Samsung Gran Prime G531f Despues De Restaurarlo Me Sale Verifique Cuenta Google, samsung G531f sale verifique cuenta Google como saltar de este paso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gran Prime G531f Despues De Restaurarlo Me Sale Verifique Cuenta Google, samsung G531f sale verifique cuenta Google como saltar de este paso |
Oct 5 2015, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,089 |
Buen dia ,amigo estos telefonos ya traen una seguridad igual que la de los iphone , y se llama samsung cloud y para quitarla necesitas pagar servidor para poder hacerle unlock de samsung cloud y son muy pocos los servidores que cuentan con este servicio ,espero haber aclarado tus dudas cualquier duda comentas para poder ayudarte saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yago_98 por su Colaboracion: OSO23 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2015, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2015, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
hola amigo pasate por aqui, yo creo esta es tu solucion, saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800 -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Oct 6 2015, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
Buen dia ,amigo estos telefonos ya traen una seguridad igual que la de los iphone , y se llama samsung cloud y para quitarla necesitas pagar servidor para poder hacerle unlock de samsung cloud y son muy pocos los servidores que cuentan con este servicio ,espero haber aclarado tus dudas cualquier duda comentas para poder ayudarte saludos lo que el amigo comenta y como se ve es cuenta google no scloud de samsung para lo de la cuenta de google para tu equipo hay solucion solo vas al link del amigo y con eso solucionas tu problema saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: OSO23 | |
Oct 6 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
gracias amigos ya he probado esta opción en algunos samsung y si a funcionado OJO pero solo para la cuenta google NO para la cuenta samsung cloud. A este no la saca
buen en relación a este móvil lo instala y todo entra y se le hace el borrado a unos segundos de empezar me sale error de reinicio y se queda en esta parte toca sacar la bacteria y volverlo a prender prende y sigue lo mismo le he realizado como tres beses pero no termina el borrado completo no se si el problema es por que lo actualice primero voy a tener que probar con otra RON para que pasa |
|
|
|
Oct 6 2015, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
con la aplicación y el cable otg sale al paso prueba y comenta he sacado varios de ese problema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=403007&hl= Mensaje modificado por fercho007 el Oct 6 2015, 02:25 PM -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: OSO23 | |
Oct 6 2015, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Gracias amigos por la ayuda solucione mi problema le volví a cargar la RON y con los archivos del enlace que dejo el compañero (alex_omega666 ) quedo al 100% listo
El error que tenia que cundo asía el borrado me salia error de reinicio logre solucionarlo volviendo a pasar la RON con esto quedo de lujo gracias a los que me colaboraron serrar el tema solucionado el problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:19 PM |