Blu R1 Hd Frp Blu xxxxx Frp Bypass Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu R1 Hd Frp Blu xxxxx Frp Bypass Aporte |
Feb 28 2017, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 119 Registrado: 30-May 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 39,726 |
hola amigos del clan me llego uno de estos equipos y lo intente con miracle crack y con nck dongle sin solución
después de varios intentos hice lo siguiente ojo tener 2 conexiones a wifi y los dos archivos adjuntos 1-encendemos el cel y nos conectamos a nuestro wifi 2- nos regresamos donde esta la lista de wifi 3- ahí seleccionamos otro wifi que no es al que ya estamos conectado 4-donde nos pide que ingresemos contraseña escribimos cualquier cosa 5-muy importante tachar donde dice mostrar contraseña esto es indispensable 6-le damos seleccionar a lo que escribimos y ahí nos mostrara 2 opciones. compartir y asistencia 7-seleccionamos donde dice asistencia y nos enviara al buscador de google ahi le damos donde dice no gracias 8-en la barra de google escribir administrador de archivos o archivos y abrir cuando aparezca dicha aplicación 9-instalar los archivos adjuntos y se aplica el método con quickshorcutmaker que ya todos conocemos
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_BLU.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.12mb )
Número de descargas: 144 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a menrich por su Colaboracion: Beatriz64, carpu21, COMPUC3LL77, cupertino, Dexttronn, gregoh, gregoh, jc95, johand10, kent99, KleiverPerez, liberaporcode, MANOMANO, NaviUnlock, Pablos, rommelgher | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2017, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
ya pude acceder a la opcion ya estoy en el metodo QuickShortCutMaker
busco administrar cuenta la agrego pero hay el proceso se me cierre pueden orientar en esa parte Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Mar 7 2017, 10:42 AM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: carpu21 | |
Mar 7 2017, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 688 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
***prbado ****
1NCK Dongle 2By CPU 3Remove FRP 4Done -------------------- Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►HUA-BooXGCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: punker2015, reyesabraham | |
Mar 12 2017, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,575 Pais:
|
ya pude acceder a la opcion ya estoy en el metodo QuickShortCutMaker busco administrar cuenta la agrego pero hay el proceso se me cierre pueden orientar en esa parte ya instalastes los GAM de android 6.0.1? la solucion es despues de introducir la cuenta por el quickshortcut market es reiniciar el dispositivo y cuando vuelvas a entrar seguir los pasos normal y listo tu cuenta quedara agregada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:51 AM |