ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Flash Avvio 760
wilo1020
mensaje Apr 15 2015, 12:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 706,731
Pais:co

buenas compañeros, a la vista de que no veo este aporte en el clan, me dispongo a hacerlo, aclaro que si ya esta, por favor borrarlo.

1. procedemos a instalar los drivers, que están en el archivo adjunto,VCOM. Nos dirigimos a la carpeta "Drivers>VCOM" y ejecutamos el archivo "InstallDriver"

2.Apagamos nuestro Avvio 760, retiramos la tapa y la batería; abrimos la carpeta "Mtk customer download for Avvio 760" y nos dirigimos al ejecutable llamado "Multidownload" y lo abrimos.

3. con el multidownload abierto procedemos, configurarlo y cargar el firmware, nos aseguramos de que esté seleccionada la opción firmware update, donde dice "Scatter File" le damos "Select" y en la carpeta "Factory software update for Avvio 760", buscamos el archivo scatter.txt y lo abrimos.

4. ahora con el archivo cargado, le damos donde dice "start all" al realizar ssto, nos disponemos a conectar el celular apagado con la tecla de volumen + presionada, hasta que nos instale los drivers; muy importante debemos ingresar a nuestro administrador de dispositivos y asegurarnos que el puerto COM generado quede en el rango de 1 a 18, ya que si se instala en un puerto mas alto, el software no nos reconocerá el dispositivo.

5. esperamos a que salga WR OK. con el botón verde, y listo a desconectar el dispositivo y prenderlo.

Espero sea de gran ayuda, y no olviden los agradecimientos, que estoy de vuelta en el clan después de 4 años, y me tocó empezar de nuevo, con una cuenta nueva. Muchas gracias.

pd: dejo un archivo rar donde están todos los archivos necesarios (valga la redundancia), y un vídeo con los pasos a realizar.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a wilo1020 por su Colaboracion:
andress, bj_10, dariofer, DarioJavier, dasa, DAVID7700, DJkelvar, Hamilton04, jhonatan 8, jisco, joargos, jssistemas, jssistemas, motoGSMz3X, reyxito, yin yan
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2015, 12:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SaMusPriMe
mensaje Dec 6 2015, 12:27 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

Este tutorial no sirve, no detecta el celular, tengo los drivers bien instalados, acabo de hacer un avvio 765 con el sptool.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion:
yin yan, zacarias

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +