ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp Samsung Nueva Seguridad (100% Funcional) Probado En J700m Y J111m
_WaRRioR_
mensaje Sep 19 2016, 10:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 106
Agradecimientos: 117
Registrado: 7-November 08
Desde: paraguay
Miembro No.: 11,117



Buenas dias colegas le comento como lo ise yo.

1 una simcard activa
2 abrir hunter tool seleccionar puerto desde administador de dispositivos buscar el puerto correcto modem de su celular
3 seleccionar puerto darle click en open
4 darle click en MAKECALL saltara la ventana de llamada cortar darle enviar sms
5 escribir en el mensaje www.google.com luego darle en www.google.com abrir con chrome
6 buscar en google galaxy apps entra en la pagina de galaxy apps buscar el icono de dale en el logo
saltara a la app
7 buscar en galaxy app es explorer te pedira iniciar sesion le das tu datos correctos instalas descargas y darle en el icono de play para que abra la app buscar en la raiz la app que adjunte instalar abrir y darle en los puntitos arriba iniciar sesion en navegador poner datos correctos de alguna cuenta google
8 una vez iniciado sesion volver atras hasta donde se selecciona el wifi darle siguiente siguiente y no te pedira la cuenta luego inicia borras tu cuenta y restauras desde el celular pero antes borra la cuenta que hayas colocada y a cobrar


perdón si ya ay un post parecido pero vi muchos pero no encontre solucion


agradescan si le sirvio

Mensaje modificado por jpm3210 el Oct 30 2016, 10:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 19 2016, 10:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jpm3210
mensaje Oct 30 2016, 10:27 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,266
Agradecimientos: 8646
Registrado: 11-November 08
Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA
Miembro No.: 11,376
Pais:ar


excelente amigo pero esa versión del hunter no funciona ya agrego y edito como lo hice yo guiándome de tu aporte!!!


0- conectar a la pc el celu y copiar la apk ya adjunta en el mensaje del creador del post "quickshortcut" a la memoria del equipo
1 una simcard activa
2 abrir hunter tool seleccionar puerto desde administrador de dispositivos buscar el puerto correcto modem de su celular
3 seleccionar puerto darle click a "open"
4 darle click en MAKECALL saltara la ventana de llamada cortar nos salen opciones elegimos enviar sms
5 escribir en el mensaje www.google.com luego darle en www.google.com abrir con chrome
6 buscar en google galaxy apps entra en la pagina de galaxy apps buscar el icono de dale en el logo
saltara a la app
7 buscar en galaxy app "explorer" te saldran varias opciones de exploradores elegí (Es file explorer)
te pedirá iniciar sesión le das tu datos correctos(o creas una nueva cuenta con correo que uses valido para poder validar) descargas e instalas
luego abrís la app buscar en la raíz la app que adjuntada es decir "quickshortcut"
instalar abrir y darle en los puntitos arriba iniciar sesión en navegador poner datos correctos
de alguna cuenta google y listo
8 una vez iniciado sesión volver atrás hasta donde se selecciona el wifi darle siguiente siguiente
y no te pedirá la cuenta luego inicia borras tu cuenta de samsung y google luego vas a
ajustes-acerca del dispositivo-info del software-numero de compilación presionar varias veces para activar el modo depuración
luego opciones de desarrollador-besbloqueo OEM "permitir" luego restauras desde el celular restablecer valores predeterminados


pd: no me había funcionado
sidesync no lo toma con otg menos ,flashes varias y nada z3x y oct me tiraban no soportado también probé con realterm y combination binary file en j111m
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
aljelisj, BryanYucra, bti, DarioJavier, ganster21, iguana, JORGEGSM583, JuicyMaraca, maismen, mezamartinez, nokia1989, oscarbda19, starshark2, TALLERGIO, waiososa2, willmoli, xuan23, _WaRRioR_
elficticio
mensaje Nov 8 2016, 12:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 77
Registrado: 1-November 15
Desde: argentina
Miembro No.: 767,214
Pais:ar


alguna ayuda ?
Ya lo probe en dos pcs con window 7 32 y 64 bits.
estan todos los drivers instalados, me lo reconoce en la seccion de modem. y pongo el puerto Com que sale ahi pero me sale este cartel.

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm3210
mensaje Nov 9 2016, 06:36 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,266
Agradecimientos: 8646
Registrado: 11-November 08
Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA
Miembro No.: 11,376
Pais:ar


CITA(elficticio @ Nov 8 2016, 02:52 PM) *
alguna ayuda ?
Ya lo probe en dos pcs con window 7 32 y 64 bits.
estan todos los drivers instalados, me lo reconoce en la seccion de modem. y pongo el puerto Com que sale ahi pero me sale este cartel.

tenes que precionar open ala par del puerto y recien make call


--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
elficticio, rjohana22
Caronte
mensaje Nov 11 2016, 08:36 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 213
Agradecimientos: 212
Registrado: 29-November 15
Desde: en mi laboratorio
Miembro No.: 775,615
Pais:co


a mi si me reconoce todo pero a la hora de hacer la llamada me sale exactamente igual que al amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Caronte por su Colaboracion:
7beeck
maismen
mensaje Nov 11 2016, 10:10 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 273
Agradecimientos: 1005
Registrado: 19-January 10
Desde: Ecuador
Miembro No.: 80,254



A mi tambien me salia asi y era por que estaba olvidando ponerle una sim activa funcionando para q el cell pueda enlazar la llamada realizada desde el programa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fergsm
mensaje Nov 11 2016, 10:12 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 18
Registrado: 29-January 09
Miembro No.: 20,009



'' instalar abrir y darle en los puntitos arriba iniciar sesion en navegador poner datos correctos
de alguna cuenta google y listo''

Hola chicos, no me deja iniciar sesion porque no me da ninguna opcion de inicio de sesion
busque en una opcion dentro de '' cuentas de google' y me dice que se detuvo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ecko_Ny
mensaje Nov 17 2016, 10:27 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 13
Registrado: 20-May 15
Miembro No.: 719,232
Pais:ad


[quote name='jpm3210' date='Oct 30 2016, 11:27 AM' post='1725489']
excelente amigo pero esa versión del hunter no funciona ya agrego y edito como lo hice yo guiándome de tu aporte!!!
0- conectar a la pc el celu y copiar la apk ya adjunta en el mensaje del creador del post "quickshortcut" a la memoria del equipo
1 una simcard activa
2 abrir hunter tool seleccionar puerto desde administrador de dispositivos buscar el puerto correcto modem de su celular
3 seleccionar puerto darle click a "open"
4 darle click en MAKECALL saltara la ventana de llamada cortar nos salen opciones elegimos enviar sms
5 escribir en el mensaje www.google.com luego darle en www.google.com abrir con chrome
6 buscar en google galaxy apps entra en la pagina de galaxy apps buscar el icono de dale en el logo
saltara a la app
7 buscar en galaxy app "explorer" te saldran varias opciones de exploradores elegí (Es file explorer)
te pedirá iniciar sesión le das tu datos correctos(o creas una nueva cuenta con correo que uses valido para poder validar) descargas e instalas
luego abrís la app buscar en la raíz la app que adjuntada es decir "quickshortcut"
instalar abrir y darle en los puntitos arriba iniciar sesión en navegador poner datos correctos
de alguna cuenta google y listo
8 una vez iniciado sesión volver atrás hasta donde se selecciona el wifi darle siguiente siguiente
y no te pedirá la cuenta luego inicia borras tu cuenta de samsung y google luego vas a
ajustes-acerca del dispositivo-info del software-numero de compilación presionar varias veces para activar el modo depuración
luego opciones de desarrollador-besbloqueo OEM "permitir" luego restauras desde el celular restablecer valores predeterminados
pd: no me había funcionado
sidesync no lo toma con otg menos ,flashes varias y nada z3x y oct me tiraban no soportado también probé con realterm y combination binary file en j111m
[/quote


Creo que no es necesario una simcard activa. yo saque un grand prime de metro pcs que aun no estaba liberado le meti una simcard de att y procedi con el real term, y todo salio de maravilla. gracias al aporte que no han compartido aqui en el foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
adrian704
mensaje Nov 18 2016, 10:07 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-November 16
Miembro No.: 896,606
Pais:ve


tengo un galaxy s5 G900A Android 6.0.1 revision de seguridad 1 de mayo de 2016, logro acceder a mi cuenta google, al menu y todas las opciones, active el Svoice y puedo entrar a configuraciones siempre, pero no logro que deje de pedirme la cuenta samsung account, al reiniciar el telefono. que puedo hacer? en el modo desarrollador tampoco me aparece la opción para habilitar el desbloqueo de oem.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Nov 19 2016, 03:57 AM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,566
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(adrian704 @ Nov 18 2016, 10:07 PM) *
tengo un galaxy s5 G900A Android 6.0.1 revision de seguridad 1 de mayo de 2016, logro acceder a mi cuenta google, al menu y todas las opciones, active el Svoice y puedo entrar a configuraciones siempre, pero no logro que deje de pedirme la cuenta samsung account, al reiniciar el telefono. que puedo hacer? en el modo desarrollador tampoco me aparece la opción para habilitar el desbloqueo de oem.


Amigo ya intentaste el metodo de poner el imei en otro dispositivo y logearte con una cuenta samsung ? busca un post que lo explica bien pues nunca he tenido que hacerlo pero lo he visto por hay suerte...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bluejack22002
mensaje Nov 23 2016, 10:34 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 92
Agradecimientos: 54
Registrado: 22-September 08
Miembro No.: 7,090



hola, acabo de hacer un J700P 6.0.1 con cuenta google. utilizaba este metodo pero cuando regresaba a donde pide el wifi pues simplemente seguia pidiendo la cuenta, entonces le hice algunos cambios a este metodo. les cuento:
hice la llamada y le di en "mas", luego en mensaje y puse www.google.com. toque en www.google.com y busqué es file manager. y segui los pasos de este tutorial. donde hice la diferencia fue que busque en google y copie en una memoria sd la aplicacion llamada: com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk y con el es file manaer me dirijo a la memoria sd y la instalé, les dira que no esta permitido los origenes desconocidos pero dara la opcion de ir a habilitarlo en configuracion. ya cuando instale le dan en los tres puntos y tocan en la opcion que sale y luego ponen una cuenta que exista. luego de eso solo reinician el cel y le vuelven a dar los pasos y ya les saldrá que la cuenta se añadió con exito. lo siguiente es dar en reinicio y borrado y ya esta!!!
como saben esto no fue invento mio, pero me rompi la cabeza y no me servian los metodos,asi que mezcle dos metodos que encontre y me funcionó. espero les sirva.

Mensaje modificado por bluejack22002 el Nov 24 2016, 12:33 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bluejack22002 por su Colaboracion:
Balotelli
paullaguna
mensaje Dec 24 2016, 09:21 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-February 10
Miembro No.: 83,383



CITA(elficticio @ Nov 8 2016, 12:52 PM) *
alguna ayuda ?
Ya lo probe en dos pcs con window 7 32 y 64 bits.
estan todos los drivers instalados, me lo reconoce en la seccion de modem. y pongo el puerto Com que sale ahi pero me sale este cartel.


instala netframework por eso te tira ese error, no se que version necesite si la 3.5 o la 4 o 4.5 pero instala todas esas y comentas que pasa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpablo777
mensaje Dec 25 2016, 05:47 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 342
Agradecimientos: 950
Registrado: 4-June 10
Desde: santiago chile
Miembro No.: 108,014



SOLUCIONADO
z3x y samsung tool pro + 1 click
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=454494


--------------------
UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpablo777 por su Colaboracion:
anders900609
conejo10
mensaje Feb 15 2017, 05:21 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 76
Registrado: 4-November 10
Miembro No.: 148,393



para que funcione la aplicacion quickshortcutmaker hay que instalar esta aplicacion antes
Android_6_Google_Account_Manager.apk
ya instalada esta aplicacion ya deja ingresar la cuenta google
si no la instalan antes dice la aplicacion se detuvo y no deja ingresar la cuenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a conejo10 por su Colaboracion:
angelx, franki1988, Jackst, lucasclaro, mercurioctes, Nomeva, ParedesI

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 04:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +