Aporte: Universal Samsung Frp Bypass, S6, S7, Note5, Note 7 Para Todos Dispositivos Samsung, Quitar cuenta FRP en dispositivos samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Universal Samsung Frp Bypass, S6, S7, Note5, Note 7 Para Todos Dispositivos Samsung, Quitar cuenta FRP en dispositivos samsung |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Amigos de ClanGSM Aqui les dejo este Procedmiento para FRP probar con modelos s5 note 4 y otros
Usuarios reportan que durante el uso de este software quiten cualquier Smart Card que tengan conectada, ya que este puede desactivarla o Bloquearla. Primero que nada descargar los archivos necesarios: 1 - Descarga e Instala RealTerm program.exe Aqui: ![]() 2 - Descarga También com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk ![]() y copia a la SD Card o descargarla al dispositivo 3 - encendemos el movil, nos conectamos a la Wifi y También al PC 4 - Ejecutamos ahora RealTerm program.exe en el PC claro y bajo la Pestaña Display marcamos la casilla HALF DUPLEX ![]() 5 - ahora click derecho a mi pc y seleccionamos administrar y luego administrador de dispositivos. 6 - Ahora nos vamos a modems, y al darle click debe aparecer Samsung Mobile Usb Modem...!!! y le damos clic derecho propiedades. 7 - Un ves en la ventana propiedades seleccionamos la Pestaña modem y vemos el Puerto que genera Por Ej. COM5 ![]() 8 - Ahora sabemos el puerto generado, cerramos todo y abrimos RealTerm program.exe de nuevo 9 - Ahora en la pestaña Puerto (Port) en RealTerm program.exe clic en Port y seleccionamos el puerto generado y click en Change ![]() 10 - Ahora damos click en la pestaña SEND y tenemos que enviar estos dos comando en el botón ASCII 11 - Primero: at+creg?\r\n ![]() 12 - Segundo: atd1234;\r\n ![]() 13 - AL enviar el segundo código no debe aparecer el Dialer en nuestro Cell 14 - Ahora tenemos que ver el Video para continuar con el resto de los pasos y por favor comenten éxito o fracaso. Nota: Si no tienes SD Card y Tienes problema con Es File Explorer entonces puedes comprar una OTG Flash Driver y copiarle el archivo FRPbypass.apk y luego conectarla al cell. Una ves conectada la OTG al Cell buscar e instalar la APK, también puedes poner esta dirección en tu Explorador Es File Explorer : ![]() Video: https://www.youtube.com/watch?v=ewAj9RdillE RECUERDEN COMENTAR, LISTAR MODELO Y VERSION Source: RootJunky.com | Learning how to hack your Android device Mensaje modificado por lolo24 el Sep 30 2016, 01:47 PM -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Cuando dices quitar la Smart Card que tengan conectada, te refieres a la Z3X o a la sim card del movil?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Cuando dices quitar la Smart Card que tengan conectada, te refieres a la Z3X o a la sim card del movil? Amigos Smart Card: Retira cualquier box que tengas conectada... saludos Todo un éxito en un j700 2016 Mensaje modificado por josepuc el Oct 11 2016, 02:09 PM
Motivo de edición: Se Unieron Mensajes, Utilice el Botón Editar si Necesita Agregar Algo.
-------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
el metodo funciona a el 100% solo recomiendo hacer el proceso con sim insertada y en el segundo comando usar este atd911;\r\n
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: lolo24 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
ami me sale FRP se ha deteniado ( en el ultimo paso )
se hace con la bateria 100% porq la tengo en 52 % |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ami me sale FRP se ha deteniado ( en el ultimo paso ) se hace con la bateria 100% porq la tengo en 52 % Amigo da mas detalles, que versión de android usas y modelo de tu cell el cell llega a hacer la llamada?? Estos son los dispositivos reportados 100% Galaxy s6 s7 note 5 note 7 J 5 2016 J710F |2016| Android 6.0.1 A310f A510f J700T1 Versión: 6.0.1 J320F/DS j700 2016 j710gn j710FN G935fxxu1apc8 g935k g935w8 -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais: ![]() ![]() |
Cuando se detiene la aplicacion es porq el parche de seguridad que tienes es nuevo.. a lo mejor del 1 de deptiembre.. coloca una version mas antigua y repite la operacion. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais: ![]() ![]() |
Cualquiera 6.0.1 pero del mes de junio, mayo.. que no sea tan nueva.. pero 6.0.1 para que no te de error.. estamos para ayudar. Suerte y comenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
proceso exitoso Galaxy Note 5 SM-N920A ATT
No salio con la z Seguridad Junio 2016 N920AUCU2BPE6 -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
proceso exitoso Galaxy Note 5 SM-N920A ATT No salio con la z Seguridad Junio 2016 N920AUCU2BPE6 man esa seguridad si sale pero yo tenia del mes de septiembre ........... osea este programa no funciona en todas las versiones ...slu2 Mensaje modificado por lulichacGSM el Oct 17 2016, 12:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
man esa seguridad si sale pero yo tenia del mes de septiembre ........... osea este programa no funciona en todas las versiones ...slu2 prueba otra compilación anterior. Que problema te da! Porq tengo otros metodos para hacerlo a través de realterm -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: lulichacGSM |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 05:46 PM |