Cyder ۞ Cydia In Pc >ultrasn0w,ssh,aplicaciones,juegos,temas.instalacion Sin Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cyder ۞ Cydia In Pc >ultrasn0w,ssh,aplicaciones,juegos,temas.instalacion Sin Wifi |
Aug 25 2009, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Creo que es bien importante tener en nuestros archivos este programita, el cual nos permite tener instalado el cydia en nuestro pc.
Para Ultrasn0w Conectar Iphone con iTune Abrir Cyder Sólo tienes que copiar mobilesubstrate.deb ultrasn0w0.9.3.deb A partir de caché local a Autoinstalable carpeta Reinicie Teléfono hecho Para ssh Conectar Iphone con iTune Abrir Cyder Sólo tienes que copiar autossh.deb openssh.deb openssl.deb A partir de caché local a Autoinstalable carpeta Reinicie Teléfono hecho Para Aplicaciones, Juegos, Temas Sólo Actualiza Repo Downlaod. Deb De la transferencia de caché local para Autoinstalable carpeta Reinicie Hecho VIDEO TUTORIAL
Fichero(s) Adjunto(s)
Cyder.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.06mb )
Número de descargas: 228
2gv07x1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.11k )
Número de descargas: 0
29f8px3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.57k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: abelh, caraisa, cd-.-cell, cellteccali, celulandiasalta, chaulin, Edvan, Evelyncitabella, exipartes, fania, hacker84, johangiraldo, juliox, KENINET, miguelcpm22, Motokiller, pnovato1, rogemon, supportunlock, yusma | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2009, 08:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
trato de subirle algo con este programa, pero no sube, sera que nos mandas el proceso pero algo mas detallado, ya que probe todas las opciones y pareciera que esta cargando termina el proceso y nada.
Mensaje modificado por centinela el Sep 2 2009, 12:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centinela por su Colaboracion: abelh | |
Sep 2 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigo buen día.
Sobra decir que antes de postear el programa personalmente lo probé, Anexo al archivo hay un link con VIDEO TUORIAL, no es de mi autoría pero funciona. Éxitos -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 16 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
hago todo pero cuando quiero subir la apliacion como muestra el archivo no lo sube nada.... pero de descargar me los descarga....
tengo Makeitrain el iphone |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_celusmart_* |
Feb 7 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola estimado colega leo me tengo un iphone 3g actulizado ala vercion 3.1 me gustaria saber que necesito para poder meterle juegos y aplicaciones te agardeceria la ayudadita gracias
salu2 celu-smart |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celusmart por su Colaboracion: abelh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:28 AM |