En Zona Vip: Recupera Archivos Borrados Dentro Del Iphone 3/3gs/4/4s/5/5s/5c/6/6+ Compatible Con Ios8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
En Zona Vip: Recupera Archivos Borrados Dentro Del Iphone 3/3gs/4/4s/5/5s/5c/6/6+ Compatible Con Ios8 |
Oct 15 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Buenas amigos, esto los va a sacar de muchos apuros sobre todo si manipulando el iPhone de su novia/esposa se les borra la agenda, fotos o lo que sea y no tenian copia de seguridad hecha.... El programa escanea la memoria interna del telefono completamente y les muestra todo lo que se puede recuperar, lo probé personalmente en mi iphone 5s con iOS 8.02 y me mostró datos, SMS y fotos borradas hace 1 año . He visto muchos programas parecidos pero ninguno tan efectivo como este... No tienen que instalarlo, solo descomprimirlo hacia el disco duro y en la carpeta "Licencia" estan las instrucciones de como activarlo.
No modifica en ningun modo el iPhone, solamente lee informacion y guarda lo que usted seleccione en el disco duro de su PC (o en el propio iPhone OJOOO) , no hay peligro de que se dañe nada ni necesita jailbreak. Sirve para clientes curiosos, maridos celosos, investigadores privados. Etc. Les recomiendo probarlo en cualquier iphone y se van a asombrar del resultado. Tiene una opción muy buena que es el borrado real de todo lo que ustedes "creían que estaba borrado", de este modo es imposible que alguien mas luego recupere cosas que no "debieran" ser recuperadas. Soportados: iPhone 3/3GS/4/4s/5/5s/6/6+ compatible con iOS8 y los iOS anteriores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...369495&st=0 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: 3calabera, amiguito, blackgod, Brian Luna, CARLOS RANGEL, carlosg1, cemter, covershop, Cristobal MC, DavidCK, Fabian108, Franklin505, fran_ort, giovanni_cars, hame47, httpemanel, jonhangel, JORGEGSM583, joseamr, josleonardo, jpm3210, judapa, JuicyMaraca, KANE, kiates77, leandroanye, mag0scuro, mario2705, mmatus166, movilcell123, movistar2015, Omar692, omminia, PECHAN, Roscellxprex, sayago, Scalibu, scate49, TECNO.RODOL, uvicom repair, vampirocajina, wilmer840, yeyo011, Yobian | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1180 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Buenas amigos, esto los va a sacar de muchos apuros sobre todo si manipulando el iPhone de su novia/esposa se les borra la agenda, fotos o lo que sea y no tenian copia de seguridad hecha.... El programa escanea la memoria interna del telefono completamente y les muestra todo lo que se puede recuperar, lo probé personalmente en mi iphone 5s con iOS 8.02 y me mostró datos, SMS y fotos borradas hace 1 año . He visto muchos programas parecidos pero ninguno tan efectivo como este... No tienen que instalarlo, solo descomprimirlo hacia el disco duro y en la carpeta "Licencia" estan las instrucciones de como activarlo. No modifica en ningun modo el iPhone, solamente lee informacion y guarda lo que usted seleccione en el disco duro de su PC (o en el propio iPhone OJOOO) , no hay peligro de que se dañe nada ni necesita jailbreak. Sirve para clientes curiosos, maridos celosos, investigadores privados. Etc. Les recomiendo probarlo en cualquier iphone y se van a asombrar del resultado. Tiene una opción muy buena que es el borrado real de todo lo que ustedes "creían que estaba borrado", de este modo es imposible que alguien mas luego recupere cosas que no "debieran" ser recuperadas. Soportados: iPhone 3/3GS/4/4s/5/5s/6/6+ compatible con iOS8 y los iOS anteriores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...369495&st=0 jajajaj se mira interesante este software y mas aun para quienes no somos celosos pero que si contamos con la suerte de tener novias celosas y curiosas jajaja para quienes no contamos con acceso VIP de que manera podriamos adquirir dicho software??? -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: jmario30, leandroanye, wilmer840 | |
Oct 20 2014, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
jajajaj se mira interesante este software y mas aun para quienes no somos celosos pero que si contamos con la suerte de tener novias celosas y curiosas jajaja para quienes no contamos con acceso VIP de que manera podriamos adquirir dicho software??? Unicamente comprando el acceso, acá no se vende software...solo acceso a un grupo de soluciones en constante cambio. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Oct 23 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1169 Registrado: 23-June 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 112,346 |
Unicamente comprando el acceso, acá no se vende software...solo acceso a un grupo de soluciones en constante cambio. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Muy bueno... Gracias Señor CUBANO... una pregunta para poder registrarme VIP solo es por medio de PAYPAL o se puede consignación??? Es que no manejo tarjetas de crédito.. Aunque estoy buscando como solucionar para poder hacer la activación de la infinity... Saludos KANE -------------------- ________________________________________________________________________________
__________________ mis aportes: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160307 (xperia bluethoot) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=165736&hl= (w205 no dura carga de bateria) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry723398 (NOKIA 5130 TECLADO) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=167003&hl= (manual servicio nivel 1 y 2 x3) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158559 (W100 MUSICA) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170004&hl= (skyzen EZ700) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170062&hl= (Como desarmar N8) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171729 (falla teclado m2510) |
|
|
|
Dec 16 2014, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
iPhone 4S iOS 8.1.2 de 64gb lamento informar que no me recupero nada de infomracion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: mmatus166 | |
Dec 17 2014, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 31 Registrado: 15-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 37,268 |
Buenas amigos, esto los va a sacar de muchos apuros sobre todo si manipulando el iPhone de su novia/esposa se les borra la agenda, fotos o lo que sea y no tenian copia de seguridad hecha.... El programa escanea la memoria interna del telefono completamente y les muestra todo lo que se puede recuperar, lo probé personalmente en mi iphone 5s con iOS 8.02 y me mostró datos, SMS y fotos borradas hace 1 año . He visto muchos programas parecidos pero ninguno tan efectivo como este... No tienen que instalarlo, solo descomprimirlo hacia el disco duro y en la carpeta "Licencia" estan las instrucciones de como activarlo. No modifica en ningun modo el iPhone, solamente lee informacion y guarda lo que usted seleccione en el disco duro de su PC (o en el propio iPhone OJOOO) , no hay peligro de que se dañe nada ni necesita jailbreak. Sirve para clientes curiosos, maridos celosos, investigadores privados. Etc. Les recomiendo probarlo en cualquier iphone y se van a asombrar del resultado. Tiene una opción muy buena que es el borrado real de todo lo que ustedes "creían que estaba borrado", de este modo es imposible que alguien mas luego recupere cosas que no "debieran" ser recuperadas. Soportados: iPhone 3/3GS/4/4s/5/5s/6/6+ compatible con iOS8 y los iOS anteriores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...369495&st=0 gracias me sirvio mucho, lo andaba buscando desde hace mucho algo asi. |
|
|
|
Jan 27 2015, 05:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Suena excelente este soft Sr Cubano!! Aunque no rescate gran cosa como comentan algunos el cliente siempre agradecera lo que se pueda recuperar por minimo que sea
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Feb 5 2015, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
HE descargado he instalado el soft... pero solo lo uso a modo de pruebas?
no se queda free ,, ? espero me aclaren la duda y me indiquen ... Por otro lado .. no sirve si el iphone tiene clave.. saludos |
|
|
|
Feb 5 2015, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
HE descargado he instalado el soft... pero solo lo uso a modo de pruebas? no se queda free ,, ? espero me aclaren la duda y me indiquen ... Por otro lado .. no sirve si el iphone tiene clave.. saludos Lea nuevamente mi post y verá que se aclara donde estan las instrucciones. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 16 2015, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Tengo un Iphone 5 desactivado Si le restauro el Software podre recuperar los datos con ese programa?
Mensaje modificado por Kass89 el Feb 16 2015, 01:08 PM -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
May 1 2015, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
un cliente restauro sucelular y quiere recuperar sus fotos podría recuperar luego de a verlo restaurado gracias amigos
Mensaje modificado por Ditounlock el May 1 2015, 06:23 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Jun 30 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 252 Registrado: 13-August 13 Desde: mexicali b. c. Miembro No.: 503,637 Pais:
|
Saludos Sr. Cubano
hice el procedimiento de activacion y todo normal, reconoce el iphone pero cuando pongo start scan se cierra el programa ya intente offline y con internet alguna sugerencia p.s. iOs 8.3 |
|
|
|
Jun 30 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
un cliente restauro sucelular y quiere recuperar sus fotos podría recuperar luego de a verlo restaurado gracias amigos Pues este programa es excelente si a si lo allas restaurado y borrado hace tiempo el programa te escanea todo lo que esta internamente almacenadoo. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
Jun 30 2015, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos Sr. Cubano hice el procedimiento de activacion y todo normal, reconoce el iphone pero cuando pongo start scan se cierra el programa ya intente offline y con internet alguna sugerencia p.s. iOs 8.3 Cuando se cierra al darle conectar es porque la versión de IOS es muy nueva pero ya salió una versión mas actualizada que funciona bien probada por mi en IOS 8.3 , pruebenla y comenten, Instalen y apliquen el PATCH y queda full . Esta subida en el post de zona VIP, es la versión 5.5 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Duvan | |
| Eliminado_PSaiToX_* |
Sep 4 2015, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cuando se cierra al darle conectar es porque la versión de IOS es muy nueva pero ya salió una versión mas actualizada que funciona bien probada por mi en IOS 8.3 , pruebenla y comenten, Instalen y apliquen el PATCH y queda full . Esta subida en el post de zona VIP, es la versión 5.5 El costo es en euros o dolares americanos? (para la suscripción). Saludos. Mensaje modificado por PSaiToX el Sep 4 2015, 12:46 PM |
|
|
|
Sep 4 2015, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hay que aclarar que este programa no sirve si haz restaurado el equipo, al menos a mi no me funciono con ningun equipo restaurado.
saludos... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: hener | |
Aug 14 2018, 04:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 18 Miembro No.: 1,037,983 Pais:
|
Buenas amigos, esto los va a sacar de muchos apuros sobre todo si manipulando el iPhone de su novia/esposa se les borra la agenda, fotos o lo que sea y no tenian copia de seguridad hecha.... El programa escanea la memoria interna del telefono completamente y les muestra todo lo que se puede recuperar, lo probé personalmente en mi iphone 5s con iOS 8.02 y me mostró datos, SMS y fotos borradas hace 1 año . He visto muchos programas parecidos pero ninguno tan efectivo como este... No tienen que instalarlo, solo descomprimirlo hacia el disco duro y en la carpeta "Licencia" estan las instrucciones de como activarlo. No modifica en ningun modo el iPhone, solamente lee informacion y guarda lo que usted seleccione en el disco duro de su PC (o en el propio iPhone OJOOO) , no hay peligro de que se dañe nada ni necesita jailbreak. Sirve para clientes curiosos, maridos celosos, investigadores privados. Etc. Les recomiendo probarlo en cualquier iphone y se van a asombrar del resultado. Tiene una opción muy buena que es el borrado real de todo lo que ustedes "creían que estaba borrado", de este modo es imposible que alguien mas luego recupere cosas que no "debieran" ser recuperadas. Soportados: iPhone 3/3GS/4/4s/5/5s/6/6+ compatible con iOS8 y los iOS anteriores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...95&st=0 Muchas gracias por el aporte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:44 AM |