ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
La Real Solucion Al Frp Paso X Paso Detallado..., FACTORY RESET PROTECTION, SOLUCION
poshe142
mensaje Oct 7 2015, 03:05 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 302
Agradecimientos: 1027
Registrado: 3-September 08
Desde: New York
Miembro No.: 5,754
Pais:do


ya les tengo la solucion para que ustedes mismos lo puedan resolver actualmente y las futuras actualizaciones que den ese problema x igual este metodo funciona para extraer el system, boot y sboot de los OTA UPDATES

primero descaguen el 7zip y estos archivos Fichero Adjunto  tar_crea... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb ) Número de descargas: 375


paso 1 hubican el archivo con el que vamos a trabajar en este caso el OF8 para el s6 edge

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.32k ) Número de descargas: 0


paso 2 descomprimen solamente estos 4 archivos

Fichero Adjunto  2..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.75k ) Número de descargas: 0



paso 3 lo extraen dentro de la carpeta bin de los archivos que ya habia subido

Fichero Adjunto  3..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.46k ) Número de descargas: 0


paso 4 ejecutan el archivo batch (ojo) no importan que tanto el procedimiento dure, no cierren la ventana ella se cerrara por si sola.

Fichero Adjunto  4..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.86k ) Número de descargas: 0


paso 5 despues que la ventana se cierre van a ver estos dos archivos. que fueron los extraidos y convertidos en tar para poder flashearlos con el software que deceen

Fichero Adjunto  5..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.39k ) Número de descargas: 0



este procedimiento funciona para sacar el telefono del FRP y los celulares brickeados de verizon y att que solo sacan ota updates.

utilize el OF8 del s6 edge como ejemplo pero siempre traten de escoger el ultimo firmware que en este caso viene siendo el OL1 ya que estos aparatos no aceptan downgrade.

mucha suerte a todos.

Fichero Adjunto  6..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.49k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2015, 03:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jesusbrs
mensaje Oct 7 2015, 05:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 23-March 14
Miembro No.: 583,994



Hola amigo gracias por tu aporte te queria preguntar algo acerca de este modelo exactamente, veras lo hice root con S6_UniBase_COF8. Todo perfecto lo detecto mi caja de octoplus, pero cuando se prendio el celular me salio algo de que este firmware no es autorizado y que mi celular esta locked. Y te da la opcion de reiniciar, o simplemente espera 5 segundos y se quita.
Ahora cuando le trato de poner un certificado nuevo me marca error de seguridad y me pide que lo borre todo y vuelva a iniciar. Bueno hago el wipe security y todo y lo vuelvo intentar y no pasa nada.
Se que probablemente ya te revolvi ya que ni yo mismo me entiendo jaja. Eres de mexico o estados unidos? echame la mano no porfa quiero que el celular ya funcione y te aporto con una donacion.

Platform: Samsung Android
Selected port: COM21
Selected model: SM-G925T
Selected file: C:\Users\Metalicshiek\Downloads\cert-sm-g925t_359146060661913_r58g50kgewk (1).cert
Detected phone model: SM-G925T
Firmware compiled date: Sat Sep 19 16:29:03 KST 2015
PDA version: G925TUVU3DOI1
CSC version: G925TTMB3DOI1
SW version: Unknown
Phone IMEI: Unknown
Phone SN: RF1D45EJGGR
Android version: 5.1.1 (LMY47X)
Checking Root:
Phone is Rooted.
Checking Certificate file...
Certificate file successfully checked
Phone connected successfully
Writing certificate...
Security damaged, please Repair Security and try again



este es mi log
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusbrs por su Colaboracion:
maizillo
poshe142
mensaje Oct 7 2015, 07:11 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 302
Agradecimientos: 1027
Registrado: 3-September 08
Desde: New York
Miembro No.: 5,754
Pais:do


CITA(jesusbrs @ Oct 7 2015, 07:00 PM) *
Platform: Samsung Android
Selected port: COM21
Selected model: SM-G925T
Selected file: C:\Users\Metalicshiek\Downloads\cert-sm-g925t_359146060661913_r58g50kgewk (1).cert
Detected phone model: SM-G925T
Firmware compiled date: Sat Sep 19 16:29:03 KST 2015
PDA version: G925TUVU3DOI1
CSC version: G925TTMB3DOI1
SW version: Unknown
Phone IMEI: Unknown
Phone SN: RF1D45EJGGR
Android version: 5.1.1 (LMY47X)
Checking Root:
Phone is Rooted.
Checking Certificate file...
Certificate file successfully checked
Phone connected successfully
Writing certificate...
Security damaged, please Repair Security and try again
este es mi log



1. Haz el wipe efs, 2. después pon el celular en download y dale a repair efs 3. luego escribe el certificado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion:
starshark2
jesusbrs
mensaje Oct 7 2015, 08:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 23-March 14
Miembro No.: 583,994



Hola gracias por tu respuesta. Ya viste la version de firmware? es la nueva actualizacion tu ya lo haz intentado es esa? otra cosa repair efs se hace en download mode? yo creia que se hacia en modo normal como wipe efs
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ricardorider
mensaje Oct 8 2015, 05:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 18
Agradecimientos: 23
Registrado: 28-July 13
Desde: chihuahua
Miembro No.: 497,785
Pais:ad


hize el procediemiento pero me quedaron 4 archivos tar
boot.tar
cm.tar
sboot.tar
system.tar
utilize la rom G920TUVU3DOI1_G920TTMB3DOI1_TMB ya que mi s6 g920t se queda en samsung galaxy s6 no inicia espero tu respuesta saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poshe142
mensaje Oct 8 2015, 06:13 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 302
Agradecimientos: 1027
Registrado: 3-September 08
Desde: New York
Miembro No.: 5,754
Pais:do


CITA(ricardorider @ Oct 8 2015, 06:04 AM) *
hize el procediemiento pero me quedaron 4 archivos tar
boot.tar
cm.tar
sboot.tar
system.tar
utilize la rom G920TUVU3DOI1_G920TTMB3DOI1_TMB ya que mi s6 g920t se queda en samsung galaxy s6 no inicia espero tu respuesta saludos


Quizás cerraste el programa antes de tiempo, vuelve y repite el proceso el programa se va a cerrar solo no lo cierres aunque veas que se quedó frizao o se está demorando más de lo normal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion:
amadeus1960
negrafuerte05
mensaje Oct 9 2015, 02:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 7
Registrado: 29-September 15
Miembro No.: 757,974
Pais:ad


Ya yo solucione el fap LOCK ON el problema con mi teléfono es que tengo el imei desconocido ósea limpio no tiene un imei registrado nesecito un archvio o un programa que me ayude a volver a tener un imei para liberar mi teléfono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuelr
mensaje Oct 12 2015, 07:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Mensajes: 51
Agradecimientos: 47
Registrado: 8-January 09
Miembro No.: 17,049



Gracias Poshe 142 pude solucionar mi problema de FRP ON en un G920t 5.1.1 ya lo pude cambiar a FRP OFF por lo cual ya se le puede escribir cualquier archivo bin, solo me falta reparar el imei desconocido, que la falla original de este equipo era el imei null. GRAN APORTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alex Sabio
mensaje Oct 16 2015, 12:32 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 372
Agradecimientos: 163
Registrado: 29-June 12
Miembro No.: 356,966
Pais:ad


CITA(manuelr @ Oct 12 2015, 08:49 PM) *
Gracias Poshe 142 pude solucionar mi problema de FRP ON en un G920t 5.1.1 ya lo pude cambiar a FRP OFF por lo cual ya se le puede escribir cualquier archivo bin, solo me falta reparar el imei desconocido, que la falla original de este equipo era el imei null. GRAN APORTE


Gracias Chicos por tan importante aporte.

Solo quiero hacer una pregunta: este procedimiento sirver para arreglar el Screen Loop (cuando se queda frizado en la pantalla de inicio de Samsung) de los Galaxy S6?

Gracias nuevamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltmsoluciones
mensaje Oct 20 2015, 05:29 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 237
Agradecimientos: 315
Registrado: 14-May 14
Miembro No.: 601,579
Pais:ad


as que probado la primera vez tenia problemas pero era porla pc mejor estrabajarla con una que tenga buena ram y buen procesador porque demora un buen rato

igual tuve que resetear efs luego flash luego hard reset luego flash para que reviva

mil gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tufo430
mensaje Oct 22 2015, 03:06 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 203
Registrado: 18-July 09
Miembro No.: 48,747



no me crea los achivos necesarios solo me crea los archivos per solo pesan 11kb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltmsoluciones
mensaje Oct 23 2015, 10:53 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 237
Agradecimientos: 315
Registrado: 14-May 14
Miembro No.: 601,579
Pais:ad


CITA(tufo430 @ Oct 22 2015, 03:06 PM) *
no me crea los achivos necesarios solo me crea los archivos per solo pesan 11kb



puede ser el pc me ocurria lo mismo y no trabajaba cambie a una 32bits win7 core i7 4ram

Mensaje modificado por ltmsoluciones el Oct 23 2015, 10:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dement434
mensaje Oct 28 2015, 03:23 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 5
Registrado: 22-September 15
Desde: 772
Miembro No.: 755,994
Pais:pr


CITA(negrafuerte05 @ Oct 9 2015, 03:52 PM) *
Ya yo solucione el fap LOCK ON el problema con mi teléfono es que tengo el imei desconocido ósea limpio no tiene un imei registrado nesecito un archvio o un programa que me ayude a volver a tener un imei para liberar mi teléfono


como pudiste apagar el frp ya q yo estoy intentando pero solo flashea con la ultima version pero no pasa de el logo de samsung
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jor00
mensaje Oct 28 2015, 08:47 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 709
Agradecimientos: 1169
Registrado: 10-June 09
Desde: Miami
Miembro No.: 41,537
Pais:cu


CITA(jesusbrs @ Oct 7 2015, 06:59 PM) *
Hola amigo gracias por tu aporte te queria preguntar algo acerca de este modelo exactamente, veras lo hice root con S6_UniBase_COF8. Todo perfecto lo detecto mi caja de octoplus, pero cuando se prendio el celular me salio algo de que este firmware no es autorizado y que mi celular esta locked. Y te da la opcion de reiniciar, o simplemente espera 5 segundos y se quita.
Ahora cuando le trato de poner un certificado nuevo me marca error de seguridad y me pide que lo borre todo y vuelva a iniciar. Bueno hago el wipe security y todo y lo vuelvo intentar y no pasa nada.
Se que probablemente ya te revolvi ya que ni yo mismo me entiendo jaja. Eres de mexico o estados unidos? echame la mano no porfa quiero que el celular ya funcione y te aporto con una donacion.

Platform: Samsung Android
Selected port: COM21
Selected model: SM-G925T
Selected file: C:UsersMetalicshiekDownloadscert-sm-g925t_359146060661913_r58g50kgewk (1).cert
Detected phone model: SM-G925T
Firmware compiled date: Sat Sep 19 16:29:03 KST 2015
PDA version: G925TUVU3DOI1
CSC version: G925TTMB3DOI1
SW version: Unknown
Phone IMEI: Unknown
Phone SN: RF1D45EJGGR
Android version: 5.1.1 (LMY47X)
Checking Root:
Phone is Rooted.
Checking Certificate file...
Certificate file successfully checked
Phone connected successfully
Writing certificate...
Security damaged, please Repair Security and try again
este es mi log

hola hermano ese problema lo puedes solucionar con la octopus box en el boton repair security
yo lo he probado en varios modelo funciona al 100%.

saludos

jor00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
kluan
clerigo34
mensaje Oct 29 2015, 07:25 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 159
Agradecimientos: 192
Registrado: 22-February 14
Desde: en mi laboratorio
Miembro No.: 573,357
Pais:co


con esta herramienta sale el proceso totalmente probado y sin necesidad de ingresar flash todo directo y en segundos
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poshe142
mensaje Oct 29 2015, 02:58 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 302
Agradecimientos: 1027
Registrado: 3-September 08
Desde: New York
Miembro No.: 5,754
Pais:do


CITA(clerigo34 @ Oct 29 2015, 08:25 AM) *
con esta herramienta sale el proceso totalmente probado y sin necesidad de ingresar flash todo directo y en segundos



ya lo probaste?

que otros modelos hace?

cuales modelos haz probado?

cual es el procedimiento?

veo que lo reconoce como modem! este metodo que explique es para los que esten quedados en el logo de la samsung con el FRP ON por causa del patched kernel poder reemplazarlo en download mode?

ese metodo de esa caja tambien funciona en download mode?

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robesos
mensaje Nov 9 2015, 06:05 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 889
Registrado: 19-November 13
Desde: Cuba, miramar
Miembro No.: 539,301
Pais:cu


CITA(jor00 @ Oct 28 2015, 09:47 PM) *
hola hermano ese problema lo puedes solucionar con la octopus box en el boton repair security
yo lo he probado en varios modelo funciona al 100%.

saludos

jor00


buenas maigo el proplema no es solucionar el error genrado despues de liberarlo sino , hacerle unlock si que te de el error de ded , el que te da cuanto lo linberas

dice, que el telefono fue flasheado con auntorizacion de samsung y que esta blockeado y que contactes con el proovedor y en caso de reparar u devolver se cobrara un costo adicional,


porfavor alguien sabe como remediar este probllema , ya se que cuando le escribo nuevamente la seguridad reparo el error poer lo que quiero es hacerle unlock si que de este error , alguna ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diegosombra
mensaje Nov 13 2015, 12:52 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 13-November 15
Miembro No.: 770,720
Pais:mx


CITA(poshe142 @ Oct 7 2015, 02:05 PM) *
ya les tengo la solucion para que ustedes mismos lo puedan resolver actualmente y las futuras actualizaciones que den ese problema x igual este metodo funciona para extraer el system, boot y sboot de los OTA UPDATES

primero descaguen el 7zip y estos archivos Fichero Adjunto  tar_crea... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb ) Número de descargas: 375


paso 1 hubican el archivo con el que vamos a trabajar en este caso el OF8 para el s6 edge

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.32k ) Número de descargas: 0


paso 2 descomprimen solamente estos 4 archivos

Fichero Adjunto  2..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.75k ) Número de descargas: 0

paso 3 lo extraen dentro de la carpeta bin de los archivos que ya habia subido

Fichero Adjunto  3..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.46k ) Número de descargas: 0


paso 4 ejecutan el archivo batch (ojo) no importan que tanto el procedimiento dure, no cierren la ventana ella se cerrara por si sola.

Fichero Adjunto  4..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.86k ) Número de descargas: 0


paso 5 despues que la ventana se cierre van a ver estos dos archivos. que fueron los extraidos y convertidos en tar para poder flashearlos con el software que deceen

Fichero Adjunto  5..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.39k ) Número de descargas: 0

este procedimiento funciona para sacar el telefono del FRP y los celulares brickeados de verizon y att que solo sacan ota updates.

utilize el OF8 del s6 edge como ejemplo pero siempre traten de escoger el ultimo firmware que en este caso viene siendo el OL1 ya que estos aparatos no aceptan downgrade.

mucha suerte a todos.

Fichero Adjunto  6..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.49k ) Número de descargas: 0

Disculpa para un moto g tercera generacion que programa necesitaría y que proceso tendría que hacer gracias por el aporte brou
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Diegosombra por su Colaboracion:
amadeus1960, grater72
Alex Sabio
mensaje Dec 15 2015, 12:07 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 372
Agradecimientos: 163
Registrado: 29-June 12
Miembro No.: 356,966
Pais:ad


CITA(poshe142 @ Oct 7 2015, 03:05 PM) *
ya les tengo la solucion para que ustedes mismos lo puedan resolver actualmente y las futuras actualizaciones que den ese problema x igual este metodo funciona para extraer el system, boot y sboot de los OTA UPDATES

primero descaguen el 7zip y estos archivos Fichero Adjunto  tar_crea... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb ) Número de descargas: 375


paso 1 hubican el archivo con el que vamos a trabajar en este caso el OF8 para el s6 edge

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.32k ) Número de descargas: 0


paso 2 descomprimen solamente estos 4 archivos

Fichero Adjunto  2..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.75k ) Número de descargas: 0

paso 3 lo extraen dentro de la carpeta bin de los archivos que ya habia subido

Fichero Adjunto  3..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.46k ) Número de descargas: 0


paso 4 ejecutan el archivo batch (ojo) no importan que tanto el procedimiento dure, no cierren la ventana ella se cerrara por si sola.

Fichero Adjunto  4..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.86k ) Número de descargas: 0


paso 5 despues que la ventana se cierre van a ver estos dos archivos. que fueron los extraidos y convertidos en tar para poder flashearlos con el software que deceen

Fichero Adjunto  5..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.39k ) Número de descargas: 0

este procedimiento funciona para sacar el telefono del FRP y los celulares brickeados de verizon y att que solo sacan ota updates.

utilize el OF8 del s6 edge como ejemplo pero siempre traten de escoger el ultimo firmware que en este caso viene siendo el OL1 ya que estos aparatos no aceptan downgrade.

mucha suerte a todos.

Fichero Adjunto  6..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.49k ) Número de descargas: 0



Que tal colega, buenisimo tu aporte, se me cayo el pelo tratando de sacar un Galaxy adelante que no pasaba de la pantalla de inicio antes ver tu aporte. Solo tengo un problemita menor despues de estes exitaso tuyo, y es, que ya no me funciona el comando *#06# y *#0808#.

Sabes que puedo hacer en este caso?

Gracias mil por todo lo demas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion:
tierra
cmpcolombia
mensaje Jan 10 2016, 06:11 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 314
Registrado: 29-July 10
Desde: Santa Marta
Miembro No.: 121,118



muy bueno el post del amigo pero existe un programa que te ahorra el estar escribiendo los comandos mencionados por aca esta explicado y te hace el proceso mas facil saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cmpcolombia por su Colaboracion:
grater72, light

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 04:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +