ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte, Lg X210g Q7 Remover Frp (cuenta Google)
sulcaman
mensaje Apr 1 2016, 04:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 12
Miembro No.: 351,669



Hola a todos, estaba buscando el tema por todos lados y no encontre nada asi que si es spam por favor de borrar.

Acerca de los LG la mayormente solo encontre como el G4 o algunos otros que soportan OTG y tienen la opcion de accesibilidad en la pantalla de inicio, este modelo no tiene esa opcion asi que no funciona este metodo, el metodo que use fue similar al de los motorola llamece g3, etc el cual nos permite acceder al sistema por medio de la configuracion de los teclados y posteriormente por medio de los mensajes de texto para llegar al marcador de telefono y digitar el conocido codigo para que salga las estadisticas del telefono y lograr acceder a los ajustes, detallare el procedimiento a continuacion.

1- Como en todos los dispositivos procedemos a conectarnos a una red de wifi y luego damos siguiente hasta llegar a donde nos pide la cuenta de google.

2- dar en la rueda donde nos permite seleccionar idiomas de teclado, en el cual habilitaremos el teclado japones.

3- una vez habilitado el teclado japones regresamos y lo seleccionamos, presionamos la tecla de la parte inferior izquierda la cual tiene una letra china y la "a", la dejamos presionada unos segundos y nos salen dos opciones y seleccionamos "entrada de japones Google setting"

4- Deslizamos hasta la parte de abajo y escojemos la opcion que dice Privacy Policy (webpage), se abre una pagina y bajamos hasta que pasemos la parte que dice descargar en PDF, en el texto de abajo presionamos por unos segundos sobre cualquier palabra y nos dara la opcion de compartir y seleccionamos mensajes.

5- Aca es la parte importante ya que como todos ya conocen el metodo en los demas dispositivos como los motorola unicamente ponemos 112 como numero ponemos cualquier cosa y al enviar el mensaje se nos habilita en la parte de arriba la opcion de llamar y podemos entrar al marcador.

Pero aca en este modelo de LG no sale de esa manera, asi que lo hice fue poner el numero dar regresar en la parte de arriba y entonces crea el mensaje como borrador, luego en el icono del contacto que fue el numero que puse presionamos y nos dira si queremos guardar como contacto, le damos que ok y nos sale la opcion de crear contacto nuevo, nos dira que el numero se guardara en el telefono o poner una cuenta nueva, procedemos y lo guardamos en telefono o sea ponemos ok, guardamos el contacto y luego nos regresa a los mensajes. Ahora si le presionamos nuevamente en el contacto nos da la opcion de marcar, en este caso hace la llamada y nos dice que solo se permiten llamadas de emergencias y se cuelga pero ahora si deslizamos hacia abajo sale el icono de telefono y personalizar a un lado, ahora le presinamos esa parte y ahora si nos sale el marcador.

Lo siguiente se le realiza de la forma conocida por los demas metodos, el cual seguire explicando para los que no son tan familiares con el tema.

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ya nos mandara hacia los ajustes del telefono, ya adentro de los ajuestes vamos a informacion sobre el telefono, habiltamos la deputacion usb al darle 7 veces sobre donde dice numero de compilacion, regresamos y vamos a las opciones de depuracion, activamos la opcion de desbloqueo OEM.

7- vamos a donde dice copia de respaldo y restauracion y hacemos un factory reset del equipo, al reiniciar el equipo estara limpio de cuenta e iniciara normalmente sin problemas.

Si me expandi mucho en el tema o hice parafos muy largos pido disculpas y tambien por cualquier error de ortografia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 1 2016, 04:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sulcaman
mensaje Apr 10 2016, 04:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 12
Miembro No.: 351,669



CITA(ivan23 @ Apr 9 2016, 07:40 PM) *
no me activa la depuracion usb?


