todas son gratuitas que pena con vos es que no te entendi mucho gracias |
|
|
|
Oct 21 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Cubano, ese mismo source también sirve para las aplicaciones crackeadas, pues hay muchas personas que les da flojera o no quieren crear una cuenta de Apple Store, las aplicaciones crackeadas se consiguen en cualquier lado, en el foro también hay un link con aplicaciones. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=20356
Otro source para aplicaciones crackeadas: xsellize.com/cydia Luego buscar el "Installd", reiniciar y disfrutar. Saludos. |
|
|
|
May 24 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
hola pero las aplicaciones que le estas metiendo de donde las sacaste todas son gratuitas que pena con vos es que no te entendi mucho gracias Para encontrar aplicaciones crack puedes ir a esta pagina en tarina hay muchas solo usa el buscador y pon ipod touch y saldran enseguida. Aqui te dejo un link con algunas que estan probadas: http://www.taringa.net/posts/mac/5489283/E...(parte-14).html |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: abelh, henrysd, megacel, tptcelular | |
Jun 14 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Hola a todos queria compartirles esta experiencia que obtuve hoy, como todos saben en la red se consiguen muchas aplicaciones buenas de las que se venden en la tienda de iTunes y que se diferencian muchisimo de esas que obtenemos gratis de cydia... en el servidor FTP de la zona VIP que abriremos pronto hay mas de 4 Gigas en juegos y aplicaciones comerciales listos para instalar, son ficheros de extension .IPA , bueno anteriormente debiamos usar DiskAid o SSH y patchear el archivo "MobileInstallation" con una version patcheada para que nos permitiera sincronizar y ejecutar las aplicaciones en nuestro iphone... a partir de la version 3.0 tenemos en Cydia una aplicacion que patchea automaticamente este fichero ...solo tienen que hacer lo siguiente: 1. Añadir la fuente http://cydia.hackulo.us/ en las sources de Cydia e instalarlo. Cuando lo hagan les va a decir que este repositorio ha sido reportado por compartir contenido bla bla bla...ya sabemos que hacer. Buscamos luego la aplicacion AppSync for OS 3.0 y la instalamos. 2. Autorizar la PC con el iTunes 9 y una cuenta válida de iTunes Store .... 3. Descargar una aplicacion de las que estan Gratis en la tienda e instalarla y sincronizar...verificar que abra bien en el iphone. 4. Hacerle doble click a los ficheros comerciales .IPA y añadirlos a las aplicaciones...volver a sincronizar. Esta probado exitosamente por mi le acabo de instalar 178 aplicaciones comerciales de la tienda de itunes a un iphone 3G version 3.0 con bootloader 5.9 y Baseband 4.26. Es todo, espero les sea util.....aqui tienen una captura de mi pantalla ....Salu2 Salu_2 A Todos tengo un problema miren tengo Juegos que les he puesto sin problemas Mi Amigo se bajo algunos Juegos Pagados el tiene cuenta osea le devitaron a el para descargar y me dio pero resulta que cuando la pongo me pide su clave para aplicarlos no saben como puedo aser para que no me pida eso y Poder poner como los otros hakiados Alguna idea o como los Puedo resolver Compañeros Suerte y Éxitos a todos ud's |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: henrysd | |
Jun 14 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Este metodo ya es antiguo, lo mejor que hay hoy en dia para iPHONE , iPAD y iPOD es desde el Cydia instalar el INSTALLOUS y a partir de ahi tienen una tienda donde todo es gratis
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: cd-.-cell, elmasterttt, henrysd | |
Jun 14 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
todo lo que encuentra pago en appstore , esta todo free en installous.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: henrysd | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:10 PM |