Aporte Liberar Ace 4 Neo Sm-g316u Entel Chile Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberar Ace 4 Neo Sm-g316u Entel Chile Con Z3x |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 66 Registrado: 14-December 14 Desde: gsm server Miembro No.: 668,115 ![]() |
seleccionamos el modelo sm-g316hu ya que el g316u so sale en la lista, bueno a trabajar con depuracion activada le damos leer codes, esperamos el codigo arrojado por la box, colocamos la sim diferente al operador del cel e introducimos el codigo y listo a cobrar.
saludos desde venezuela a todos los colegas de chile espero les sirva el aporte. ![]() Mensaje modificado por LEOPLAZA el Sep 23 2015, 03:15 AM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a LEOPLAZA por su Colaboracion: aguilacomplet, demio, gualo1141, ivanchexxx, jopolain, luisar, ricardo000002 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 90 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,032 Pais: ![]() ![]() |
seleccionamos el modelo sm-g316hu ya que el g316u so sale en la lista, bueno a trabajar con depuracion activada le damos leer codes, esperamos el codigo arrojado por la box, colocamos la sim diferente al operador del cel e introducimos el codigo y listo a cobrar. saludos desde venezuela a todos los colegas de chile espero les sirva el aporte. ![]() amigo disculpa con que puedo rootear ese equipo? el G316U no he podido con ninguno y he buscado algun desbloqueo para que me permita el root y no he dado. de ante mano disculpa por las molestias causadas. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonleon por su Colaboracion: ricardo000002 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 66 Registrado: 14-December 14 Desde: gsm server Miembro No.: 668,115 ![]() |
colega yo tampoco consegui root para este equipo, necesitaba hacerle unlock y testiando pude conseguir este metodo que aporte, saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 32 Registrado: 8-October 09 Desde: chile Miembro No.: 63,963 ![]() |
... y entonces ???
como termina la historia, sino dice como lo roteo ???????????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais: ![]() ![]() |
amigo en ningun momento dice que lo rooteo solo intentando logro leerle los codes sin necesidad de root solo para unlock
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2025 - 10:22 PM |