ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Boot Lg P920 Y Otros (sin Box), APORTE
vampirocajina
mensaje Oct 17 2014, 09:37 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1380
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

bueno compañeros le vengo esta ves a compartir como reparar el boot de los lg de la serie optimus 3D Cube y de la serie Prada 3.0 sin box esto yo se que ha sido muy buscado, y me di a la tarea de buscarle solucion y compartirlo aqui en el clan.

en la parte de descarga dejo los link necesario para que los bajen

pasos
1- conectar el telefono con cable usb a la computadora pero sin bateria, la computadora detectará un disposivo conectado OMAP4430, instalan los drivers que les dejo en la descarga.

2- luego de haber sido instalado los drivers y reconocido el celular desconectan el telefono, y lo vuelven a conectar en el mismo puerto usb donde lo conectaron

3-ahora ejecutan start_fastboot.bat y sigan las instrucciones al terminar el proceso el telefono mostrará el logo de lg.

4-ahora desconectar el celular y ahora hay que conectarlo de nuevo pero esta ves en modo download ( conectar el telefono sin bateria presionando volumen+ ), para que se los reconozca antes tienen que tener instalado el LGUnitedMobileDriver 3.6.exe o superior.

despues de haber sido detectado en modo download ejecutar: (Windows Enabler.exe) activalo haciendo clic en el icono del area de notificaciones

5-al estar conectado el telefono en modo download, abrir el programa SmartFlashTool_External.exe, se van a la pestaña Rom copy D/L, seleccionan los dos archivos, seleccionan el puerto sino le sale y despues start
nota importante si no le comienza el proceso omitan abrir el Windows Enabler.exe

6-al terminar tendremos nuestro celular con el boot reparado, y luego toca montarle una flash con la herramienta que ustedes prefieran aqui les dejo una confirmacion con LGE TOOL.

espero que los colegas que usen mi aporte, sean agradecidos rolleyes.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Oct 17 2014, 09:52 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
celular35, DarioJavier, directcell, pablor1977, vichegas
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 17 2014, 09:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
directcell
mensaje Oct 18 2014, 12:29 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 547
Miembro No.: 2,454

amigos tengo un problema al rato que esta cargando la flasch para reparar el boot antes de terminar se apaga y tengo que volver hacer el proceso pero siempre lo mismo se me apaga o desconecta antes de terminar ?? que podre hacer en ese caso??

+Quote Post
vampirocajina
mensaje Oct 18 2014, 06:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(directcell @ Oct 18 2014, 01:29 PM) *
amigos tengo un problema al rato que esta cargando la flasch para reparar el boot antes de terminar se apaga y tengo que volver hacer el proceso pero siempre lo mismo se me apaga o desconecta antes de terminar ?? que podre hacer en ese caso??

bueno amigo primero antes que todo revisa que el sistema operativo es de 32 bits, y que tengas un procesador intel(por si tienes procesador amd da problemas no se porque) y si usaste window7 haber corrido todas los procesos como administrador, y lo otro es que si probaste hacer el proceso usando u omitiendo la aplicacion Windows Enabler.exe. Y por ultimo carga la bateria por aparte y has el proceso con la bateria puesta. me avisas lo mas pronto si todavia tiene problema, para compartir otra forma de desbrickear estos modelos rolleyes.gif

+Quote Post
directcell
mensaje Oct 22 2014, 05:04 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

lo probe en seven y sigue el mismo error .....ve lo que hago yo uso optopus en la opcion reparar es que lo pone en modo descaga de alli lo desconecto y conecto de nuevo y lo trato de flaschar con su firmware pero al rato cuando va a terminar se desconecta...lo pruebo con el metodo que colocas en tu post y el programa para flasch que pusiste de igual manera se desconecta y con el de reparar boot no he podido nunca dejarlo como mencionas osea que para mi sigue con el boot bien dañado que otra cosa me recomiendas??

+Quote Post
vampirocajina
mensaje Oct 22 2014, 10:31 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(directcell @ Oct 22 2014, 06:04 AM) *
lo probe en seven y sigue el mismo error .....ve lo que hago yo uso optopus en la opcion reparar es que lo pone en modo descaga de alli lo desconecto y conecto de nuevo y lo trato de flaschar con su firmware pero al rato cuando va a terminar se desconecta...lo pruebo con el metodo que colocas en tu post y el programa para flasch que pusiste de igual manera se desconecta y con el de reparar boot no he podido nunca dejarlo como mencionas osea que para mi sigue con el boot bien dañado que otra cosa me recomiendas??

buscandote otra solucion encontre un video de como revivirlo no es de mi autoria pero espero que te sirva, solo hay una cosa para aclararte si el modelo que tienes es P920 descarga el archivo dll que indica en el video, si el tuyo es un P925 entonces descarga el archivo dll del P925 todos esos archivos van a estar en el link que te voy a dejar y continuas igual con el tutorial, otra cosa colega me imagino que todavia tienes los dos archivos que deje arriba (bootv21e), entonces no hay necesidad que lo vuelvas a descargar lo unico que tendrias que descargar es el lg "lgflashtool parcheado" y el dll correspondiente a tu modelo ya sea el P920 ó el P925, si necesitas los drives ahi en el video te indica.
Nota. notaras que el amigo del video desconecta el telefono y la barrita de lgflashtool sigue avanzando, como aclaracion el lo desconecta en el momento que flashtool solo esta esperando respuesta del telefono , usted colega puede esperar el tiempo si usted quiere para estar seguro y despues lo desconecta. rolleyes.gif suerte
Bueno cualquier duda aqui estamos jeje
aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=udOkuTBn0Hk

Mensaje modificado por vampirocajina el Oct 22 2014, 10:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
directcell
mensaje Oct 23 2014, 03:58 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

colega con ese software fue que mate el celular y he tratado de hacerlo correr nuevamente y que va....otra cosa yo no puedo ponerlo en modo donwload manualmente solo con la optopus no se porqur?? y el problema mas serio es que el queda en modo donwload y luego se apaga antes de terminar de caragar el software ese el problemas serio que tengo ....

Mensaje modificado por directcell el Oct 23 2014, 04:24 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +