Unlock E Imei I9060m Con Z3x, la posta! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E Imei I9060m Con Z3x, la posta! |
May 28 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,772 |
Buenas tardes gente!
despues de que me llegaran varios "Samsung Grand Neo Plus" (larguisimo nombre), provenientes de chile para unlock, intenté rootear con todo..(kingo, root genius, vroot, iroot, y todo los demases..) encontré un boot instalable por odin que me dejó clavado en el logo con un "!".. por flojera de buscar, bajé el firm del support de Z3X y murió! (bien jodido! solo detecta la pc con driver spreadrum conectando el equipo con vol+ precionado pero no lo he podido salvar..) al intentar mandarle el unlock con chimera, quedó con el "!" nuevamente así que busqué otra solucion.. se salvó al instalarle la firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" a ese mismo, flasheé el boot que posteo en el tema y con eso, seleccionan en samsungtool de z3x el modelo y hacen el unlock y reparacion de imei (en caso de ser necesario) eso es todo.. cualquier consulta o forma de salvar el i9060m muerto que me quedó seran bien recibidos!
Fichero(s) Adjunto(s)
cdalomas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.2mb )
Número de descargas: 642 |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a cdalomas por su Colaboracion: BryanYucra, chino16mq, claudiacente, damy16, dasa, elterry, ErnestoCL, gastondiaz, gatoles, gordonacho, guillermo7, gustavitox, Hansler, HIDAN, hyndraz, j y a comunicaciones, josednuevo, letassi1, loretano_5, magicnight, mota031290, pablin, percy 30, pilin, polacox1, red52210, rios olvera, RobinsonCow, rodolfopsx, Rupi, saotico, sergio87, sevtik, Shaotam, tierra, tonahak, tz360 | |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2015, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2015, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-February 11 Miembro No.: 180,068 |
Buenas tardes gente! despues de que me llegaran varios "Samsung Grand Neo Plus" (larguisimo nombre), provenientes de chile para unlock, intenté rootear con todo..(kingo, root genius, vroot, iroot, y todo los demases..) encontré un boot instalable por odin que me dejó clavado en el logo con un "!".. por flojera de buscar, bajé el firm del support de Z3X y murió! (bien jodido! solo detecta la pc con driver spreadrum conectando el equipo con vol+ precionado pero no lo he podido salvar..) al intentar mandarle el unlock con chimera, quedó con el "!" nuevamente así que busqué otra solucion.. se salvó al instalarle la firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" a ese mismo, flasheé el boot que posteo en el tema y con eso, seleccionan en samsungtool de z3x el modelo y hacen el unlock y reparacion de imei (en caso de ser necesario) eso es todo.. cualquier consulta o forma de salvar el i9060m muerto que me quedó seran bien recibidos! Buenas!! Podrías decirme como hiciste para poder flashear después de que solo te detecte el driver spreadrum? Me estoy volviendo loco buscando una solución y no encuentro nada! jaja El cliente me quiere comer vivo! :S |
|
|
|
Jun 1 2015, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,095 Pais:
|
hola amigo a mi me paso lo mismo con ese boot se me queda en el logo flashee con distintas rom y sigue colgado en el logo incluso con la rom posteas tb seleccione update boot y nada como lograste flashearlo y encienda normal nuevamente? gracias saludos
|
|
|
|
Jun 2 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,772 |
Buenas!! Podrías decirme como hiciste para poder flashear después de que solo te detecte el driver spreadrum? Me estoy volviendo loco buscando una solución y no encuentro nada! jaja El cliente me quiere comer vivo! :S no pude.. se me murio el equipo y tuve que pagar uno nuevo... tengo el equipo para hacerle pruebas.. hola amigo a mi me paso lo mismo con ese boot se me queda en el logo flashee con distintas rom y sigue colgado en el logo incluso con la rom posteas tb seleccione update boot y nada como lograste flashearlo y encienda normal nuevamente? gracias saludos solo flasheé con la rom que mencioné con odin 3.10 y salió.. despues le mandé ese boot (con tremendo cagaso la primera vez) y funcionó.. ni hizo falta rootear con vroot ni nada... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cdalomas por su Colaboracion: mota031290 | |
Jun 24 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
Buenas tardes gente! despues de que me llegaran varios "Samsung Grand Neo Plus" (larguisimo nombre), provenientes de chile para unlock, intenté rootear con todo..(kingo, root genius, vroot, iroot, y todo los demases..) encontré un boot instalable por odin que me dejó clavado en el logo con un "!".. por flojera de buscar, bajé el firm del support de Z3X y murió! (bien jodido! solo detecta la pc con driver spreadrum conectando el equipo con vol+ precionado pero no lo he podido salvar..) al intentar mandarle el unlock con chimera, quedó con el "!" nuevamente así que busqué otra solucion.. se salvó al instalarle la firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" a ese mismo, flasheé el boot que posteo en el tema y con eso, seleccionan en samsungtool de z3x el modelo y hacen el unlock y reparacion de imei (en caso de ser necesario) eso es todo.. cualquier consulta o forma de salvar el i9060m muerto que me quedó seran bien recibidos! amigo yo tengo uno apagado y lo conecto con el volumen + me lo reconoce pero chimera no lo reconoce puedes ser tan amable de detallar un poco como le hiciste todo el procedimiento, te lo agradeceria -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Jul 14 2015, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Hermano, esta solución es totalmente definitiva. Lo acabo de probar y salió tal como lo describiste, muchas gracias por tu aporte.
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: gustavitox, Hansler, mota031290 | |
Aug 6 2015, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais:
|
Él dice que sólo pudo salvar el 2do equipo q se le quedo con el icono ! , el primero que a todos nos ha pasado que solo conecta con vol + y spreadtrum hasta el momento no se ha encontrado solucion, si alguien tiene alguna idea o pudo repararlo el muerto que lo comparta porfavor pq hay muchos de nosotros que tuvimos q pagar equipo nuevo debido a este error.
-------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
|
Aug 8 2015, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
un usuario encontró esto..
con el programa crack Piranha_Box-V1.46_Crack hay una opcion en android para los samsung y se puede escojer el puerto y la opcion para que entre en modo download para generar el puerto con el telefono tenemos precionado volumen arriba, abajo hom y power los 4 a la ves y conectamos a la pc y este nos genera un puerto efectivamente genera un puerto SCIusbSerial para el que le sirva el dato y pueda hacer algo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cdalomas por su Colaboracion: mota031290 | |
Aug 27 2015, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-March 08 Miembro No.: 379 |
algien pudo solucionar este problema ??? revisa el ultimo post prueba y comenta http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1595643 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a virtualphone por su Colaboracion: mota031290 | |
Sep 2 2015, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-April 12 Miembro No.: 333,961 |
Buenas tardes gente! despues de que me llegaran varios "Samsung Grand Neo Plus" (larguisimo nombre), provenientes de chile para unlock, intenté rootear con todo..(kingo, root genius, vroot, iroot, y todo los demases..) encontré un boot instalable por odin que me dejó clavado en el logo con un "!".. por flojera de buscar, bajé el firm del support de Z3X y murió! (bien jodido! solo detecta la pc con driver spreadrum conectando el equipo con vol+ precionado pero no lo he podido salvar..) al intentar mandarle el unlock con chimera, quedó con el "!" nuevamente así que busqué otra solucion.. se salvó al instalarle la firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" a ese mismo, flasheé el boot que posteo en el tema y con eso, seleccionan en samsungtool de z3x el modelo y hacen el unlock y reparacion de imei (en caso de ser necesario) eso es todo.. cualquier consulta o forma de salvar el i9060m muerto que me quedó seran bien recibidos! yo lo hice como lo posteo el compañero con el firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" solo que con odin v1.85 tuve que hacerlo unas 4 o 5 veces porque me marcaba error pero al final quedo al 100 |
|
|
|
Sep 16 2015, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Buenas tardes gente! despues de que me llegaran varios "Samsung Grand Neo Plus" (larguisimo nombre), provenientes de chile para unlock, intenté rootear con todo..(kingo, root genius, vroot, iroot, y todo los demases..) encontré un boot instalable por odin que me dejó clavado en el logo con un "!".. por flojera de buscar, bajé el firm del support de Z3X y murió! (bien jodido! solo detecta la pc con driver spreadrum conectando el equipo con vol+ precionado pero no lo he podido salvar..) al intentar mandarle el unlock con chimera, quedó con el "!" nuevamente así que busqué otra solucion.. se salvó al instalarle la firm "IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546" a ese mismo, flasheé el boot que posteo en el tema y con eso, seleccionan en samsungtool de z3x el modelo y hacen el unlock y reparacion de imei (en caso de ser necesario) eso es todo.. cualquier consulta o forma de salvar el i9060m muerto que me quedó seran bien recibidos! definitivamente es la solucion. Gracias |
|
|
|
Sep 24 2015, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,194 |
para i9060m 4.4.4 solo rooteas con kingo y das reparar imei con la casilla de reparar red con la version 19.1 y listo
|
|
|
|
Sep 24 2015, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,194 |
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a digepo por su Colaboracion: bisbos, boxjhony, carlailari, ilber3492, juankoñoñosko | |
Sep 26 2015, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
Gente no flasheen con la I9060m del soporte los mata !!!!
No renieguen no pierdan tiempo. No funciona ese firmware. Saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a arielazo79 por su Colaboracion: adrianloganf, cizzar, fleco48, jhoffreyUnlock, RobinsonCow | |
Sep 27 2015, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
en uno de mis temas donde cosulpo por un muerto me contestaron esto..
no me a pasado pero con atf podrian crear el archivo sdc para revivirlo por medio dela sdcard
pues tendrian que tener el pit + bootloader +pda + moden + csc crean el sdc lo graban a la memoria y todo el proceso ya es conocido o busquen aqui mismo de quese tratalos archivos sdc busque en elsoporte de atf pero ellos no an subido dicho archivo. el que tenga atf comente que pasó! |
|
|
|
Oct 23 2015, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
alguien ya encontro la solucion por que tengo uno y aun no me atrevo a hacerle nada alguna solucion
gracias |
|
|
|
Oct 23 2015, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
amigo ese equipos ya sale root con kingo root ya testeado con 9060m y 9060i sin problemas en version 4.4.4 se demoran un rato pero salen
|
|
|
|
Oct 23 2015, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,577 |
amigo ese equipos ya sale root con kingo root ya testeado con 9060m y 9060i sin problemas en version 4.4.4 se demoran un rato pero salen Asi es amigo, tal cual como lo dijiste...aporto una imagen para corroborar. Ya podrian cerrar el tema 100% testeado amigos [img=http://img191.imagevenue.com/loc72/th_654046424_z3_122_72lo.JPG] Mensaje modificado por chagu el Oct 23 2015, 11:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a chagu por su Colaboracion: aaroncel, ALVARO ORGAZ, androcell, chino7style1, d13g0GSM, ivanguelles, jdjavier, leito1010, loretano_5, matiasrep, mota031290, R.O.N, stalinez, TAGUAS, tecnioscar, vadsoft | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM |