ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S7 Y S7 Edge Frp Parche De Seguridad Septiembre, quitar google account parche de seguridad septiembre 2016
diegoacdi17
mensaje Oct 12 2016, 01:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 883,981
Pais:mx

ayer estuve batallando con un s7 de att con el nuevo parche de seguridad de septiembre 2016 pero con estos archivas pude sacarlo sin problema
GC decia que lo terminaba pero no lo sacaba y desconozco si z3x lo hace pero aqui esta el aporte.

primero hacemos todo el proceso de real term que por si no lo saben hacer aqui se los dejo que es de mi amigo skynet1993

2-- Bajar y installar el RealTerm Program.
3. Enciende el telefono conectalo a la wifi y conectalo a la pc.
4. Abre el programa de RealTerm y en la casilla de display dale click donde dice HALFDUPLEX
5. Vete a device manager en tu pc y busca a Samsung Modem y fijate en que puerto esta.
6. Una vez que tengas el numero de puerto en RealTerm ve a la casilla de puertos dale OPEN and CHANGE.
7. De ahy dale click en la casilla de SEND necesitaras mandar estos dos comandos con el boton de Send ASCII.
8. Primero manda este codigo : at+creg?\r\n
9. De ahy: atd1234;\r\n
10. Fijate en tu telefono y va aparecer una llamada.
11. Cuelga y rapidamente da click en AGREGAR CONTACTO.
12. De ahy baja hasta donde dice SCANEAR TARJETA DE PRESENTACION. ("Scan Business Card")
13. Te pedira bajar unas cosas de Samsung dale en si.
14 Una vez ahy dale en buscar y escribe ES FILE EXPLORER.
15. Entra con otra cuenta ya registrada de Samsung y baja el ES FE.

16.-Despues de esto instalar el archivo ANDROID_6_GAM.APk por medio del es explorer (esta app solo actualiza el administrador de cuentas se instala pero no la puedes abrir ni nada de eso)
17.-instalamos despues la aplicacion que les dejo com.rootjunky.frpbypass-1.0
18. una vez instalado abrelo y te llevara a donde te pide la clave en la parte superior de la mano derecha dale click en los 3 puntos y seleciona Ingresar por medio de la pagina web (" Browser Sign in")
19. Ingrea una cuenta valida de Gmail y dale click en siguiente una vez terminado el processo te llevara de nuevo el ES File Explorer.
20. Apaga y reinicia el telefono.
21. Una vez encendido sigue los pasos normales pero esta vez te dira que la cuenta ya fue agregada ("Ojo la pantalla de Esto solo demorar unos segundos toma un poco mas de lo usual")
22. De ahi solo hacer el reset normal y el telefono queda sin cuenta.

CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY
ES MI PRIMER APORTE Y SI YA ESTA PUBLICADO PIDO QUE LO BORREN MUCHAS GRACIAS SALUDOS y si no agradecer no cuesta nada tongue.gif

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2016, 01:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fabio11
mensaje Oct 13 2016, 07:10 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 241
Miembro No.: 3,733

Funciona de maravilla, ayer yo luche mucho con un el G935P de Sprint con la version 6.0.1(G935PVPU2APH7_SPT2APH7_SPR_USA_Sprint_6.0.1), y funciono 100% ni me lo creía, ya había luchado mucho con z3x y octu.. y no l habia logrado.

Con el método que esta arriba funciona.

Saludos .

+Quote Post
claucolazo
mensaje Oct 14 2016, 10:58 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 235,208

Hola como estan, estoy renegando con un j700m con seguridad nueva andriod 6 con frp on, con este metodo en el segundo comando me da un error.

+Quote Post
diegoacdi17
mensaje Oct 14 2016, 08:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(claucolazo @ Oct 14 2016, 10:58 AM) *
Hola como estan, estoy renegando con un j700m con seguridad nueva andriod 6 con frp on, con este metodo en el segundo comando me da un error.

Tiene Sim puesto?
Revisaste que este conectado el puerto correcto?

+Quote Post
ezequielosca
mensaje Oct 15 2016, 12:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 92,231

CITA(claucolazo @ Oct 14 2016, 10:58 AM) *

Pasa por aqui compa http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1665855

https://www.youtube.com/watch?v=TQbMBVMOQRk

probado en j7

Saludos!!

+Quote Post
enigmaelectroni
mensaje Oct 15 2016, 03:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 384
Miembro No.: 810,388
Pais:co

Para los que les da error o no tienen el "contact Business" al marcar en el contacto, escriban una url en el nombre o numero de contacto y vean si les deja acceder...
A mi me dejo en un modelo SM-J500

Esto debería de funcionar.

Como anotación, Este post, esta incompleto, por eso a algunos no les vaa funcionar, puesto que el usuario lo ha copiado y traducido con Google Translate, el proceso completo no termina ahí, es válido para 5.0 y Andoid 6.0 con el parche de seguridad.

esta es la URL de donde obtuvo la información y las herramientas faltantes...

http://azmobile.vn/uncategorized/bypass-fr...ang-092016.html

http://www.rootjunky.com/universal-samsung-frp-bypass/

Sobre todo este texto que omitió:

Aviso:
No ingresar una SIM al teléfono. Esto debería de funciona y sobre todo de muchos intentos.
puedes intentar llamar al 911 en vez de 1234 en el segundo comando ingresar atd911;/r/n.

Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=KRUp09bXnDA

Mensaje modificado por enigmaelectroni el Oct 15 2016, 04:18 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enigmaelectroni por su Colaboracion:
lito
diegoacdi17
mensaje Oct 17 2016, 11:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(enigmaelectroni @ Oct 15 2016, 03:01 PM) *
Para los que les da error o no tienen el "contact Business" al marcar en el contacto, escriban una url en el nombre o numero de contacto y vean si les deja acceder...
A mi me dejo en un modelo SM-J500

Esto debería de funcionar.

Como anotación, Este post, esta incompleto, por eso a algunos no les vaa funcionar, puesto que el usuario lo ha copiado y traducido con Google Translate, el proceso completo no termina ahí, es válido para 5.0 y Andoid 6.0 con el parche de seguridad.

esta es la URL de donde obtuvo la información y las herramientas faltantes...

http://azmobile.vn/uncategorized/bypass-fr...ang-092016.html

http://www.rootjunky.com/universal-samsung-frp-bypass/
Sobre todo este texto que omitió:

Aviso:
No ingresar una SIM al teléfono. Esto debería de funciona y sobre todo de muchos intentos.
puedes intentar llamar al 911 en vez de 1234 en el segundo comando ingresar atd911;/r/n.

Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=KRUp09bXnDA

En el archivo viene el video con el tuto completo por si se atoraban con algo supongo no lo revisaste.

+Quote Post
franko09lta
mensaje Nov 3 2016, 03:21 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 244
Miembro No.: 597,451

me funciono para un s7 at&t g930a, muchas gracias

+Quote Post
hp1992
mensaje Dec 20 2017, 12:27 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 977,548
Pais:ad

CITA(diegoacdi17 @ Oct 12 2016, 12:38 PM) *
ayer estuve batallando con un s7 de att con el nuevo parche de seguridad de septiembre 2016 pero con estos archivas pude sacarlo sin problema
GC decia que lo terminaba pero no lo sacaba y desconozco si z3x lo hace pero aqui esta el aporte.
primero hacemos todo el proceso de real term que por si no lo saben hacer aqui se los dejo que es de mi amigo skynet1993

2-- Bajar y installar el RealTerm Program.
3. Enciende el telefono conectalo a la wifi y conectalo a la pc.
4. Abre el programa de RealTerm y en la casilla de display dale click donde dice HALFDUPLEX
5. Vete a device manager en tu pc y busca a Samsung Modem y fijate en que puerto esta.
6. Una vez que tengas el numero de puerto en RealTerm ve a la casilla de puertos dale OPEN and CHANGE.
7. De ahy dale click en la casilla de SEND necesitaras mandar estos dos comandos con el boton de Send ASCII.
8. Primero manda este codigo : at+creg?\r\n
9. De ahy: atd1234;\r\n
10. Fijate en tu telefono y va aparecer una llamada.
11. Cuelga y rapidamente da click en AGREGAR CONTACTO.
12. De ahy baja hasta donde dice SCANEAR TARJETA DE PRESENTACION. ("Scan Business Card")
13. Te pedira bajar unas cosas de Samsung dale en si.
14 Una vez ahy dale en buscar y escribe ES FILE EXPLORER.
15. Entra con otra cuenta ya registrada de Samsung y baja el ES FE.

16.-Despues de esto instalar el archivo ANDROID_6_GAM.APk por medio del es explorer (esta app solo actualiza el administrador de cuentas se instala pero no la puedes abrir ni nada de eso)
17.-instalamos despues la aplicacion que les dejo com.rootjunky.frpbypass-1.0
18. una vez instalado abrelo y te llevara a donde te pide la clave en la parte superior de la mano derecha dale click en los 3 puntos y seleciona Ingresar por medio de la pagina web (" Browser Sign in")
19. Ingrea una cuenta valida de Gmail y dale click en siguiente una vez terminado el processo te llevara de nuevo el ES File Explorer.
20. Apaga y reinicia el telefono.
21. Una vez encendido sigue los pasos normales pero esta vez te dira que la cuenta ya fue agregada ("Ojo la pantalla de Esto solo demorar unos segundos toma un poco mas de lo usual")
22. De ahi solo hacer el reset normal y el telefono queda sin cuenta.

CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY
ES MI PRIMER APORTE Y SI YA ESTA PUBLICADO PIDO QUE LO BORREN MUCHAS GRACIAS SALUDOS y si no agradecer no cuesta nada tongue.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 05:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +