Flash Y Unlock Al Pocket Neo S5310m Android 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Y Unlock Al Pocket Neo S5310m Android 4.4.2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 188 Registrado: 28-January 13 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 430,038 ![]() |
bueno amigos después de tanto batallar con este celular para poder liberarlo se fregó y ya no iniciaba así que tuve que ver la forma de como poder al menos lograr que funcione y entregarlo al dueño
así que hice este pequeño tutorial para poder flashear 1.- hacerles saber que solo se puede ase con chimeratool asi que todo intento con otras box o programas hasta el momento no esta soportado 2.- registrarse en la pagina de chimeratool https://chimeratool.com 3.- descargar el programa y proceder con el registro de la pc para poder utilizar el software 4.- conectar el celular en modo dowload que se hace presionando vol- home y power luego presionamos vol+ hay muchos tutos sobre eso 5.- abrir el programa de la chimera y esperar que reconosca el cel una vez que lo a reconocido les saldrá firmware update precionamos ahi 6.-luego nos saldra dos opciones una que es 1-online firmware y 2-load firmware seleccionamos la primera opcion y descargamos desde chimera 7.-una ves ya en load firmware les dara la opcion de direccionar a donde ya lo tenemos descargado lo seleccionan y listo lo dan ok y con eso queda vivito y coleando 8.- una ves ya el cel flasheado se pude liberar pero para eso hay que activarse alguna de las licencias de chimera 9.- si ya hemos activado una licencia podemos proceder a liberarlo y les explico como 1.1.-activar la depuración usb que como sabemos nos vamos a configuraciones, acerca del dispositivo, y tocar varias veces numero de compilacion hasta que se active opciones de desarrollo y ahi ya entramos y activamos depuracion usb 2.1.-rootear el cel con kingo root ya lo e testeado y si lo hace 3.1.-abrimos otra ves chimera y con el celu encendido en modo depuracion ya rooteado y le damos desbloquear despues direck unlock espera que el programa aga su trabajo y listo queda libre ojo es para el galaxi pocket neo S5310M android 4.4.2 y si no lo flashean primero no podran rootearlo ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a manucho por su Colaboracion: adrian708, Adrianher, cristhian544, fas, isaias87, jayko, joselec, Legnatas96, mateo_mochi, matsutro, MBcelulares, nelsonag, niko1921, pablor1977, palucco70, vik Blur, WILDER JARA, woomitha, zarnicalo, zJordan |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 188 Registrado: 28-January 13 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 430,038 ![]() |
bueno amigos aqui el link de decarga del flash s5310m leida por chimera no olviden agradecer ya que me tomo mucho tiempo poder subirlo
no olviden agradecer ok cuento con ustedes ya que me hace mucha falta para poder descargar tambien archivos importantes que hay en este prestigioso clan gsm saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este clan ![]() Mensaje modificado por manucho el Dec 30 2014, 10:16 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a manucho por su Colaboracion: adrian708, Adrianher, Ben-boot, boca2015, buy, carlos220986, cellsan, compupartes, daniel, daniley, Dios011, Diper, drupicell, elmasternico, Fabian108, gustavitox, gustty, isaias87, jayko, jonielpampa, jorgito10, joselec, lesbia, lokito92, losdospollos, luchoborj, luzcel, matsutro, MONTEROS, niko1921, oddpv, oswaldoup, oswaldoup, oswaldoup, oswaldoup, oswaldoup, oswaldoup, pablor1977, papuh89, percy13579, Rigojavier, SARA EDUARDO, serg1o, valegsm, WILDER JARA, wilpinto, Yobian, zarnicalo, zJordan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
bueno amigos aqui el link de decarga del flash s5310m leida por chimera no olviden agradecer ya que me tomo mucho tiempo poder subirlo no olviden agradecer ok cuento con ustedes ya que me hace mucha falta para poder descargar tambien archivos importantes que hay en este prestigioso clan gsm saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este clan ![]() Cuando uno descomprime no hay nada adentro. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: adrian708, djmisteryx22, krlosmdq, Marisol lopez, MIXER54, WILDER JARA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a parrokiano12 por su Colaboracion: WILDER JARA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-January 15 Miembro No.: 675,790 ![]() |
asi es compañeros solo sirve para chimera y no es necesario descomprimir
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a emanuelcondor por su Colaboracion: sergiov525, WILDER JARA |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais: ![]() ![]() |
asi es compañeros solo sirve para chimera y no es necesario descomprimir Amigo disculpe mi ignorancia,ya entendi que no puedo descompactarla`pero me aborda la duda de que al descargarla yo me halla quedado corrupta, y cuando trato de descompactar recibo el siguiente mensaje : Error --------------------------- GT-S5310M_CTI_1_20140714112050_4hu304ku4s.zip El archivo tiene un formato desconocido o está dañado --------------------------- Aceptar --------------------------- es correcto ese mensaje ?,trabajo en windows XP SP3 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
Amigo disculpe mi ignorancia,ya entendi que no puedo descompactarla`pero me aborda la duda de que al descargarla yo me halla quedado corrupta, y cuando trato de descompactar recibo el siguiente mensaje : Error --------------------------- GT-S5310M_CTI_1_20140714112050_4hu304ku4s.zip El archivo tiene un formato desconocido o está dañado --------------------------- Aceptar --------------------------- es correcto ese mensaje ?,trabajo en windows XP SP3 ![]() joven es un firmware oficial de chimeratool, solo chimera tool puede desincriptarlo..... imposible usar con odin u otra herramienta para flasheo...... exitos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: joselec |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
bueno amigos aqui el link de decarga del flash s5310m leida por chimera no olviden agradecer ya que me tomo mucho tiempo poder subirlo no olviden agradecer ok cuento con ustedes ya que me hace mucha falta para poder descargar tambien archivos importantes que hay en este prestigioso clan gsm saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este clan ![]() le comento si quedo alguna duda el flash que puso el amigo solo es para chimera se coloca tal como esta sin descomprimir . le dan finware undate kuego load firmware from file hay lo cargan y a flashar. terminado el flashe ya se puede rotear con king root y listo para hacerle unlock o full saludos.. este proceso es para los que no quieren rootearse con king root solamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 14 Miembro No.: 574,320 ![]() |
le comento si quedo alguna duda el flash que puso el amigo solo es para chimera se coloca tal como esta sin descomprimir . le dan finware undate kuego load firmware from file hay lo cargan y a flashar. terminado el flashe ya se puede rotear con king root y listo para hacerle unlock o full saludos.. este proceso es para los que no quieren rootearse con king root solamente con el firmware de la z3x se puede revivir ami ya me paso y lo pude hacer solo ahy 1 solo firmware en el modelo 5310m |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais: ![]() ![]() |
Ya intente rootearlo, pero me sigue dando problemas, no termina d cargar y nunca lo rootea :S alguna sugerencia?
-------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais: ![]() ![]() |
hola, dejo como trabajar este modelo sin problema hice unos 35 equipos sin problemas......S5310M... tener Z3x -Odin3 v3.09- kingo ROOT - firmware S5310MUBU0ANF2_MUWA0ANF1 bajado del soporte de la misma Z3x ......
- flashear .. colocar modo boot o flash boton vol- home y power luego subir vol para modo flash abrir odin y cargar las carpetas correspondientes y tambien el PIT.. - ya flasheado abrimos la Z3X y elegimos el modelo correspondiente S5310M y lo ponemos en depuracion...menu, configuracion,acerca del dispositivo y tocamos varias veces en numero de modelo y nos abrira opcopn de desarrollo, volviendo para atras . tidamos depuracion usb y listo conectamos el equipos le damos que lo lea y despues lista para unlock y esn... agradecer no esta demas esta totalmente testeado por mi ax2unlock.- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ax2unlock por su Colaboracion: jgm5225, tibumendoza, yetsires |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,929 ![]() |
hola, dejo como trabajar este modelo sin problema hice unos 35 equipos sin problemas......S5310M... tener Z3x -Odin3 v3.09- kingo ROOT - firmware S5310MUBU0ANF2_MUWA0ANF1 bajado del soporte de la misma Z3x ...... - flashear .. colocar modo boot o flash boton vol- home y power luego subir vol para modo flash abrir odin y cargar las carpetas correspondientes y tambien el PIT.. - ya flasheado abrimos la Z3X y elegimos el modelo correspondiente S5310M y lo ponemos en depuracion...menu, configuracion,acerca del dispositivo y tocamos varias veces en numero de modelo y nos abrira opcopn de desarrollo, volviendo para atras . tidamos depuracion usb y listo conectamos el equipos le damos que lo lea y despues lista para unlock y esn... agradecer no esta demas esta totalmente testeado por mi ax2unlock.- Acabo de hacer un s5310m Movistar Peru con la flash del soporte de la Z3X. Flasheo ok con odin queda libre con este firmware de Claro pero la señal quedo muy debil y solo agarra en exteriores con una o dos rayas.. Algun otro con ese problema?? Alguna solucion??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-November 11 Desde: Usa Miembro No.: 275,045 Pais: ![]() ![]() |
hola soy nuevo en el foro alguien podria pasarme la flash ya que no cuento con la z3x y el chimeratool no me lo reconoce como pocket neo sino como ace 2 muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais: ![]() ![]() |
hola soy nuevo en el foro alguien podria pasarme la flash ya que no cuento con la z3x y el chimeratool no me lo reconoce como pocket neo sino como ace 2 muchas gracias hola en chimera conectalo modo download y le seleccionas manual la firm que queres. y te la baja e instala. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 89 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,510 ![]() |
hola estuve haciendo varios de los pocket neo pero tengo dos que me volvieron que no les anda los mensajes de texto le pone un cartel que dice los mensajes se detuvo, alguien me podrá ayudar por que no encontré nada por ningún lado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-July 15 Miembro No.: 733,681 Pais: ![]() ![]() |
hola estuve haciendo varios de los pocket neo pero tengo dos que me volvieron que no les anda los mensajes de texto le pone un cartel que dice los mensajes se detuvo, alguien me podrá ayudar por que no encontré nada por ningún lado Hola amigo te falta hacerle el famoso wipe data Factory reset y wipe cache partition para que no tire error de la aplicacion ... se detuvo. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,299 ![]() |
Buenas!! muy buena info, la verdad pude hacer root a este equipo, lo unico que soy de Argentina y al ponerle la sim no se registra en la red... y da error al buscar redes, alguna sugerencia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,973 ![]() |
amigo si tiene la z3x y ya hiciste root con kingo solo habre las redes que esta en la opcion de reparar imei
Mensaje modificado por CHINAZO el Aug 15 2015, 12:58 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,299 ![]() |
Muchisimas gracias CHINAZO y BravioUnlock por responderme, el tema es que no cuento con la z3x, con algun soft en especial se puede abrir las redes o si o si tiene que ser mediante box? ya le modifique la imei y solo sale error al buscar redes, pero solo entra llamadas perdidas. GRACIAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-February 13 Miembro No.: 432,122 ![]() |
Estimados con Z3x sale de una, no necesitas nada,
conectas el celu y click en lo que quieras y listo acobrar |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:28 PM |