Htc Desire 530 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Desire 530 Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
Buenas Amigos de clangsm les traigo el proceso de desbloqueo de HTC DESIRE 530 ya sea T-mobile ò Metropcs.......
1- Instalar la version mas Actual de XTC2CLIP.... 2- Nos vamos a la carpeta de Special Unlock/Imei ..... 3- Elegimos el modelo HTC DESIRE 530 le damos a CopyFile ...... 4- Una ves los archivos copiados extraemos XTC2CLIP de la PC y la conectamos al HTC.... 5- Sin desconectar la HTC al cable USB de la PC le damos en donde dice FTM ..... ¨ya teniendo la XTC2CLIP FLEX en la HTC¨ 6- La HTC se reinicia en una pantalla blanca con unas letras donde dira LOADING DIAG...... 7- Una ves se reinicie listo HTC desbloqueada..... PD: Trate de hacerlo de la manera normal que seria mediante combinacion de teclas ¨volumen arriba y power¨ hacia el proceso bien pero sienpre seguia BLOQUEADA la RED..... Tanbien probe desbloquear BOOTLOADER y funciono de maravilla sin problemas de boot ni nada .... Tanbien el desactivar S-OFF y todo bien .... Solo es de instalar este recovery y listo..... Agrego al final.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: aguilacomplet, cellcentersps, cenllabo, GILBERTO84, Hibrido, leocell86, ltmsoluciones, MovilTomasito, pakmanever, pakmanever, tona12, xenrike |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 129 Registrado: 10-December 11 Miembro No.: 283,885 ![]() |
Buenas Amigos de clangsm les traigo el proceso de desbloqueo de HTC DESIRE 530 ya sea T-mobile ò Metropcs....... 1- Instalar la version mas Actual de XTC2CLIP.... 2- Nos vamos a la carpeta de Special Unlock/Imei ..... 3- Elegimos el modelo HTC DESIRE 530 le damos a CopyFile ...... 4- Una ves los archivos copiados extraemos XTC2CLIP de la PC y la conectamos al HTC.... 5- Sin desconectar la HTC al cable USB de la PC le damos en donde dice FTM ..... ¨ya teniendo la XTC2CLIP FLEX en la HTC¨ 6- La HTC se reinicia en una pantalla blanca con unas letras donde dira LOADING DIAG...... 7- Una ves se reinicie listo HTC desbloqueada..... PD: Trate de hacerlo de la manera normal que seria mediante combinacion de teclas ¨volumen arriba y power¨ hacia el proceso bien pero sienpre seguia BLOQUEADA la RED..... Tanbien probe desbloquear BOOTLOADER y funciono de maravilla sin problemas de boot ni nada .... Tanbien el desactivar S-OFF y todo bien .... Solo es de instalar este recovery y listo..... Agrego al final. deberia de ser un poco mas explicito en el proceso y que intente todo lo que menciona sin obtener resultados satisfactorios |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiates77 por su Colaboracion: zumy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 129 Registrado: 10-December 11 Miembro No.: 283,885 ![]() |
al menos describe como lograste hacer el s-off
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-June 16 Miembro No.: 835,614 Pais: ![]() ![]() |
al menos describe como lograste hacer el s-off Buenas tardes a todos en el foro, primero desearles unas lindas fiestas a todos Bueno me uno a la pregunta de kiates 77 como lograste dejar en s-off ya que al tratar de instalar twrp-3.0.2-0-a16 si logra instalar pero al ingresar al recovery salta el mensaje .Failed to boot recovery mode press volume up or down to back menu. Si pudieras explicar cómo tú lo lograste instalar. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 282 Registrado: 1-January 14 Desde: El Salvador San Miguel El Transito Miembro No.: 553,330 ![]() |
ayuda no me queda claro como lo libero si trae android 6.0.1 y no se puede degradar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais: ![]() ![]() |
como lo puedo dejar en OFF el HTC 530
-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Buenas Amigos de clangsm les traigo el proceso de desbloqueo de HTC DESIRE 530 ya sea T-mobile ò Metropcs....... 1- Instalar la version mas Actual de XTC2CLIP.... 2- Nos vamos a la carpeta de Special Unlock/Imei ..... 3- Elegimos el modelo HTC DESIRE 530 le damos a CopyFile ...... 4- Una ves los archivos copiados extraemos XTC2CLIP de la PC y la conectamos al HTC.... 5- Sin desconectar la HTC al cable USB de la PC le damos en donde dice FTM ..... ¨ya teniendo la XTC2CLIP FLEX en la HTC¨ 6- La HTC se reinicia en una pantalla blanca con unas letras donde dira LOADING DIAG...... 7- Una ves se reinicie listo HTC desbloqueada..... PD: Trate de hacerlo de la manera normal que seria mediante combinacion de teclas ¨volumen arriba y power¨ hacia el proceso bien pero sienpre seguia BLOQUEADA la RED..... Tanbien probe desbloquear BOOTLOADER y funciono de maravilla sin problemas de boot ni nada .... Tanbien el desactivar S-OFF y todo bien .... Solo es de instalar este recovery y listo..... Agrego al final. Alguien quien ya probo esto o tenga alguna solucion para hacer unlock al HTC 530 de Tmobile? -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: zumy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais: ![]() ![]() |
el s-off lo logras haciendo unlock bootloader y despues colocas el telefono en recovery y con la misma xtc le hace s-off eso es todo amigo y el telefono no salen unas letras amarillas si no una pantalla blanca con s clean 58 sata
y eso es todo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
el s-off lo logras haciendo unlock bootloader y despues colocas el telefono en recovery y con la misma xtc le hace s-off eso es todo amigo y el telefono no salen unas letras amarillas si no una pantalla blanca con s clean 58 sata y eso es todo Gracias pero me refiero al NETWORK LOCK que es el que mas me interesa ya que tengo algunos modelos por aqui, igualmente gracias por la info. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-June 16 Miembro No.: 835,614 Pais: ![]() ![]() |
el s-off lo logras haciendo unlock bootloader y despues colocas el telefono en recovery y con la misma xtc le hace s-off eso es todo amigo y el telefono no salen unas letras amarillas si no una pantalla blanca con s clean 58 sata y eso es todo buenas estimado tengo un desire 530 de claro Chile no e podido ponerlo en recovery ya que ningún twrp lo e podido cargar. con eso no e podido entrar a recovery y hacer s-off.sabes cual es eltwrp compatible para un desire 530 de claro chile. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais: ![]() ![]() |
Podrías subir imágenes de la conexión sobre el proceso para dejarlo en off. Probé conectando xt2clip en su lectora de memoria y nada no Lee haber si el compañero nos puede ayudar con eso dejarlo en off saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais: ![]() ![]() |
imei unlock peerfecto gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: =Angel-GSM= |
![]()
Publicado:
|
|
imei unlock peerfecto gracias Amigo a usted le funciono el tuto y desbloqueo el telefeno si es asi fuera tan amable de postear fotos y resultados creo que nos ayudaria en mucho. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Si usted logro hacerle IMEI dejarlo en off comparta compañero imágenes del proceso
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a =Angel-GSM= por su Colaboracion: chabelo3411 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
Aclaración el archivo recovery solo sirve para las versiones que no son (HTC 530 a16ul) Estas a16ul son las tmobile estas aun no están soportadas por este Archivo
Las personas que han podido hacer es por que el teléfono eran a16 normal esta son versiones latinoamericanas como las de movistar Aquí le dejo una imagen por si les sale esta versión no intentar s-off ya que aun este recovery no funciona ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: Hibrido |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 591 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais: ![]() ![]() |
aun no a salido recovery para estas versiones
(HTC 530 a16ul) ??? -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,291 ![]() |
aun no a salido recovery para estas versiones (HTC 530 a16ul) ??? saludos Difiero un poco acabo de seguir los pasos y pude el S-OFF pero no desbloqueo, y el recovery solo es para ayudarte con el permiso ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularinnova por su Colaboracion: Hibrido |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,291 ![]() |
aun no a salido recovery para estas versiones (HTC 530 a16ul) ??? me respondo acabo de resolverlo despues de que hagas todo el proceso y el equipo quede s-off repite el proceso de especial unlock/ imei pero hazlo conectado directamente en el htc esperas un minuto saldra una pantalla y luego reinicia y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 605 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais: ![]() ![]() |
aun no a salido recovery para estas versiones (HTC 530 a16ul) ??? aqui esta el revovery y no se olviden de dar gracias si les sirve el aporte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1753569 -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: 01itachi, Hibrido, Hibrido, reynaldotellez, victor12 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 100 Registrado: 20-July 16 Miembro No.: 852,413 Pais: ![]() ![]() |
100 probado en windows 7 64 bit en win 10 no lo hacia version de tmobile
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 03:34 PM |