Zte Grand X Max (z987), bypass cuenta gmail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Grand X Max (z987), bypass cuenta gmail |
Mar 8 2016, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola amigos pues despues de estar analizando un equipo que no se dejaba por ningun medio saltar la cuenta ya que no se podria acceder.
ya que es qualcom y trae android. y no se quita ni con recovery ni con FTM, no trae activo el OTG ni poniendo sim de otro carrier.... format fs con varias herramientas y nada.... equipo : Grand X max marca: ZTE modelo : Z987 compañia : cricket
modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.52k )
Número de descargas: 0encontre la solucion y se las explico con pasos previos... a.- usar dos Wifi's... uno con internet y otro sin internet.... les llamaremos "activo ( con contraseña y servicio de internet) " y " no -activo( sin contraseña ni servicio de internet)" b.- conectamos el equipo al primer wifi activo hasta que nos pida la cuenta, intentando navegar en todo el bloqueo ( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso) viene lo bueno !! C.- una ves que pida la cuenta ya con el wifi activo , procederemos a darle click hacia atras , daremos click en olvidar la contraseña del "activo" y pedimos una conexion con el "no- activo" hacemos los pasos hasta que vaya a pedir la cuenta..... se tarda y marca " no hay conexion de internet intentelo posteriormente " PERO aparece next.... le damos click y comienzan los pasos de nuevo aparato.... si hacemos todos los pasos nos manda de nuevo a el inicio de el systema y continuamos igual...
pasosa.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.95k )
Número de descargas: 0PERO ! si al iniciar el proceso como nuevo equipo damos click en crear patron es ese el secreto.... debemos de crear un patron de bloqueo.. 1.- una ves que tengamos el patron simplemente bloqueamos con power el equipo... 2.- al desbloquear damos en modo de llamadas nos abrira el marcador 3.- ponemos *#*# 4636#*#* como ustedes recodaran nos sale una lista. 4.- damos click en bateria, y despues en bateria info... nos mandara a configuraciones !!!!+
paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.75k )
Número de descargas: 0por lo que desde ahi procedemos a el restablecimiento de fabrica...
paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.21k )
Número de descargas: 0logrando saltar el bloqueo de cuenta google exitosamente !!! ( cabe mencionar que si se puede llegar a abrir un explorador haciendo algunas acciones en los "datos de privacidad de google" incluso abrir el navegador , pero sin poder escribir nada ya que esta deshabilitado el teclado ) y ojo el asunto es que el equipo baja la informacion necesaria al estar en el wifi con internet.... al pasarlo a sin internet es cuando esperando nos sale la opcion de que no hubo conexion exitosa intentelo mas tarde.... suerte !!! Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 8 2016, 08:00 PM |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Angel_LE, astello150, baal, Cardozo01, CCASTILLO, chupacabra868, cold45, dc774, dny1994, el3366, elchurros, emporiolf, escobedoguillen, FJack, fmaa, gabino, GYDINTERCELL, jova380, medrano02, Morfy, mudslipk, papalin, pocreolito, pokmaik, SairiJunior, santiago21, SslayerR, ventaslaredo, wako2806, zeroh | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2016, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 15 Miembro No.: 685,506 |
No me aparece la opción Next después de conectarme a la red No Activo :c
-------------------- |
|
|
|
Apr 1 2016, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 25 2016, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 198 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,623 |
No me aparece la opción Next después de conectarme a la red No Activo :c amigo lo que tienes que tener conectado a una red con internet, ya cuando entras y te pide correodesconectas el rauter y automaticamente te conectara a la otra red de hay te pedira correo ingresas datos incorectos te dara un error le das aceptar y luego continuas con los pasos del compañero. |
|
|
|
Jun 2 2016, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-June 12 Desde: republica dominicana Miembro No.: 356,273 |
disculpen pero tengo un zte z987 hagos todos los pasos pero cuando entro en llamadas de emergencias no se abre ningun menu oculto por favor si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Jun 3 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
disculpen pero tengo un zte z987 hagos todos los pasos pero cuando entro en llamadas de emergencias no se abre ningun menu oculto por favor si alguien me puede ayudar te sugiero le realizes un hard reset y vuelvas a intentar. de igual forma intenta conectando un OTG con memoria suele suceder que se abra la carpeta de aplicaciones. podria ser que tu equipo traiga un android ma alto o mas bajo de version y sea por eso que no funciona el comando de la llamada. suerte |
|
|
|
Jul 9 2016, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 119 Registrado: 30-May 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 39,726 |
hola amigos pues despues de estar analizando un equipo que no se dejaba por ningun medio saltar la cuenta ya que no se podria acceder. ya que es qualcom y trae android. y no se quita ni con recovery ni con FTM, no trae activo el OTG ni poniendo sim de otro carrier.... format fs con varias herramientas y nada.... equipo : Grand X max marca: ZTE modelo : Z987 compañia : cricket
modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.52k )
Número de descargas: 0encontre la solucion y se las explico con pasos previos... a.- usar dos Wifi's... uno con internet y otro sin internet.... les llamaremos "activo ( con contraseña y servicio de internet) " y " no -activo( sin contraseña ni servicio de internet)" b.- conectamos el equipo al primer wifi activo hasta que nos pida la cuenta, intentando navegar en todo el bloqueo ( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso) viene lo bueno !! C.- una ves que pida la cuenta ya con el wifi activo , procederemos a darle click hacia atras , daremos click en olvidar la contraseña del "activo" y pedimos una conexion con el "no- activo" hacemos los pasos hasta que vaya a pedir la cuenta..... se tarda y marca " no hay conexion de internet intentelo posteriormente " PERO aparece next.... le damos click y comienzan los pasos de nuevo aparato.... si hacemos todos los pasos nos manda de nuevo a el inicio de el systema y continuamos igual...
pasosa.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.95k )
Número de descargas: 0PERO ! si al iniciar el proceso como nuevo equipo damos click en crear patron es ese el secreto.... debemos de crear un patron de bloqueo.. 1.- una ves que tengamos el patron simplemente bloqueamos con power el equipo... 2.- al desbloquear damos en modo de llamadas nos abrira el marcador 3.- ponemos *#*# 4636#*#* como ustedes recodaran nos sale una lista. 4.- damos click en bateria, y despues en bateria info... nos mandara a configuraciones !!!!+
paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.75k )
Número de descargas: 0por lo que desde ahi procedemos a el restablecimiento de fabrica...
paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.21k )
Número de descargas: 0logrando saltar el bloqueo de cuenta google exitosamente !!! ( cabe mencionar que si se puede llegar a abrir un explorador haciendo algunas acciones en los "datos de privacidad de google" incluso abrir el navegador , pero sin poder escribir nada ya que esta deshabilitado el teclado ) y ojo el asunto es que el equipo baja la informacion necesaria al estar en el wifi con internet.... al pasarlo a sin internet es cuando esperando nos sale la opcion de que no hubo conexion exitosa intentelo mas tarde.... suerte !!! a mi solo me arroja el error de nose pudo conectar a internet y me envia a seleccionar otra red. |
|
|
|
Jul 20 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 75 Registrado: 25-December 10 Miembro No.: 164,425 |
hola amigos pues despues de estar analizando un equipo que no se dejaba por ningun medio saltar la cuenta ya que no se podria acceder. ya que es qualcom y trae android. y no se quita ni con recovery ni con FTM, no trae activo el OTG ni poniendo sim de otro carrier.... format fs con varias herramientas y nada.... equipo : Grand X max marca: ZTE modelo : Z987 compañia : cricket
Número de descargas: 0logrando saltar el bloqueo de cuenta google exitosamente !!! ( cabe mencionar que si se puede llegar a abrir un explorador haciendo algunas acciones en los "datos de privacidad de google" incluso abrir el navegador , pero sin poder escribir nada ya que esta deshabilitado el teclado ) y ojo el asunto es que el equipo baja la informacion necesaria al estar en el wifi con internet.... al pasarlo a sin internet es cuando esperando nos sale la opcion de que no hubo conexion exitosa intentelo mas tarde.... suerte !!! no me funciona y tampoco se lo que quieres decir con esta lineas """ intentando navegar en todo el bloqueo ( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)"""" |
|
|
|
Sep 21 2016, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
no me funciona y tampoco se lo que quieres decir con esta lineas """ intentando navegar en todo el bloqueo ( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)"""" compañero prueba de esta manera. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1713688 |
|
|
|
Oct 15 2016, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-July 16 Miembro No.: 852,433 Pais:
|
compañero prueba de esta manera. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1713688 A mi me funciono de la siguiente manera, como no dispongo de GCPROKEy y aparentemente la compilacion que tiene el telefono ya habia parcheado la brecha para omitir el paso mediante la configuracion de la pantalla de desbloqueo, lo que me funciono fue: al momento de poner la clave para el wifi, desde que comience a cargar, buscando actualizaciones, en ese mismo instante deslizar el dedo por la parte de notificaciones hazta que aparezca la barra de menu, luego de eso no quizo bajar mas para poder presentar el boton de configuracion para poder hacer los pasos de restablecerlo desde ajustes, pero luego de unos 25 segundos si se pudo y pude terminar el proceso, espero les sirva y tal vez me agradezcan algunas vez. |
|
|
|
Nov 22 2016, 03:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 684 Registrado: 9-November 13 Desde: Mexicali, Baja California Miembro No.: 535,451 |
salio al 100 amigo, solo para comentar que no es necesario que la otra red llama sin coneccion este sin servicio, pueden conectarla a la otra red wifi y dar en siguiente y antes de que pida la cuenta desconecten la otra red y esto sera causa para que te de el error de no red.
gracias nuevamente companero. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion: zeroh | |
Dec 22 2016, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 62 Registrado: 1-February 11 Desde: tula tamaulipas Miembro No.: 177,734 |
claro que funciona amigos, el secreto esta en desconectar el internet justo cuando se pone la pantalla en un color azul mas fuerte, despues de donde dice verificando la conexion, entonces ya marca el error y dice que no se puede conectar al servidor de google, entonces les aparecera la opcion de darle en siguiente y hacen los pasos como menciona el compeñero, muy agradecido con este aporte, saludos a todos
|
|
|
|
Jan 28 2017, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-January 17 Miembro No.: 919,632 Pais:
|
no me funciona y tampoco se lo que quieres decir con esta lineas """ intentando navegar en todo el bloqueo ( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)"""" http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=458545 logrado |
|
|
|
Jan 29 2017, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 85 Registrado: 10-July 13 Desde: mexico Miembro No.: 491,053 |
Colegas, alguien tendra el firmware y la manera de instao por favor
|
|
|
|
Feb 28 2017, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 14 Desde: Usa Miembro No.: 613,550 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 4 2017, 04:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 124 Registrado: 26-July 11 Desde: santa ana maya Miembro No.: 235,429 Pais:
|
Con este metodo funciona,no se nesecita lo de los dos wifi,al ultimo ya cuando hayan creado el patrón o contraseña entonces usar los ultimos pasos de este post donde escribo,los primeros pasos para llegar a la creación del patrón es como esta aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=458545 creditos a los colegas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion: baal | |
May 23 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 76 Registrado: 7-February 16 Miembro No.: 796,377 Pais:
|
hola alguno de ustedes tiene la room para este modelo la necesito tengo un telefono muerto que no enciende ni carga pero me reconoce el COM nesesito su grande ayuda
|
|
|
|
Feb 3 2018, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais:
|
Yo intente liberar un ZTE Z987 con Falcon Dongle y despues del proceso se me quedo en pantalla de inicio y no he podido sacarlo de alli.
Alguno de ustedes podria ayudarme? |
|
|
|
Mar 16 2018, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais:
|
Yo intente liberar un ZTE Z987 con Falcon Dongle y despues del proceso se me quedo en pantalla de inicio y no he podido sacarlo de alli. Alguno de ustedes podria ayudarme? Intenta hacer un Hard Reset, yo he sacado muchos así. -------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
|
Apr 12 2018, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 305 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,366 Pais:
|
Yo lo Logre Hacer activando Talkback y dibujando una U ahi nos sale la barra de Gooogle Buscamos Configuraciones desbloqueamos el Oem y hard reset.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:22 PM |