Perdon por la respuesta tardia, hice un paso extra pero pense que no influia por eso no lo puse en el post, habilite la cuenta de invitado y no recuerdo si ahi active la depuracion usb y luego regresas al propietario y creo ahi te aparece ya habilitada la depuracion en opciones del desarrollador el debloqueo oem que es lo que necesitamos para formtaear y ya no tener la cuenta. prueba eso y comenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a sulcaman por su Colaboracion:
base1, charly205calderon, martinex27, metalgodfo, mg76, milagro, mirak, multicel, ROTCEH12, seroripe, SKUALO
bassbass
mensaje Apr 13 2016, 10:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 12
Registrado: 25-April 13
Miembro No.: 463,145



Este metodo realmente funciona probado y funciona al 100 la clave es entrar en modo invitado y volver al modo propietario y ahi te activa la depuracion usb. siguen el tutorial al pie de la letra y sale de una. gracias a sulcaman
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a bassbass por su Colaboracion:
Alan13, charly205calderon, charous, gazunu, ledif.mtz, manuel.1, mg76, multicel, pepelemus, Rojinegro88, scorpionslive2008, SslayerR
NETOSLIPKNOT
mensaje Apr 22 2016, 02:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1396
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



CITA(Lazer144 @ Apr 20 2016, 05:12 PM) *
algo mas nuevo sobre este tema?



en mi caso no me aparecia el idioma japones para activar, asi que lo que hice fue
1.- activar el ruso y español juntos, regresar y en el teclado aparece el simbolo del mundito,
2.- ahi presionamos y seleccionamos idioma de dictado de voz a texto de google, abrimos y presionamos de nuevo el mundito y seleccionamos ajustes y nos vamos a idiomas de entrada de vos a texto y descargamos los idiomas con simbolos , regresamos a donde pide la cuenta y seleccionamos el mundito y ahi aparece los idiomas japones y chino los activamos regresamos.
3.- cambiamos a numeracion y aparecera el simbolo japones y la letra a, dejamos presionado y seleccionamos "entrada de japones Google setting"
4.- nos vamos a politicas de privacidad y abrira un texto seleccionamos cualquier palaba y compartimos por mensaje de texto de ahi siguen los pasos del compañero sulcaman, y si realmente la clave es pasar a modo invitado y regresar a propietario y activar depuracion y OEM y restauracion y listo a cobrar gracias compañero SULCAMAN.. blush.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
BrianRM, GIGAFLARE, iconejo, isaoreyes, JaimeAR, manuel.1, nasa69, romualdo, sandovalmart, senpai, seroripe, SslayerR, TODOCELUPN, zurikato
yisus.
mensaje Apr 26 2016, 02:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 11
Registrado: 6-March 15
Miembro No.: 695,356



{y se cuelga pero ahora si deslizamos hacia abajo sale el icono de telefono y personalizar a un lado, ahora le presinamos esa parte y ahora si nos sale el marcador}

Amigo me quedo en este paso
hago la llamada
me dice solo emergencia
se cuelga la llamada
y me regresa al contacto pero no aparece personalizar en ningún lado.

que estoy haciendo mal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yisus. por su Colaboracion:
SslayerR, yemimah
NETOSLIPKNOT
mensaje Apr 27 2016, 04:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1396
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



CITA(yisus. @ Apr 26 2016, 02:07 PM) *
{y se cuelga pero ahora si deslizamos hacia abajo sale el icono de telefono y personalizar a un lado, ahora le presinamos esa parte y ahora si nos sale el marcador}

Amigo me quedo en este paso
hago la llamada
me dice solo emergencia
se cuelga la llamada
y me regresa al contacto pero no aparece personalizar en ningún lado.

que estoy haciendo mal?


amigo eso de personalizar a veces no aparece, solo haz lo que sigue

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ahi nos vamos a pasar a modo invitado y regresar a propietario y activamos la depuracion y OEM y solo regresas a copia de seguridad y restauracion y listo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
compudato, edgarectus, SslayerR
yisus.
mensaje Apr 30 2016, 06:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 11
Registrado: 6-March 15
Miembro No.: 695,356



CITA(NETOSLIPKNOT @ Apr 27 2016, 03:51 PM) *
amigo eso de personalizar a veces no aparece, solo haz lo que sigue

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ahi nos vamos a pasar a modo invitado y regresar a propietario y activamos la depuracion y OEM y solo regresas a copia de seguridad y restauracion y listo.


es que hago la llamada y se cuelga. No me da oportunidad de acceder al marcador.
en eso estoy teniendo problema en que no veo manera de acceder al marcador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yisus. por su Colaboracion:
esesonido, jmanuelara, SslayerR
dariolicius13
mensaje May 9 2016, 12:42 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 5
Registrado: 6-October 15
Miembro No.: 759,786
Pais:ad


CITA(sulcaman @ Apr 1 2016, 04:09 PM) *
Hola a todos, estaba buscando el tema por todos lados y no encontre nada asi que si es spam por favor de borrar.

