Como Cambiar De Pc, Con Chimeratool, cual es el proceso correcto?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cambiar De Pc, Con Chimeratool, cual es el proceso correcto?? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 ![]() |
Hola amigos una consulta, resulta que vendi mi computadora y en esa computadora estaba registrada la chimera tool pero ahora tengo otra computadora donde lo ocupare y necesito saber cual es el proceso correcto para hacer ese cambio de pc, si devo entrar a la web o inicio desde mi nueva computadora. Me podrian explicar eso por favor gracias se agradece.
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos una consulta, resulta que vendi mi computadora y en esa computadora estaba registrada la chimera tool pero ahora tengo otra computadora donde lo ocupare y necesito saber cual es el proceso correcto para hacer ese cambio de pc, si devo entrar a la web o inicio desde mi nueva computadora. Me podrian explicar eso por favor gracias se agradece. ya esta muy posteado... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=356640 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=348724 en mi caso yo lo hago así... 1. abro el software de chimera tool en la nueva pc... 2. en la parte de abajo-izquierda aparecerá el numero de identificación de la pc, ese numero sera el que vamos a agregar, "en el caso de la imagen que aclaro no es de mi software, la encontré en la web, vamos a agregar una pc llamada 2fcc0" 3. vamos a la pagina principal de chimera y damos click en USER MENU-LICENSES y desabilitamos la pc actual en licenses, luego nos pide confirmar y listo, ya la pc antigua quedo desabilitada... 4. ahora hay mismo nos saldrá attach, y agregamos la nueva pc que en mi caso era 2fcc0 saludos... ![]() Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jan 28 2015, 09:27 AM -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 8-October 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 391,850 Pais: ![]() ![]() |
Tanto misterio para algo tan simple:
1. Entrar a pagina web chimeratool. 2. Loguearse. 3. User Menu. 4. Lincencias. 5. Eliminar la pc que dejaste de usar. 6. Reconocera la pc actual, F5 y listo. 7. Abres Chimeratool.exe y eso es todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 ![]() |
hola amigos yo hice eso y me dejo de funcionar no me deja eliminar ahora me dice que espere 24 horas alguien que me pueda colaborar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 620 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 ![]() |
hola amigos yo hice eso y me dejo de funcionar no me deja eliminar ahora me dice que espere 24 horas alguien que me pueda colaborar. Bro por seguridad y para evitar fraude en el robo de licencias debes esperar 24 horas para cambiar de computadora la licencia, te recomiendo ampliamente que compres un dongle autentificador de chimera tool, vale no mas de 30dlls y puedes utilizar tu chimera en cualquier pc,saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 261 Registrado: 29-May 16 Desde: Sahagún - cordoba Miembro No.: 834,042 Pais: ![]() ![]() |
Bro por seguridad y para evitar fraude en el robo de licencias debes esperar 24 horas para cambiar de computadora la licencia, te recomiendo ampliamente que compres un dongle autentificador de chimera tool, vale no mas de 30dlls y puedes utilizar tu chimera en cualquier pc,saludos. tengo una duda con licencia pro de puede añadir atenticador ? -------------------- GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas para Soporte Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M, Recuerda Ser talentoso te abre muchas puertas, Ser agradecido te las mantiene abiertas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
tengo una duda con licencia pro de puede añadir atenticador ? El Authenticator de Chimera se vincula a su cuenta, por lo que no importa el tipo de licencia, mientras este vigente, puede encontrar instrucciones detalladas de como vincularlo en su pagina oficial. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |