Bypaas Blu Dash M D030l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypaas Blu Dash M D030l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
Una Parte de este post pertenece a Skyovercloker ya que el post que hizo el es para el Blu Dash M D030U y yo tengo el D030L y desde el paso 7 no se podia continuar los pasos, aqui esta el post de el http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=412009
Resumiendo. 1.- prendemos el equipo con bateria cargada conectamos a wifi ... y damos atras 2.- al seleccionar wifi y poner la comtraseña presionamos el punto 3.- hasta aparecer configuracion de teclado 4.- nos vamos a acerca de teclado google Ya desde aqui hacemos lo que esta en el archivo Mensaje modificado por neno1605 el Jan 7 2016, 03:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: alfredo20, Balotelli, cdeceltux, CORCO17, davidguerra, Dimaxcell, Genaro, irving87, jarmat1987, joseamr, juarez, laloponce, luchokorg, pumahn, Rickdanko, SairiJunior, skyovercloker |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
Bueno acoto que a mi me salio colocando el chip ya que sin el no me permitía acceder a la opcion de poder hacer la llamada despues del mensaje 190 para luego poder colocar el *#*#4636#*#* otra observacion con este modelo es que para poder hacer el truco de e mensaje es que no hay que entrar por las politicas de privacidad sino por ayuda del teclado de google ahi precionan cualquier palabra y ahi buscan la opcion de mandar el mensaje ahi es realmente que se procede hacer la magia creo que hay muchas opciones a mi en lo personal me salio asi
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: CESARSALINAS811, chuyfc, El Benjasss, jairt0412, JJLZ, MardoManuel, omorales, rilezca2110, solumoviles, solumoviles, solumoviles |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Una Parte de este post pertenece a Skyovercloker ya que el post que hizo el es para el Blu Dash M D030U y yo tengo el D030L y desde el paso 7 no se podia continuar los pasos, aqui esta el post de el http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=412009 Resumiendo. 1.- prendemos el equipo con bateria cargada conectamos a wifi ... y damos atras 2.- al seleccionar wifi y poner la comtraseña presionamos el punto 3.- hasta aparecer configuracion de teclado 4.- nos vamos a acerca de teclado google Ya desde aqui hacemos lo que esta en el archivo buen aporte amigo. solo que buscaba la palabra configuracion y no me aparecia, ponia la letra C y me salia: camara, contactos, chrome etc pero no me aparecia configuracion. Pero puse la letra A y ya me salio Ajustes ![]() -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: Rickdanko |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 07:59 AM |