Acerca de los LG la mayormente solo encontre como el G4 o algunos otros que soportan OTG y tienen la opcion de accesibilidad en la pantalla de inicio, este modelo no tiene esa opcion asi que no funciona este metodo, el metodo que use fue similar al de los motorola llamece g3, etc el cual nos permite acceder al sistema por medio de la configuracion de los teclados y posteriormente por medio de los mensajes de texto para llegar al marcador de telefono y digitar el conocido codigo para que salga las estadisticas del telefono y lograr acceder a los ajustes, detallare el procedimiento a continuacion.

1- Como en todos los dispositivos procedemos a conectarnos a una red de wifi y luego damos siguiente hasta llegar a donde nos pide la cuenta de google.

2- dar en la rueda donde nos permite seleccionar idiomas de teclado, en el cual habilitaremos el teclado japones.

3- una vez habilitado el teclado japones regresamos y lo seleccionamos, presionamos la tecla de la parte inferior izquierda la cual tiene una letra china y la "a", la dejamos presionada unos segundos y nos salen dos opciones y seleccionamos "entrada de japones Google setting"

4- Deslizamos hasta la parte de abajo y escojemos la opcion que dice Privacy Policy (webpage), se abre una pagina y bajamos hasta que pasemos la parte que dice descargar en PDF, en el texto de abajo presionamos por unos segundos sobre cualquier palabra y nos dara la opcion de compartir y seleccionamos mensajes.

5- Aca es la parte importante ya que como todos ya conocen el metodo en los demas dispositivos como los motorola unicamente ponemos 112 como numero ponemos cualquier cosa y al enviar el mensaje se nos habilita en la parte de arriba la opcion de llamar y podemos entrar al marcador.

Pero aca en este modelo de LG no sale de esa manera, asi que lo hice fue poner el numero dar regresar en la parte de arriba y entonces crea el mensaje como borrador, luego en el icono del contacto que fue el numero que puse presionamos y nos dira si queremos guardar como contacto, le damos que ok y nos sale la opcion de crear contacto nuevo, nos dira que el numero se guardara en el telefono o poner una cuenta nueva, procedemos y lo guardamos en telefono o sea ponemos ok, guardamos el contacto y luego nos regresa a los mensajes. Ahora si le presionamos nuevamente en el contacto nos da la opcion de marcar, en este caso hace la llamada y nos dice que solo se permiten llamadas de emergencias y se cuelga pero ahora si deslizamos hacia abajo sale el icono de telefono y personalizar a un lado, ahora le presinamos esa parte y ahora si nos sale el marcador.

Lo siguiente se le realiza de la forma conocida por los demas metodos, el cual seguire explicando para los que no son tan familiares con el tema.

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ya nos mandara hacia los ajustes del telefono, ya adentro de los ajuestes vamos a informacion sobre el telefono, habiltamos la deputacion usb al darle 7 veces sobre donde dice numero de compilacion, regresamos y vamos a las opciones de depuracion, activamos la opcion de desbloqueo OEM.

7- vamos a donde dice copia de respaldo y restauracion y hacemos un factory reset del equipo, al reiniciar el equipo estara limpio de cuenta e iniciara normalmente sin problemas.

Si me expandi mucho en el tema o hice parafos muy largos pido disculpas y tambien por cualquier error de ortografia.




no logro pasar de qui amigo dice red no disponible se cierra y no hay para mas
Ahora si le presionamos nuevamente en el contacto nos da la opcion de marcar, en este caso hace la llamada y nos dice que solo se permiten llamadas de emergencias y se cuelga pero ahora si deslizamos hacia abajo sale el icono de telefono y personalizar a un lado, ahora le presinamos esa parte y ahora si nos sale el marcador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariolicius13 por su Colaboracion:
SslayerR
JaimeAR
mensaje May 17 2016, 11:52 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 6
Agradecimientos: 30
Registrado: 16-May 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 829,347
Pais:mx


Hola sulcaman, antes que todo agradezco que compartas esta información.

Te comento que sigo en el punto 6, meda la opción de personalizar pero en la parte de arriba y solo marcar al contacto, mas no me habilita la opción de marcar a algún numero.

Sabes si tenemos que regresar a alguna parte del proceso, o es solo en la parte de personalización del contacto.

Muchas gracias y esperamos pronta respuesta.

"EDITO ACTUALIZACIÓN"

Para todos los que están en el paso 6.

Abran el mensaje que esta como borrador y en la parte superior derecha les aparecerá la opción de marcar, lo seleccionan y ya ponen los dígitos *#*#4636#*#* y continúan con los pasos del tutorial.


Ejemplo:




NOTA: Para activar el modo desarrollador, es necesario primero ir a cuentas y seleccionar invitado, luego ajustes>acerca del teléfono > Numero de compilación. En este punto les dira que no pueden ya que no son el propietario, después de que les muestre este mensaje regresan y entran como propietario y realizan los mismos pasos y ya les dejara volverse modo desarrollador y siguen los pasos que menciona el amigo sulcaman.

Funciona 100% este método.



Mensaje modificado por JaimeAR el May 17 2016, 01:00 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JaimeAR por su Colaboracion:
davidvr75, fabioius, jaspergarmendia, kekiman85, merenguito, SslayerR, tecnocelupn, wako2806
tecnocelupn
mensaje May 17 2016, 06:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 5
Registrado: 8-February 14
Miembro No.: 568,303





Lo siguiente se le realiza de la forma conocida por los demas metodos, el cual seguire explicando para los que no son tan familiares con el tema.

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ya nos mandara hacia los ajustes del telefono, ya adentro de los ajuestes vamos a informacion sobre el telefono, habiltamos la deputacion usb al darle 7 veces sobre donde dice numero de compilacion, regresamos y vamos a las opciones de depuracion, activamos la opcion de desbloqueo OEM.

7- vamos a donde dice copia de respaldo y restauracion y hacemos un factory reset del equipo, al reiniciar el equipo estara limpio de cuenta e iniciara normalmente sin problemas.

Si me expandi mucho en el tema o hice parafos muy largos pido disculpas y tambien por cualquier error de ortografia.
[/quote]


Tengo otro cel, que no me activa la depuracion USB asi con 7 ni con 5 veces en el numero de compilacion, alguna solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnocelupn por su Colaboracion:
SslayerR
JaimeAR
mensaje May 24 2016, 04:08 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 6
Agradecimientos: 30
Registrado: 16-May 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 829,347
Pais:mx


CITA(tecnocelupn @ May 17 2016, 06:45 PM) *
Lo siguiente se le realiza de la forma conocida por los demas metodos, el cual seguire explicando para los que no son tan familiares con el tema.

6- ya en el marcador borramos el numero que esta y ponemos *#*#4636#*#*, se abre un menu que dice probando y salen varias opciones, seleccionamos Estadisticas de uso y no sale una informacion, en la parte superior izquierda le damos en la flecha hacia atras y ya nos mandara hacia los ajustes del telefono, ya adentro de los ajuestes vamos a informacion sobre el telefono, habiltamos la deputacion usb al darle 7 veces sobre donde dice numero de compilacion, regresamos y vamos a las opciones de depuracion, activamos la opcion de desbloqueo OEM.

7- vamos a donde dice copia de respaldo y restauracion y hacemos un factory reset del equipo, al reiniciar el equipo estara limpio de cuenta e iniciara normalmente sin problemas.

Si me expandi mucho en el tema o hice parafos muy largos pido disculpas y tambien por cualquier error de ortografia.
Tengo otro cel, que no me activa la depuracion USB asi con 7 ni con 5 veces en el numero de compilacion, alguna solucion?


Amigo, debes de entrar primero como invitado, ahí lo activas. Luego regresas a modo propietario y haces el proceso nuevamente y ya te habilitara el modo desarrollador.
Checa mi comentario de mas arriba, ahi en la parte que dice NOTA:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JaimeAR por su Colaboracion:
senpai, SslayerR
chiquen
mensaje May 26 2016, 06:51 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 846
Registrado: 4-September 09
Desde: GB
Miembro No.: 57,592
Pais:mx


CITA(ivan23 @ Apr 9 2016, 06:40 PM) *
no me activa la depuracion usb?



quitando unos pasos,

después de entrar a método japones y compartir por medio de mensaje a 112.

Cuando te salga la opción de llamada no tienes que agregar contacto ni nada, solo borra por defauld el 112 y marca *#*#4636#*#* ir a cuentas activas invitado y luego regresas a propietario, ya con eso podrás activar modo adb seleccionando 7 veces compilación activar desbloqueo oem y depuración, dar atrás y reiniciar el teléfono de fabrica y listo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
josepuc, luciomunoz, SslayerR
raultrejo
mensaje Jun 1 2016, 03:02 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 351
Registrado: 5-February 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 566,867
Pais:mx


Hola compañeros del clan, solamente para confirmar el proceso y el aporte del compañero sulcaman, probado con un Q7, jalo al peluche, les comento que me dio lata porque no se dejaba activar la depuracion, ni en modo invitado, lo que hice fue reiniciar el equipo(apagar y encender) en modo invitado y listo despues de 3 intentos de hacer el proceso que indica, ya el equipo esta sin cuenta, saludos a todos y no nos quedemos atorados ya que hay algunos que no jalan a la primera, no nos desesperemos compañeros y suerte.


--------------------
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a raultrejo por su Colaboracion:
antraxX, SslayerR
TODOCELUPN
mensaje Jun 2 2016, 08:06 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-January 11
Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico
Miembro No.: 170,406



Este aporte tutorial del colega sulcaman también es aplicable para el lg x220g, funcionó al 100


--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
kekiman85, SslayerR
zurikato
mensaje Jun 9 2016, 07:14 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 97
Registrado: 10-October 08
Desde: Usa
Miembro No.: 8,865
Pais:ad


CITA(NETOSLIPKNOT @ Apr 22 2016, 02:21 PM) *
en mi caso no me aparecia el idioma japones para activar, asi que lo que hice fue
1.- activar el ruso y español juntos, regresar y en el teclado aparece el simbolo del mundito,
2.- ahi presionamos y seleccionamos idioma de dictado de voz a texto de google, abrimos y presionamos de nuevo el mundito y seleccionamos ajustes y nos vamos a idiomas de entrada de vos a texto y descargamos los idiomas con simbolos , regresamos a donde pide la cuenta y seleccionamos el mundito y ahi aparece los idiomas japones y chino los activamos regresamos.
3.- cambiamos a numeracion y aparecera el simbolo japones y la letra a, dejamos presionado y seleccionamos "entrada de japones Google setting"
4.- nos vamos a politicas de privacidad y abrira un texto seleccionamos cualquier palaba y compartimos por mensaje de texto de ahi siguen los pasos del compañero sulcaman, y si realmente la clave es pasar a modo invitado y regresar a propietario y activar depuracion y OEM y restauracion y listo a cobrar gracias compañero SULCAMAN.. blush.gif


complemetando por que me gusto mas tu explicacion.

5. en numero le colocamos 112 y le damos a la flechita de atras se gusarda en el mensaje en borrador
6. le damos al numero y nos pide guardar le damos guardar.
7. le damos nuevamente al numero del mensaje en borrador y nos sale llamar le damos llamar, dice solo llamada de emergencia y se cualga y ya mas abajitos sale el numero en el cual nos permite entrar en el marcador typeamos la clave que nos da SULCAMAN y hacemos lo que el nos dice...
gracias a todos cobremos bien ..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zurikato por su Colaboracion:
NETOSLIPKNOT, SslayerR
iconejo
mensaje Jun 20 2016, 06:53 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 239
Registrado: 28-August 13
Desde: Guadalajara, México.
Miembro No.: 509,117
Pais:mx


Aporto un tip para ahorrarnos los pasos 2 a 5, en lo personal se me hace más fácil así:
-Ya que pide la cuenta de google, colocar una MicroSD en el equipo (no importa el contenido), saldrá un aviso de memoria insertada le damos en aceptar....
-Navegamos en ese menú y seleccionamos "Aplicaciones"
-Buscamos y seleccionamos "Marcador" (Telefono)
-Seleccionamos "Lanzar"
Y ya nos aparecerá el marcador de llamada para continuar con el paso 6

**He comprobado que de hecho podemos ir directamente a "Ajustes" seleccionar Lanzar, activar Depuración usb, desbloqueo OEM y Restaurar datos de fábrica y listo!

Gracias por el aporte y sus demás tips....

Mensaje modificado por iconejo el Jun 20 2016, 07:58 PM


--------------------
"" Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatarnoslo ""

Mi principal herramienta: Mi conocimiento :-)
Mis juguetes: - Polar Box - Infinity Box - Vigys Toolbox - NsPro - SELG FusionBox - Sigma Box - Z3X Box - HTI Box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a iconejo por su Colaboracion:
axesspoint, cyberkenlo, david simon, ELOSCARINC, freddy100, JACKgmv, scorpionslive2008, sergiogio, SslayerR, tecni_cel, zTheory
sanmartin
mensaje Jun 23 2016, 04:39 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 756
Agradecimientos: 1552
Registrado: 29-August 13
Miembro No.: 509,470
Pais:mx


Amigos tengo un equipo que solo se queda en comprobando la conexion y no me deja entrar a donde pide la cuenta de google ahi como se puede hacer el proceso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion:
SslayerR
junior_erik
mensaje Jun 23 2016, 07:21 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 277
Agradecimientos: 383
Registrado: 21-August 12
Desde: Mexico
Miembro No.: 376,447
Pais:mx


Solo insertar sim y hacerle llamada de un equipo al bloqueado
Contesrar la llamada y dar en los puntitos donde esta agregar llamada teclear *#*#4636#*#*
selecionar el informacion de la bateria dar retroceso pero donde esta la pantalla la flecha Luego manda a menu de ahi hart reset desde el sistema y listo
Saludos


--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a junior_erik por su Colaboracion:
eljefee, fenix5565, frozz, ismaelmayo123, jorge armando, KarDel, masivo182, rider75, SslayerR
foomen
mensaje Jun 27 2016, 03:45 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 298
Registrado: 22-October 09
Desde: Salina Cruz
Miembro No.: 66,035



CITA(junior_erik @ Jun 23 2016, 07:21 PM) *
Solo insertar sim y hacerle llamada de un equipo al bloqueado
Contesrar la llamada y dar en los puntitos donde esta agregar llamada teclear *#*#4636#*#*
selecionar el informacion de la bateria dar retroceso pero donde esta la pantalla la flecha Luego manda a menu de ahi hart reset desde el sistema y listo
Saludos



Yo lo hice de esta forma, solo que al igual que el amigo Sanmartin, me dice "comprobando la conexión" y de ahi no avanza, volví a hacer el proceso y ya no tiene cuenta de google pero sigue sin avanzar: enciendo, le doy siguiente hasta donde me pide una conexión wifi (no me da la opción de saltar), la otra es que no puedo entrar al menú recovery y hacer hard reset, al oprimir vol+ me aparecen las opciones, al seleccionar recovery se reinicia y enciende normalmente, quiero tratar restaurando el software pero no encuentro el firmware por ningún lado, ni puedo hacerlo con la herramienta de lg ya que me dice que está actualizado.
Ahora bien, si puedo entrar a restauración del teléfono, ¿que importancia tiene entonces la activación de la depuración y la activación de OEM?.
Estoy atorado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a foomen por su Colaboracion:
SslayerR
jlvrobles
mensaje Jul 3 2016, 01:31 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 985
Registrado: 12-October 10
Miembro No.: 141,205
Pais:mx


Amigos, a los que llegan a donde tienen que enviar el mensaje y no se les habilita la flecha de enviar es por que tiene que ser con chip
de ahí arriba en llamar... todo hasta que llegamos a ajustes....cambiar a modo invitado y reiniciar
habilitar depuración usb y desbloqueo oem, de ahí Factory reset.....100000% probado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jlvrobles por su Colaboracion:
cellcomorizaba, SslayerR

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 30th April 2024 - 08:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +