Huawei Y321 Se Queda En El Logo (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y321 Se Queda En El Logo (solucion) |
Mar 24 2015, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,034 Pais:
|
Gente al fin pude sacar este equipito que tanto tiempo me llevo la solución fue muy facil, desde el mismo recovery (volumen up + power) poner donde dice "update.zip desde sd". Previamente tienen que tener cargada en un memoria sd comun el archivo "update.zip" de la rom y logicamente insertada en el equipo [SOLUCION SI SE TE QUEDA EN EL LOGO DESPUES DE ROOT]
Cualquier consulta estoy a sus ordenes, avisen si necesitan el archivo "update.zip" saludos y un agradecimiento especial al usuario "MARCEKEESO" que tabien colaboro con la solucion y recuerden que agradecer nos motiva a seguir aportando. Gracias totales Paso a explicar los pasos a seguir: 1- Necesitaremos una micro sd insertarla en un lector de memorias para copiar el archivo update.zip desde la pc a la memoria 2- Insertar la memoria donde copiaron el archivo update.zip en el teléfono 3- Ingresar en modo recovery (volumen arriba + power) 4- Con los botones de volumen bajar asta donde dice "instalar update desde sd externa" o algo por el estilo 5- Buscan en la memoria el archivo update.zip y lo van a instalar 6- Teléfono funcionando al 100% Saludos Mensaje modificado por alexacel el Apr 2 2015, 07:28 AM
Motivo de edición: Prohibido compartir archivos en privado
|
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a CipoUnlock por su Colaboracion: abiezer2, aneduard, CaCriMa, DJGABY2015, el propio negro, elkanu, evolution, ferclangsm, frank manuel, GricetCell, HELLOO RyS, Henry peña, huaweiy321, huvermj, inisa, larewe, maarcelo97, marina9000, mercurioctes, nano18_10, Omar2, rfabian, tiroloco18, universalcell, zetahatake | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2015, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2015, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 3-July 08 Desde: tucuman argentina Miembro No.: 2,526 |
un update.zip
tiene q contener los archivos asi como este mira
Fichero(s) Adjunto(s)
sdcard.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tiroloco18 por su Colaboracion: abiezer2, edufenix666, Henry peña, huaweiy321, huvermj, inisa, nano18_10, Omar2, ypaota | |
Apr 9 2015, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
bueno aca la solucion tarde un poco ps trate de subirlo al clan directo y no pude y tuve un par de problemas con la subida depues hasta que lo logre
bueno aca una pequeña guia abrir el programa selecionar en la segunda opcion que dice scatter-loading selecionar el archivo MT6572_Android_scatter que esta dentro del firmware que le dejo en el link alli tambien esta en link de el programa que utilizaran para flashear el equipo recuerden tener mas del 50% de carga de bateria y los drivers del celular correctamente instalado luego darle al boton firmware- upgrade o a la tecla f8 esperen unos minutos mientras el programa hace su trabajo al final salfra un circulo verde y dira donwlo ok 100% test por mi si les ayuda o les sirve mi aporte por favor dar gracias ya que no cuesta nada Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 9 2015, 10:15 AM
Motivo de edición: Archivos subidos al servidor del Clan
Fichero(s) Adjunto(s)
pasos.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.46k )
Número de descargas: 0
link_y32... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119bytes )
Número de descargas: 114
FIRM.par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 89
FIRM.par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 76
Número de descargas: 75
FIRM.par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.08mb )
Número de descargas: 73
Programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.44mb )
Número de descargas: 81 |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a chrisrr19 por su Colaboracion: abiezer2, achlys, Adriancasla, billy8932, CANIEGATTI200, cleider, DJGABY2015, e5150, elkanu, Fortex_Capo, gustavoraul1, heliumark, huaweiy321, huvermj, JavierLerma, jhonsebastian, kingexilio, larewe, leandrogb, manuelpiazza, MBcelulares, miguelcpm22, nano18_10, ODISSEO, Omar2, onlyrave, pablor1977, polacox1, raulismer, rfabian, WhiskyRelax, wilmer840, zetahatake, zioucell | |
Apr 9 2015, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos yo tengo un y320 u351 que no pasa del logo cuando intento entrar a recovery o formatearlo me salen estos avisos recovery mode, fastboot.y normal selecciono recovery y dice volume doun ok y sigue igual no ingresa a ningun lado y no puedo formatearlo con memoria que otra solucion tengo gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, huaweiy321, huvermj | |
Apr 15 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Hola, podrias subir el update.zip, y sino como seria para conectarlo al pc para poder flashearlo con el software? Gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alaysma por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, huvermj, Omar2 | |
Apr 19 2015, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-April 15 Miembro No.: 708,792 Pais:
|
Se me quedo en bootloop intento resolverlo y consegui firmware (update.zip) desde la web de Huawei, cuento a ver que onda.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dash95 por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, huvermj, Omar2 | |
Apr 29 2015, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
estoy batallando con uno baje el firm y el programa pero a la hora de conectar el equipo me da error hay algun driver especifico o bien alguna forma de coneccion?
saludos y gracias antes q nada |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, Omar2 | |
Jun 5 2015, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 17 Registrado: 13-February 15 Miembro No.: 688,269 |
estoy batallando con uno baje el firm y el programa pero a la hora de conectar el equipo me da error hay algun driver especifico o bien alguna forma de coneccion? saludos y gracias antes q nada estos drivers descargue de miy31 personal argentina
driver_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 10
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a xandros por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, combi, huvermj, javier_2786, nano18_10, Omar2 | |
Jun 5 2015, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
bueno aca la solucion tarde un poco ps trate de subirlo al clan directo y no pude y tuve un par de problemas con la subida depues hasta que lo logre bueno aca una pequeña guia abrir el programa selecionar en la segunda opcion que dice scatter-loading selecionar el archivo MT6572_Android_scatter que esta dentro del firmware que le dejo en el link alli tambien esta en link de el programa que utilizaran para flashear el equipo recuerden tener mas del 50% de carga de bateria y los drivers del celular correctamente instalado luego darle al boton firmware- upgrade o a la tecla f8 esperen unos minutos mientras el programa hace su trabajo al final salfra un circulo verde y dira donwlo ok 100% test por mi si les ayuda o les sirve mi aporte por favor dar gracias ya que no cuesta nada funciona perfecto, gracias, probado tbn en un monton de telefonos MTK. solo hay que buscar un poquito y se consiguen los flashes con sus respectivos scatter. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ODISSEO por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, javier_2786, Omar2 | |
Jun 16 2015, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,761 |
Amigo como hago para que la pc me reconozca el cel tengo un huawei p6 y esta con el mismo problema, ayudame por favor.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a d.Alexander.b por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, Omar2 | |
Jul 7 2015, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
bueno aca la solucion tarde un poco ps trate de subirlo al clan directo y no pude y tuve un par de problemas con la subida depues hasta que lo logre bueno aca una pequeña guia abrir el programa selecionar en la segunda opcion que dice scatter-loading selecionar el archivo MT6572_Android_scatter que esta dentro del firmware que le dejo en el link alli tambien esta en link de el programa que utilizaran para flashear el equipo recuerden tener mas del 50% de carga de bateria y los drivers del celular correctamente instalado luego darle al boton firmware- upgrade o a la tecla f8 esperen unos minutos mientras el programa hace su trabajo al final salfra un circulo verde y dira donwlo ok 100% test por mi si les ayuda o les sirve mi aporte por favor dar gracias ya que no cuesta nada Compañero como hago para que el programa me detecte el celular,porque lo conecte en modo fastboot y no me lo detecta? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.Celelular por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, Omar2 | |
Jul 7 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
Compañero como hago para que el programa me detecte el celular,porque lo conecte en modo fastboot y no me lo detecta? pero para que el programa te lo dectecte debe ser en puerto vcom no en fastboot lo primero que te recomiendo es que revisar el conector de carga cuando lo conectas al pc suena? te reconoce algun driver? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chrisrr19 por su Colaboracion: abiezer2, Adriancasla, nano18_10 | |
Jul 9 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-July 15 Desde: rosario Miembro No.: 734,120 Pais:
|
sigue sin funcionar el huawei xq puede ser ?
|
|
|
|
Aug 10 2015, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 15 Desde: Argentina Miembro No.: 686,540 |
Hola gente, paso a comentar mi caso, he descargado el SP-Flash-Tool-v5.1528.00, conecto el celular apagado a la pc y automaticamente enciende quedando tildado en el logo de Huawei, abro el programa y selecciono el boton "Scatter-loading", selecciono el archivo "MT6572_Android_scatter.txt" obtenido de la pagina oficial de Huawei, luego selecciono "Firmware Upgrade" y finalmente le doy a "Download" pero se queda ahi por horas y no avanza nada (subo imagen de la ventana del programa y como se queda pegado ahi), no hay ningun cambio en el programa ni el celular.
