Aporte El Boton De Encendido Y220, cuando se acciona solo o no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte El Boton De Encendido Y220, cuando se acciona solo o no funciona |
Jan 29 2015, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 248 Registrado: 21-June 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 222,802 |
Esta falla me costo un poco de trabajo darle se tiene que levantar el blindaje donde esta la camara y el altavoz pegados
adentro se encuentra el procesador hay que tener cuidado con estacion de calor se tiene que resoldar del lado contrario al procesador donde estan los pequeños componentes quiero subir foto pero nunca las puedo subir sin mas por el momento ahi les dejo ese aporte
CAM00001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 669.07k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 29 2015, 09:16 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion: josemmmxxx, mecomotukeke | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2015, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2018, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-January 18 Miembro No.: 1,016,819 Pais:
|
BUENAS NOCHES AMIGO YO POSEO UN HUAWEI Y220 SE ME DAÑO EL FLEX DEL BOTON DE ENCENDIDO PERO LA PISTAS SE CAYERON TRAS SOLDARLO CON EL ESTAÑO EL PRENDIO PERO AL PONERLE LA TAPA SE PERDIO LAS SOLDAURA Y PERDIO LAS PISTA LA CUAL AHORA ES MUY COMPLICADO AGARRE LA SOLDADURA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA PUENTEARLO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME AYUDE GRACIAS AMIGO
|
|
|
|
Jan 26 2018, 01:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 161 Registrado: 17-January 14 Desde: CUERNAVACA Miembro No.: 559,328 |
pasate por aqui amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=401625 BUENAS NOCHES AMIGO YO POSEO UN HUAWEI Y220 SE ME DAÑO EL FLEX DEL BOTON DE ENCENDIDO PERO LA PISTAS SE CAYERON TRAS SOLDARLO CON EL ESTAÑO EL PRENDIO PERO AL PONERLE LA TAPA SE PERDIO LAS SOLDAURA Y PERDIO LAS PISTA LA CUAL AHORA ES MUY COMPLICADO AGARRE LA SOLDADURA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA PUENTEARLO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME AYUDE GRACIAS AMIGO
|
|
|
|
Jan 26 2018, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 72 Registrado: 2-June 16 Desde: venezuela/bolivar/san felix Miembro No.: 835,362 Pais:
|
BUENAS NOCHES AMIGO YO POSEO UN HUAWEI Y220 SE ME DAÑO EL FLEX DEL BOTON DE ENCENDIDO PERO LA PISTAS SE CAYERON TRAS SOLDARLO CON EL ESTAÑO EL PRENDIO PERO AL PONERLE LA TAPA SE PERDIO LAS SOLDAURA Y PERDIO LAS PISTA LA CUAL AHORA ES MUY COMPLICADO AGARRE LA SOLDADURA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA PUENTEARLO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME AYUDE GRACIAS AMIGO saludos desde venezuela el mejorpais del mundo bueno hermano si perdiste las lineas completas tanto donde va soldado el flex y hast el ultimo punto lo que tienes que hacer es lo que te indico en la foto facil y practio eso aplica en todo los pmic mt6323 amigo dejo el pdf de mediateck pmic mt6323 aqui las indicaciones
Y220_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 353.08k )
Número de descargas: 0
Y220_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406.56k )
Número de descargas: 0
MT6323_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 355.51k )
Número de descargas: 3espero les sirva esta practica solucion aplicable en todos los pmic MT6323/MT6323A |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cheo Manuel por su Colaboracion: megacell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:56 PM |