Frp J7 6.0.1 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J7 6.0.1 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,865 Pais: ![]() ![]() |
pues después de intentar con sboot en un j7 6.0.1
probe con Realterm pero no me daba la opcion de escanear la tarjeta para que me mandara a samsung apps los que y estén familiarizados sabran que hacer si no aqui dejo un link del video con realterm 1 samsung conectado a la pc con chip funcional adentro 2 buscar el puerto del modem y poner en realterm 3 mandar los comando 1: at+creg?\r\n 2: atd198;\r\n 4 en vez de guardar contacto nos vamos a mensaje y mandamos un mensaje a cualquier numero y ponemos www.google .com 5 le damos click en el link y buscamos samsung apps 6 en la pagina de samsung apps le damos click en el icono de samsung apps nos manda a la app 7 ponemos nuestra cuenta d y descargamos es file explorer 8 lo abrimos y ya tengo descargado el QuickShortcutMaker en una memoria lo buscamos y lo instalamos 9 y ya sabemos ls emas pasos agregamos nuestra cuenta 10 reiniciamos entramos a menu activamos unlock oem 11 reiniciamos y listo si cuenta espero les sirva y que nadie lo haya puesto ya lo busque y no encontre espero les ayude saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,865 Pais: ![]() ![]() |
esto aplica para todos los 6.0.1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais: ![]() ![]() |
pues después de intentar con sboot en un j7 6.0.1 probe con Realterm pero no me daba la opcion de escanear la tarjeta para que me mandara a samsung apps los que y estén familiarizados sabran que hacer si no aqui dejo un link del video con realterm 1 samsung conectado a la pc con chip funcional adentro 2 buscar el puerto del modem y poner en realterm 3 mandar los comando 1: at+creg?\r\n 2: atd198;\r\n 4 en vez de guardar contacto nos vamos a mensaje y mandamos un mensaje a cualquier numero y ponemos www.google .com 5 le damos click en el link y buscamos samsung apps 6 en la pagina de samsung apps le damos click en el icono de samsung apps nos manda a la app 7 ponemos nuestra cuenta d y descargamos es file explorer 8 lo abrimos y ya tengo descargado el QuickShortcutMaker en una memoria lo buscamos y lo instalamos 9 y ya sabemos ls emas pasos agregamos nuestra cuenta 10 reiniciamos entramos a menu activamos unlock oem 11 reiniciamos y listo si cuenta espero les sirva y que nadie lo haya puesto ya lo busque y no encontre espero les ayude saludos estoy intentando y no e da cuando abro el programa no me selecciona com 1 sino 3 y le doy los comandos pero en el cell no aparece nada, tengo un j700m/ds vr 6 para fro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
estoy intentando y no e da cuando abro el programa no me selecciona com 1 sino 3 y le doy los comandos pero en el cell no aparece nada, tengo un j700m/ds vr 6 para fro tiene ke tener un sim puesto y la llamada entrante solo tarda unos segundos trata de tener el tel en la mano y y ala vista |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 05:46 PM |