Rom Stock Sky 5.0lm Leida Miracle Box Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Stock Sky 5.0lm Leida Miracle Box Aporte |
Jun 7 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
bueno amigos aqui esta la room de este magnifico telefono en scatter y archivos bin leida por miracle box
bueno amigos aqui esta el log de como copiar la rom de este telefono solo escriben el archivo scatter.txt alli van todos los archivos necesarios sin perder imei que me trajeron con virus, y el log de quitarles la cuenta de google siempre despues de cada proceso es recomendable hacerle un hard reset esto se hace con el telefono apagado y presionamos vol mas y power nos va a salir factory mode buscamos la opcion de clear emmc y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
sky5.0lm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 755.69mb )
Número de descargas: 146
rom.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.57mb )
Número de descargas: 0
frp.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: Byrolocos, chavez2016, crtn117, dcaju28, flako, Gummer18, k1kin, PORTUSC, Purochavac, Torohuevos, wilsonte2016 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2016, 04:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2017, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,674 Pais:
|
bueno amigos aqui esta la room de este magnifico telefono en scatter y archivos bin leida por miracle box bueno amigos aqui esta el log de como copiar la rom de este telefono solo escriben el archivo scatter.txt alli van todos los archivos necesarios sin perder imei que me trajeron con virus, y el log de quitarles la cuenta de google siempre despues de cada proceso es recomendable hacerle un hard reset esto se hace con el telefono apagado y presionamos vol mas y power nos va a salir factory mode buscamos la opcion de clear emmc y listo Yo lo flashe con miracle y solo se queda reiniciando no inicia nunca, explico ya hice todo loq ue me dijistes pero queda atascado en el logo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:13 PM |