Problema De Rebloqueo De Iphone Al Actualizar A Ios 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Rebloqueo De Iphone Al Actualizar A Ios 8 |
Dec 10 2014, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Saludos amigos, abro este tema ya que he estado viendo ultimamente en varias paginas de liberacion de iphone por IMEI, de las liberaciones denominadas "de fabrica" para estos equipos, que con la salida de ios 8, al actualizar nuestro equipo desde un ios anterior, se corre el riesgo de perder la liberacion , esto segun es mas probable que pase si realizamos la actualizacion desde itunes, pero tambien puede pasar si realizamos la actualizacion desde el propio equipo usando el wifi. Me ha llamado mucho la atencion esto ya que significa que muchos de los equipos que ya se han liberado de fabrica con alguno de esos servicios y que supuestamente eran para siempre, estan en riesgo de bloquearse nuevamente con el consiguiente problema para nosotros los que estamos en este medio ya que somos quienes al final damos la cara con los clientes . De hecho donde he visto en mas ocasiones esa advertencia es en los servicios de liberacion de Iphone Mundial, es decir los que pueden liberar estos equipos sin importar la compañia original (incluyendo por ejemplo Sprint, Cricket, Boost, Nextel Mexico etc). Me gustaria mas que nada saber si a alguno de ustedes les ha pasado ya que se les rebloquee algun iphone, para ver que tan "real" es esa informacion que anda circulando y si podemos seguir utilizando los servicios sin mucha preocupacion o si hay que empezar a utilizarlos con mas cautela.
Sirva este tema para informar tambien a los que no lo saben aun, las precauciones que se estan aconsejando para evitar un rebloqueo en estos equipos son: - No actualizar a ios 8 o superior mediante Itunes - No activar el equipo mediante Itunes - Si se actualiza mediante WIFI aun hay riesgo de rebloqueo aunque mucho menor - De ser posible ya NO conectar el equipo a Itunes Mensaje modificado por youtashiro el Dec 10 2014, 07:36 PM -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion: oscar.santos | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2014, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2014, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
en lo personal he tenido que actualizar varios vis itunes a la 8.1.1 y no han perdido liberacion desconosco si con actualizaciones posteriores lo haran pero hasta ahora no he visto que pase
|
|
|
|
Dec 10 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 23 Registrado: 24-October 12 Miembro No.: 397,710 |
Saludos a mi tampoco me ah pasado pero estaré con ojo avisor para prevenir a los demás muchas gracias de todas formas.
|
|
|
|
Dec 10 2014, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
yo en lo personal no tengo experiencias de rebloqueo pero si he escuchado de colegas que le ha ocurrido, como bien se dice cuando se actualiza por wifi se corre menos riesgo
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Dec 10 2014, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
Yo he visto esa advertencia en el servicio sprint, yo para cuidar mis espaldas lo actualizo antes de entregar al cliente asi se lo doy en la version mas nueva y le hago la advertencia y se lo escribo en la factura que cualquier actualizacion corre el riesgo de volverse a bloquear.... aunque me han llegado algunos por codigo de seguridad o problemas de software y pues aun no he visto que alguno ya desbloqueado se vuelva a bloquear, saludos
|
|
|
|
Dec 11 2014, 02:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
nose confundan amigos un iphone liberado de fabrica solo se vuelve a bloquear al actualizar si utilizaron el servicio Worl Wide
|
|
|
|
Dec 13 2014, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
nose confundan amigos un iphone liberado de fabrica solo se vuelve a bloquear al actualizar si utilizaron el servicio Worl Wide Amigo puedes ampliar mas la informacion al respecto si es que la tienes ?? Es decir cual es el riesgo real de actualizar en los equipos liberados con el servicio mundial o cual es el porcentaje de equipos que se han vuelto a bloquear. De acuerdo a los pocos proveedores que yo tengo que ofrecen ese servicio solo un 1% de los equipos liberados pueden volverse a bloquear pero aun asi me parece mucho riesgo para el precio que cuesta este servicio, si es que eso fuera cierto. Y otra es que me ha llegado correos de advertencia de proveedores que de hecho nisiquiera ofrecen el servicio de liberacion mundial por lo que es logico pensar que el problema en si no esta limitado a solo ese servicio sino a otros mas tambien. Mientras no haya una informacion "oficial" creo que lo mejor es pasar la informacion entre nosotros mismos para protegernos de cualquier problema -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Dec 14 2014, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais:
|
esto es un error solo con el servicio de liberacion mundial pasa esto, debido aque esta liberacion se hace via cuentas gsx y no directamente atravez de la compania, la compania hace una comprobacion con gsx y cuando este no concuierda con la compania rebloquean el telefono, no en todos los casos pasa y en algunos se tarda hasta 3 meses para ser bloqueados nuevamente otros 3 o 5 dias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduard504 por su Colaboracion: youtashiro | |
Dec 21 2014, 12:31 AM
Publicado:
|
|
esto es un error solo con el servicio de liberacion mundial pasa esto, debido aque esta liberacion se hace via cuentas gsx y no directamente atravez de la compania, la compania hace una comprobacion con gsx y cuando este no concuierda con la compania rebloquean el telefono, no en todos los casos pasa y en algunos se tarda hasta 3 meses para ser bloqueados nuevamente otros 3 o 5 dias Muy buena informacion mi amigo eduard504 eso despeja un poco la incognita del porque se pueden volver a bloquear los equipos y nos dejara mas tranquilos al usar algun servicio que no sea el de liberacion mundial. Lo unico que te agradeceria si pudieras aclarar es si con la compañia te refieres al proveedor de servicios original es decir Sprint, Cricket, Nextel, etc, o si es a Apple, por que si es al proveedor de servicios pues igual no todos haran la comprobacion con lo que con algunas compañias habria menos riesgo de rebloqueo me imagino ,Nextel de Mexico por ej. veo poco probable que vayan a verificar, y con Sprint el riesgo pues si seria mayor, pero si te refieres a Apple pues el riesgo es igual para todos entonces. -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Dec 21 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Muy buena informacion mi amigo eduard504 eso despeja un poco la incognita del porque se pueden volver a bloquear los equipos y nos dejara mas tranquilos al usar algun servicio que no sea el de liberacion mundial. Lo unico que te agradeceria si pudieras aclarar es si con la compañia te refieres al proveedor de servicios original es decir Sprint, Cricket, Nextel, etc, o si es a Apple, por que si es al proveedor de servicios pues igual no todos haran la comprobacion con lo que con algunas compañias habria menos riesgo de rebloqueo me imagino ,Nextel de Mexico por ej. veo poco probable que vayan a verificar, y con Sprint el riesgo pues si seria mayor, pero si te refieres a Apple pues el riesgo es igual para todos entonces. el mio paso a la semaña ya que se le hiva la seña y luego regresaba como el que me vendio el servicio me dijo que ya habia actulizado y no pasaba nada entonces decidi actualizarlo ahora tengo mas de un mes y ya nunca lo resoviero es una total estafa es el servicio como dice el el compañero word wile no lo usen es caro y sin garantia ahora ya hay especializados en sprin y listo. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Dec 21 2014, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais:
|
Muy buena informacion mi amigo eduard504 eso despeja un poco la incognita del porque se pueden volver a bloquear los equipos y nos dejara mas tranquilos al usar algun servicio que no sea el de liberacion mundial. Lo unico que te agradeceria si pudieras aclarar es si con la compañia te refieres al proveedor de servicios original es decir Sprint, Cricket, Nextel, etc, o si es a Apple, por que si es al proveedor de servicios pues igual no todos haran la comprobacion con lo que con algunas compañias habria menos riesgo de rebloqueo me imagino ,Nextel de Mexico por ej. veo poco probable que vayan a verificar, y con Sprint el riesgo pues si seria mayor, pero si te refieres a Apple pues el riesgo es igual para todos entonces. si cuando digo compañía me refiero al proveedor de servicios, y por lo general los de sprint son los mas vulnerables! si te fijas bien en quienes ofrecen el servicio siempre en sprint te dicen que no hacen devoluciones si hay un re bloqueo que es fijo que lo habra, el problema es saber cuando en sprint se van a dar cuenta para hacerlo, en este caso de sprint lo mejor es esperar hasta febrero del 2015 que habrá ya una manera oficial por parte de sprint para desbloquear los teléfonos que tengan soporte GSM. En caso del compañero que dice que contrato este servicio lo mejor es si gastas en el servicio antes de hacerlo sube el iphone a la ultima version de IOS que halla en el momento de liberacion y después de eso no actualices que corres el riesgo de ser bloqueado. por otro lado me tope con un vendedor que ofrece el servicio y si hay bloqueo del móvil el te da la opción de regresarte el dinero del desbloqueo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduard504 por su Colaboracion: eddge | |
Dec 29 2014, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
si cuando digo compañía me refiero al proveedor de servicios, y por lo general los de sprint son los mas vulnerables! si te fijas bien en quienes ofrecen el servicio siempre en sprint te dicen que no hacen devoluciones si hay un re bloqueo que es fijo que lo habra, el problema es saber cuando en sprint se van a dar cuenta para hacerlo, en este caso de sprint lo mejor es esperar hasta febrero del 2015 que habrá ya una manera oficial por parte de sprint para desbloquear los teléfonos que tengan soporte GSM. En caso del compañero que dice que contrato este servicio lo mejor es si gastas en el servicio antes de hacerlo sube el iphone a la ultima version de IOS que halla en el momento de liberacion y después de eso no actualices que corres el riesgo de ser bloqueado. por otro lado me tope con un vendedor que ofrece el servicio y si hay bloqueo del móvil el te da la opción de regresarte el dinero del desbloqueo! De que pais es dicho vendedor y es de fiar? -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Dec 29 2014, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
pues en lo personal no he tenido ningun problema con telefonos de sprint los he liberado sin problemas y el mas reciente tiene unos 4 meses lo han actualizado borrado y sigue bien, el problema es con los servicios que advierten un posible relock con esos no he trabajado ya que a mis clientes les informo de los dos servicion y pues ellos deciden hacer el que no les haran relock es bueno informar al cliente que es por lo que esta pagando asi el sabe a lo que se arriesga casualmete me llego un equipo de atyt que dice que lo liberaron y le dijeron que no lo actualizara por que perderia el unlock y lo actualizo pues perdio el unlock y toco liberarlo de nuevo pero no entiendo por que liberaron asi un equipo de atyt si esos equipos no son dificil de liberar?
|
|
|
|
Dec 31 2014, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Abonando más a éste tema sobre el servicio de iPhone Worldwide (iphone mundial). Como administrador de servidor les doy Éste Consejo:
Yo les recomiendo que se mantenga alejado de este servicio debido a este riesgo de rebloqueo injusto y arriesgado! Así que de nuevo: Ordenen Bajo Su Propio Riesgo ... ¿Qué pasa con el riesgo de "Rebloqueo"? Bueno no estamos 100% seguros de ello, pero conseguimos un reporte ó informe de que iPhone volvió a bloquearse después de actualizar a iOS8 a través de iTunes antes de aplicar el desbloqueo a través de WiFi! Y esto es un error conocido en iOS8 desde 01 de noviembre 2014! Así que para minimizar la posibilidad de rebloqueo, por favor, lea atentamente las siguientes recomendaciones: ** En caso de que usted presentó su IMEI, mientras que el iPhone todavía estaba en iOS7 y el IMEI consiguieron desbloquearlo y entonces actualizan el iPhone a través de iTunes para iOS8 antes de activar el iPhone a través de WiFi (podría consigir que el iphone se vuelva a bloquear después de actualizar a iOS8) ** Para evitar este tipo de problema que debe hacer 1 de 2 opciones siguientes: 1) Actualizar el iPhone para iOS8 antes de enviar su IMEI a un Servidor "X", entonces después de recibir la confirmación de desbloqueo, puede conectarlo, su iPhone con cualquier método (iTunes o WiFi) <- opción recomendada. 2) Si usted presentó su IMEI para que la desbloqueen mientras que el iPhone todavía estaba en iOS7, entonces usted tendrá que activar el iPhone a través de WiFi (no iTunes). Después de desbloquear el desbloqueo de su IMEI y para evitar obtiener el iphone bloqueado de nuevo y después de activar y aplicar el desbloqueo, puedes actualizar tu iPhone con iTunes o WiFi a la última versión de iOS sin ningún problema sólo una vez. Pero lo mas Recomendable es actualizarlo siempre antes de liberarlo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:35 AM |