Reparar 3g Htc 526g 0pl4200, Aporte Reparación 3G HTC 526g 0PL4200 Despues de Flasheo.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar 3g Htc 526g 0pl4200, Aporte Reparación 3G HTC 526g 0PL4200 Despues de Flasheo.. |
Sep 11 2016, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 39 Registrado: 13-February 14 Desde: Peru Miembro No.: 570,123 Pais:
|
Saludos a Todos...
Les traigo una solución sencilla de como repara el 3G de este modelo después de reparar VIA FLASH, ya que despues de flashear el equipo solo queda en 2G aqui esta la rom y los pasos para flashear el equipo via FASTBOOT Flash HTC 526G 0PL4200 Después de flashear nuestro equipo con el tutorial arriba linkeado... procedemos a reparar el 3G de nuestro equipo con nuestra Valiosa NCK mediante una restauracion de NVRam aqui los pasos: 1._ vamos a SERVICE elegimos el tipo de procesador a trabajar.
services... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.2k )
Número de descargas: 02._ damos click en BACKUP - RESTORE y elegimos: RESTORE NVRAM METAMODE Y elegimos Execute Action
nvram_me... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.08k )
Número de descargas: 03._ Procedemos a flashear el NVRAM que adjunto:
META_MOD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.12k )
Número de descargas: 234.- Reparar IMEI. Imagen de un equipo con 3G (En Peru Bitel solo funciona en 3G) como ven queda con el flash de Dual Sim pero funcionando el 3G
3g_bitel... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.46k )
Número de descargas: 0SALUDOS y tengo varias NVRAM que empezare a subir para los equipos que despues de flashear quedan con IMEI invalido (estoy viendo que modelos se les hace dificil recuperar el imei en el foro) O en todo caso seria mucho mas rapido reparar con la Valiosa NCKDongle Que por cierto ya deberiamos comenzar a hacer una base de datos al igual que los QCN que haciamos en Samsung...Saludos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a GSMServices por su Colaboracion: alan20020, andivasquez, Bodoke, Dr. Octopus, galleto01, Jcarlox69, magicnight, monteroio | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2016, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2018, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 18 Miembro No.: 1,040,394 Pais:
|
ME PODRIAS PASAR EL LINK POR PRIVADO, PORFAVOR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:47 AM |