Tambien intente cargar el update.zip desde la SD mediante el metodo Recovery pero me dice "Symlink: some symlink failed" y se me quemaron los libros. Alguien paso por esta situacion? Hay solucion? Desde ya muchas gracias a todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sp_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano18_10 por su Colaboracion: abiezer2 | |
Aug 28 2015, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 15 Miembro No.: 717,746 Pais:
|
Gente al fin pude sacar este equipito que tanto tiempo me llevo la solución fue muy facil, desde el mismo recovery (volumen up + power) poner donde dice "update.zip desde sd". Previamente tienen que tener cargada en un memoria sd comun el archivo "update.zip" de la rom y logicamente insertada en el equipo [SOLUCION SI SE TE QUEDA EN EL LOGO DESPUES DE ROOT] Cualquier consulta estoy a sus ordenes, avisen si necesitan el archivo "update.zip" saludos y un agradecimiento especial al usuario "MARCEKEESO" que tabien colaboro con la solucion y recuerden que agradecer nos motiva a seguir aportando. Gracias totales Paso a explicar los pasos a seguir: 1- Necesitaremos una micro sd insertarla en un lector de memorias para copiar el archivo update.zip desde la pc a la memoria 2- Insertar la memoria donde copiaron el archivo update.zip en el teléfono 3- Ingresar en modo recovery (volumen arriba + power) 4- Con los botones de volumen bajar asta donde dice "instalar update desde sd externa" o algo por el estilo 5- Buscan en la memoria el archivo update.zip y lo van a instalar 6- Teléfono funcionando al 100% Saludos hola, disculpa ya tengo los archivos de update pero no me deja entrar en recovery, queda tildado en el logo, ayuda por favor |
|
|
|
Aug 28 2015, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Desde: USA Miembro No.: 441,568 Pais:
|
hola amigo pulsa volumen + power cuando vobre suelta el power pero sigue pulsado el vol+ asta que aparesca las opciones de recovery.
Mensaje modificado por astrid123 el Aug 28 2015, 10:21 AM |
|
|
|
Aug 28 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 124 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-May 13 Desde: Colombia Miembro No.: 471,127 Pais:
|
No olviden revisar si tiene el bootloader bloqueado. vol- vol+ power > debe quedar pantalla rosada.
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
bueno aca la solucion tarde un poco ps trate de subirlo al clan directo y no pude y tuve un par de problemas con la subida depues hasta que lo logre bueno aca una pequeña guia abrir el programa selecionar en la segunda opcion que dice scatter-loading selecionar el archivo MT6572_Android_scatter que esta dentro del firmware que le dejo en el link alli tambien esta en link de el programa que utilizaran para flashear el equipo recuerden tener mas del 50% de carga de bateria y los drivers del celular correctamente instalado luego darle al boton firmware- upgrade o a la tecla f8 esperen unos minutos mientras el programa hace su trabajo al final salfra un circulo verde y dira donwlo ok 100% test por mi si les ayuda o les sirve mi aporte por favor dar gracias ya que no cuesta nada Genial anduvo perfecto. Muchas gracias. Al equipo lo conecte manteniendo los botones de volumen apretados luego enchufe el cable y a continuación el botón power. Al software y la rom la descargue de la pagina de Huawei. Gracias. Saludos |
|
|
|
Jan 4 2016, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,899 Pais:
|
bueno aca la solucion tarde un poco ps trate de subirlo al clan directo y no pude y tuve un par de problemas con la subida depues hasta que lo logre bueno aca una pequeña guia abrir el programa selecionar en la segunda opcion que dice scatter-loading selecionar el archivo MT6572_Android_scatter que esta dentro del firmware que le dejo en el link alli tambien esta en link de el programa que utilizaran para flashear el equipo recuerden tener mas del 50% de carga de bateria y los drivers del celular correctamente instalado luego darle al boton firmware- upgrade o a la tecla f8 esperen unos minutos mientras el programa hace su trabajo al final salfra un circulo verde y dira donwlo ok 100% test por mi si les ayuda o les sirve mi aporte por favor dar gracias ya que no cuesta nada para los que no tienen permisos aun para descargar, en la pagina oficial de huawei esta el firmware.. lo descargan y hacen todo el proceso que indico el compañero con flash tool |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:26 AM |