Moto E Fullbrick, moto e muerto solo led azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Fullbrick, moto e muerto solo led azul |
Dec 3 2015, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 22 Registrado: 25-February 12 Miembro No.: 311,725 |
buen dia
alguen me podra apoyar para resolver un problema con moto e xt-1023 no entra en modo fasboot no enciende no me lo detecta la pc solo enciende led cuando se conecta a la pc o al cargador alguna sugerencia -------------------- no olvides agradecer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2015, 01:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2015, 01:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
Pruebe volumen - y power 5seg le debe de aparece el bootloader. Si no prueba con conectarlo al cargador y deja el power aplastado unos 20seg. Parece algo tonto pero me ha funcionado en algunos Motorola luego de conectar a corriente y aplastar el.botón por 20seg enciende. Prueba con eso amigo. Comentas q tal t fue
|
|
|
|
Dec 3 2015, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 119 Registrado: 13-July 13 Desde: tijuana mexico Miembro No.: 492,115 |
“fastboot”, para ello deberemos presionar el botón de encendido y el de volumen abajo y nos aparecerá un menú como el de la siguiente imagen. Si nuestro teléfono no esta apagado y está en “bootloop” haremos exactamente lo mismo, solo que antes deberemos presionar unos segundos el botón de encendido para que el Motorola Moto G se apague.moto-g-fastboot
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_g_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:53 PM |