Unlock G900p Boostmobile En 5.0 Lollipop. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock G900p Boostmobile En 5.0 Lollipop. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 1012 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
Como bien saben el Galaxy S5 G900P es vendido tanto para Sprint, como para BoostMobile, los equipos son los mismos con una pequeña diferencia;
El de Sprint trae habilitada la opcion para cambiar las redes a GSM, y el de BoostMobile la trae oculta. Para liberarlo practicamente son los mismos que el de Sprint, el detalle aqui es hacer que el telefono te deje seleccionar la red gsm. -Primero que nada hay que obtener el SPC/MSL del telefono, yo intente con MslUtility como mencionaban en algunos post, pero esta apk al parecer no funciona con Lollipop, y el Downgrade a KK no me parecia muy factible, ademas de que no se si sea posible. Entonces para obtener el SPC/MSL, fui a la pagina de BoostMobile, en la seccion de activacion. https://espanol.boostmobile.com/sdapps/boos...etIdentifier.do Aqui tenemos que escribir el Meid del telefono, y realizar una activacion fake, poner codigo postal de USA, algunas direcciones, correo electronico y nombre, llenar todos los datos hasta llegar al final, donde nos daran el codigo que buscamos. ![]() OJO: Para poder continuar con la activacion falsa, es necesario que el equipo no tenga linea activa ya con Boost, ya que si lo esta, en algunos caso no deja continuar con el proceso, y no dara el Spc. Si alguien sabe alguna forma de obtener el SPC en Lollipop que no sea esta, seria grandioso que lo comentara ![]() - Ya teniendo el SPC, iremos a Menu - Configuracion - Activar el dispositivo. Cuando entre a este ultimo apartado, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y nos da 2 opciones "View" y "Reset" Le damos a reset y nos pedira el SPC/MSL, lo ingresamos y el equipo se reseteara. Obviamente borrara todos los datos, incluso iniciara sin el Bootanimation de BoostMobile, todas las apps de Boost desapareceran. Tarda unos 4 minutos, ya iniciando, checamos Redes Moviles y veran que ya tendremos disponible la red GSM:) "IOTHiddenMenu" ![]() Ahora solo falta la liberacion, para ello necesitamos Root, lo pueden hacer con el archivo "CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p" y Odin. Ya teniendo Root, haremos lo siguiente; Instalamos las apk's, GTv3.1.5.apk y GTUpdate2_v3.1.8.apk (Adjunto al final) Abrimos GTv3.1.5 la cual aparece en las apps como idoneapps, y activamos la 3ra opcion. Despues vamos a GTUpdate2_v3.1.8 y le damos en Update! Enseguida se cierran, y desaparecen las 2 apps, reiniciamos el telefono, ya solo aparecera una app la abrimos y seleccionamos *SIM UICC UNLOCK* (Boton pequeño, gris con letras rojas) dara mensaje de "Unlocked", y listo. Reiniciamos, ponemos tarjeta sim y S5 de BoostMobile en lollipop liberado! ![]() Si te sirvio da gracias, cualquier comentario es bien recibido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: abraham229, acedcortes, aledesant52, amiguito, atb29, azara, carhtorres, celularesMaco, chihiro13, elcelularsito, eshuomo, freser, GilSan78, isidro2314, IvanG77, jaelsson, Jcvaldiviaiv, jesusharo, JFco., lunita27, Michael Matus, mikejob, movilcell123, ojemorro, Omar692, oscaredd, pollo5, rider75, samys, sftechrd1, skuishito, tecniperr, tornillo, ucell42719 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
Para sacar el spc no necesitan contactar a boostmobile, con la misma app que se le hace el unlock alli aparece el msl(spc) .
Saludos !! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: dubonarturo3, Edgar09, Jcvaldiviaiv, skuishito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 1012 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
A mi no me apareció amigo mandocell, como verás en la imagen que subi del programa, me aparece el MSL/SPC como Unknow.
Igual se agradece la respuesta, esperó le funcione a alguien más. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,978 Pais: ![]() ![]() |
A mi no me apareció amigo mandocell, como verás en la imagen que subi del programa, me aparece el MSL/SPC como Unknow. Igual se agradece la respuesta, esperó le funcione a alguien más. Saludos! solo as el unlock primero y ya q aparece unlock tambn te dara el codigo y solo continuas con el proceso |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chidongongo por su Colaboracion: skuishito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
Compa sera que me puedes aportar el archivo que utilizaste para el root ya que el que bajo desde la pagina de CF, me marca error con odin y no he podido hacerle root, si alguien sabe como hacerle root a este modelo de boost mobile
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 391 Registrado: 11-April 12 Desde: ecatepec Miembro No.: 327,790 Pais: ![]() ![]() |
pus yo ice de todo y nunca me funciono el 3g lo que ice fue poner una custom room y funciono el 3g
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 15 Desde: guadalajara Miembro No.: 768,635 Pais: ![]() ![]() |
hice tu procedimiento y salio bien solo que aun me aparece el Handsfree queriendo instalar de nuevo lo de boost cada vez que activo el wifi, alguna solucion para eso?
Editado: ![]() Descargue titanium backup pro.apk y busque la app de samsung DM service despues de que encontro hice un backup de la app por si acaso algo salia mal... ![]() Despues le puse congelar (yo ya la habia congelado la app) y adios mensaje odioso de comprobando estado del dispositivo y ya funciona para usar wifi sin que se quiera instalar lo de boost, ya que no sirven los datos lamentablemente pero algo es algo. Gracias Edgar09 sos un capo. Mensaje modificado por chihiro13 el Nov 25 2015, 12:07 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-May 15 Miembro No.: 721,895 Pais: ![]() ![]() |
Para los que tienen Z3x con las ultimas versiones, te deja leer el SPC, para activar Gsm
Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-January 16 Desde: Republica dominicana Miembro No.: 790,861 Pais: ![]() ![]() |
Me funciono hice 3 pero no suben los datos 3G S5 G900P ANDROID 5.0 BASEBAND G900PVPU3B0G1
DESDE REP.DOM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais: ![]() ![]() |
lo que normalmente ago en estos equipos es borrarle todo los logo de boost para que me trabajen los datos como nuevo solo tecleando esto ##rtn# o ##786# y pedira el spc que pódemos sacar con octopus z3x y despues al ingresar el spc le das reset y se reiniciara sin logos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 34 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,110 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 87 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,346 ![]() |
buenas con este metodo es mas rapido quienes tengan z3x con el modelo seleccionado g900p les da el spc oviamente con la depuracion activada teclean ##786# le dan reset pedira el codigo spc que les dio la z3x y se reiniciara sin logos de boost ya una ves iniciado de nuevo ##3424# y de nuevo el codigo spc abrira quaicom y le pestañean en la ultima opcion dm-modem-adb ya conectado le damos en z3x la opcion unlock domestic y listo esperan que se active el modo manos libres ya sea con datos o wifi y listo con 3g y 4g
suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tecniperr por su Colaboracion: eduar_1990, JuicyMaraca, loadlyon, LUFER3000GT |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 ![]() |
Como bien saben el Galaxy S5 G900P es vendido tanto para Sprint, como para BoostMobile, los equipos son los mismos con una pequeña diferencia; El de Sprint trae habilitada la opcion para cambiar las redes a GSM, y el de BoostMobile la trae oculta. Para liberarlo practicamente son los mismos que el de Sprint, el detalle aqui es hacer que el telefono te deje seleccionar la red gsm. -Primero que nada hay que obtener el SPC/MSL del telefono, yo intente con MslUtility como mencionaban en algunos post, pero esta apk al parecer no funciona con Lollipop, y el Downgrade a KK no me parecia muy factible, ademas de que no se si sea posible. Entonces para obtener el SPC/MSL, fui a la pagina de BoostMobile, en la seccion de activacion. https://espanol.boostmobile.com/sdapps/boos...etIdentifier.do Aqui tenemos que escribir el Meid del telefono, y realizar una activacion fake, poner codigo postal de USA, algunas direcciones, correo electronico y nombre, llenar todos los datos hasta llegar al final, donde nos daran el codigo que buscamos. ![]() OJO: Para poder continuar con la activacion falsa, es necesario que el equipo no tenga linea activa ya con Boost, ya que si lo esta, en algunos caso no deja continuar con el proceso, y no dara el Spc. Si alguien sabe alguna forma de obtener el SPC en Lollipop que no sea esta, seria grandioso que lo comentara ![]() - Ya teniendo el SPC, iremos a Menu - Configuracion - Activar el dispositivo. Cuando entre a este ultimo apartado, presionaremos Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) y asi entraremos a "IOTHiddenMenu" donde iremos hasta el penultimo renglon, llamado ##RTN# Menu, entramos y nos da 2 opciones "View" y "Reset" Le damos a reset y nos pedira el SPC/MSL, lo ingresamos y el equipo se reseteara. Obviamente borrara todos los datos, incluso iniciara sin el Bootanimation de BoostMobile, todas las apps de Boost desapareceran. Tarda unos 4 minutos, ya iniciando, checamos Redes Moviles y veran que ya tendremos disponible la red GSM:) "IOTHiddenMenu" ![]() Ahora solo falta la liberacion, para ello necesitamos Root, lo pueden hacer con el archivo "CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p" y Odin. Ya teniendo Root, haremos lo siguiente; Instalamos las apk's, GTv3.1.5.apk y GTUpdate2_v3.1.8.apk (Adjunto al final) Abrimos GTv3.1.5 la cual aparece en las apps como idoneapps, y activamos la 3ra opcion. Despues vamos a GTUpdate2_v3.1.8 y le damos en Update! Enseguida se cierran, y desaparecen las 2 apps, reiniciamos el telefono, ya solo aparecera una app la abrimos y seleccionamos *SIM UICC UNLOCK* (Boton pequeño, gris con letras rojas) dara mensaje de "Unlocked", y listo. Reiniciamos, ponemos tarjeta sim y S5 de BoostMobile en lollipop liberado! ![]() Si te sirvio da gracias, cualquier comentario es bien recibido. ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo te comento que tu tutorial me sirvio para un samsung s4 androi 5.0 de boost mobile, y el SPC lo saque saque de la z3x, asi como lo comentaron aqui, saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 11 Miembro No.: 289,961 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches, tengo el spc pero la app me pide que la compre, saben cuanto hay que pagar? gracias a mi no me abre la segunda apk para darle update queda en pantalla negra y no me sale las opciones.. alguien sabe de esto? ayuda -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 36 Registrado: 7-November 11 Desde: honduras Miembro No.: 273,447 ![]() |
buenas con este metodo es mas rapido quienes tengan z3x con el modelo seleccionado g900p les da el spc oviamente con la depuracion activada teclean ##786# le dan reset pedira el codigo spc que les dio la z3x y se reiniciara sin logos de boost ya una ves iniciado de nuevo ##3424# y de nuevo el codigo spc abrira quaicom y le pestañean en la ultima opcion dm-modem-adb ya conectado le damos en z3x la opcion unlock domestic y listo esperan que se active el modo manos libres ya sea con datos o wifi y listo con 3g y 4g suerte exelente amigo asi agrege gsm a mi g900p y quedo full señal |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edyamaya2010 por su Colaboracion: dragontechi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 17 Miembro No.: 996,944 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:43 PM |