ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte El Boton De Encendido Y220, cuando se acciona solo o no funciona
UNIVERCEL99
mensaje Jan 29 2015, 08:10 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 248
Miembro No.: 222,802

Esta falla me costo un poco de trabajo darle se tiene que levantar el blindaje donde esta la camara y el altavoz pegados
adentro se encuentra el procesador hay que tener cuidado con estacion de calor se tiene que resoldar del lado contrario
al procesador donde estan los pequeños componentes quiero subir foto pero nunca las puedo subir sin mas por el momento
ahi les dejo ese aporte

Fichero Adjunto  CAM00001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 669.07k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 29 2015, 09:16 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion:
josemmmxxx, mecomotukeke
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2015, 08:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
GREGORY MERA
mensaje Jan 16 2018, 06:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,016,819
Pais:ad

BUENAS NOCHES AMIGO YO POSEO UN HUAWEI Y220 SE ME DAÑO EL FLEX DEL BOTON DE ENCENDIDO PERO LA PISTAS SE CAYERON TRAS SOLDARLO CON EL ESTAÑO EL PRENDIO PERO AL PONERLE LA TAPA SE PERDIO LAS SOLDAURA Y PERDIO LAS PISTA LA CUAL AHORA ES MUY COMPLICADO AGARRE LA SOLDADURA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA PUENTEARLO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME AYUDE GRACIAS AMIGO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GREGORY MERA por su Colaboracion:
Cheo Manuel, JEZVZ
JEZVZ
mensaje Jan 26 2018, 01:41 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 559,328

pasate por aqui amigo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=401625

CITA(GREGORY MERA @ Jan 16 2018, 05:36 PM) *
BUENAS NOCHES AMIGO YO POSEO UN HUAWEI Y220 SE ME DAÑO EL FLEX DEL BOTON DE ENCENDIDO PERO LA PISTAS SE CAYERON TRAS SOLDARLO CON EL ESTAÑO EL PRENDIO PERO AL PONERLE LA TAPA SE PERDIO LAS SOLDAURA Y PERDIO LAS PISTA LA CUAL AHORA ES MUY COMPLICADO AGARRE LA SOLDADURA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA PUENTEARLO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME AYUDE GRACIAS AMIGO

+Quote Post
Cheo Manuel
mensaje Jan 26 2018, 10:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 835,362
Pais:ve

CITA(GREGORY MERA @ Jan 16 2018, 07:36 PM) *

saludos desde venezuela el mejorpais del mundo

bueno hermano si perdiste las lineas completas tanto donde va soldado el flex y hast el ultimo punto lo que tienes que hacer es lo que te indico en la foto facil y practio eso aplica en todo los pmic mt6323 amigo dejo el pdf de mediateck pmic mt6323 aqui las indicaciones

Fichero Adjunto  Y220_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 353.08k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Y220_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406.56k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  MT6323_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 355.51k ) Número de descargas: 3

espero les sirva esta practica solucion aplicable en todos los pmic MT6323/MT6323A

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cheo Manuel por su Colaboracion:
megacell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +