Ayuda No Puedo Conectar Ningun Samsung A Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Puedo Conectar Ningun Samsung A Chimera |
Dec 23 2016, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
que tal amigos active mi chimera licencia full por un año me registre y baje el sofware de chimerainstale los drivers por defecto de chimera pero al conectar usb me dice para autorizar en mi telefono pero en el cel no me sale la ventana para autorizar pero conecto a kingo root y si me tira la pantalla para autorizar si alguin podria ayudarme a solucionar ya que conecte un huawei cun -l03 y tampoco me lo detecta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2016, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2016, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Agradecimientos: 1217 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
La linea huawei con samsung son modelos con drivers muy diferentes amigo
Para samsung descarga la ultima version de samsung kies la mas recientes y la instalas y con eso tendrias resuelto algun problema de drivers de samsung Ahora ya con driver de huawei puedes descargar driver de la pagina de sigma box ahi estan la mayoria de driver Ve en google a sigma box ahora a soporte descarga y por ultimo a driver descargas los de huawei y listo Comenta para seguirte ayudando Mensaje modificado por ceapcel el Dec 24 2016, 09:03 AM |
|
|
|
Dec 24 2016, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-April 15 Desde: Cùcuta Miembro No.: 710,351 Pais:
|
Amigo conecta el celular y Revoca autorizaciones de depuración USB. Este ajuste revoca todos los permisos y nos obliga a hacerlo de nuevo.
|
|
|
|
Dec 24 2016, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
bueno para los que tengan este problema les doy la solucion lo que hay que hacer es mudar el instalador a el disco c y alli se soluciona el problema
|
|
|
|
Jan 31 2017, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-August 15 Desde: Neuquen Miembro No.: 741,981 Pais:
|
Buenas, con respecto a este problema, yo lo resolví desinstalando los drivers de Samsung con el programita YourUninstaller
y reinstalandolos desde cualq pagina q los contenga No hay muchos más secretos que esto. Saludos y espero haber aportado algo q les sea útil. Mensaje modificado por elduende_cdc el Jan 31 2017, 01:20 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 04:41 PM |