C2104 Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C2104 Codigo |
Oct 31 2015, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola, me ha tocado un equipo de estos y al pasarle flash con el software de sony, termina el flasheo pero no pareciera que haria nada, y tambien con el flash tool y hace el mismo proceso.
saludos -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baradero por su Colaboracion: alexsosa | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2015, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2015, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ya están saliendo muy comúnes en los android que al hacerles hard reset, flash o update service de la marca, no realizan el borrado, Aquí sólo dos cosas eh podido solucionarlo en base a mi experiencia, borrado completo de la emmc y reparar vía Jtag, cuando no se soluciona y enciende igual, ya es cambio y remplazo de la EMMC y volver a programar Boot y el resto del software, teléfonos testeados:
LG E612f LG E450G LG E730F LG E415G LG E400 Samsung i9300 Samsung i9190 Samsung i9100 Samsung S5360 Samsung S5830L y M Samsung S6810 Sony ST21 Sony E15 Sony X10 Sony C1504 Sony ST23 Sony ST26 Huawei G300...........Y estos son lo que me llegan a la mente y logro recordar que sin lugar a dudas son más. Me eh estancado con muchos alcatel, desgraciadamente no hay solución, esperando que alguna box llegue a dar más soporte a fondo para ésta marca (Dios guarde la hora cuando salga la solucion) Sólo así es como los eh podido recuperar Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Oct 31 2015, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Lo realizo con GPG EMMC Dragon (actualmente testeando), Riif Jtag, MedusaBox, Z3X EasyRepair. En lo personal se me hace más fácil con Medusa, Aunque dejame decirte que RiifJtag repara procesadores de telefonos conocidos que no están en lista y en base a eso eh podido sacar la mayoria de huaweis. Si no realiza la reparacóon por Tag. se hace el remplazo, un ejemplo, es este, Samsung i9300:
![]() De éste ya tengo bastante experiencia cambiando este emmc y sacarlos del modo muerte súbita. Es cuando se quedan colgando en el hard reset o cuando tiene imagen en lluvia, y creeme, es muy redituable y se encuentran en mejores precios en E-Bay que pedirlos directamente de China,
Fichero(s) Adjunto(s)
emmc_i93... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.35k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Nov 20 2015, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Con todo respeto no es ninguna novedad lo que Ud. menciona, ya desde hace algun tiempo se hablaba de esta falla y la solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=358465 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 22 2015, 06:40 AM -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:27 PM |