Moto G Puerto De Carga En Corto, No carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G Puerto De Carga En Corto, No carga |
Sep 26 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
tengo un moto G que al sacar la bateria y ponerla en carga externa funciona bien pero cuando conecto el cargador se se apaga el bombillo led que tiene el cargador, evidenciando corto en el pin, ya quite el pin y sigue el corto medí el diodo y el condensador que esta en el sistema de carga y mide en corto pero los retirè y miden bien afuera del circuito, el corto persiste. alguien sabe donde esta un posible varistor o como eliminar el corto de la tarjeta? gracias
pdta adjunto foto de los elementos cerca al pin de carga seguí probando amigos el cristal que esta encerrado en el "circulo" amarillo era el del corto bye mr moderador puede cerrar el tema gracias al parecer según lo que pense y lo que el cliente dijo la causa de la falla fue un sobre voltaje en la red eléctrica mientras cargaba su telefono Mensaje modificado por alvera el Sep 26 2014, 05:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 819.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: abcdefghijk, chipoclin, cinder2040, claudiobritez, comboi, Danny Moto g, davidquintero, dix, dix, dk_reidid, fesh, genioarmando, isaias delgado, javiermarquez, jcryañez, ls computadores, madeleyne, markruiz79, morado, morro21, olorin3112, pedrini, quimbayo, raulcabdi, ricardo3122, rub jim, salame321, sanjua_vino, steves19036, TALLERDIGITAL, TigreKJ, yamilcell | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2014, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2014, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-July 10 Miembro No.: 118,914 |
tengo un moto G que al sacar la bateria y ponerla en carga externa funciona bien pero cuando conecto el cargador se se apaga el bombillo led que tiene el cargador, evidenciando corto en el pin, ya quite el pin y sigue el corto medí el diodo y el condensador que esta en el sistema de carga y mide en corto pero los retirè y miden bien afuera del circuito, el corto persiste. alguien sabe donde esta un posible varistor o como eliminar el corto de la tarjeta? gracias pdta adjunto foto de los elementos cerca al pin de carga seguí probando amigos el cristal que esta encerrado en el "circulo" amarillo era el del corto bye mr moderador puede cerrar el tema gracias al parecer según lo que pense y lo que el cliente dijo la causa de la falla fue un sobre voltaje en la red eléctrica mientras cargaba su telefono Amigo como solucionaste tu problema? Cambiaste el cristal o retiraste y puenteaste? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morado por su Colaboracion: fesh | |
Jan 1 2015, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colega, solo hay que retiralo/sacarlo, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1515997 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: choler, guillecel55, kirocel, sanger58 | |
Jan 19 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-November 13 Miembro No.: 535,796 |
tengo un moto G que al sacar la bateria y ponerla en carga externa funciona bien pero cuando conecto el cargador se se apaga el bombillo led que tiene el cargador, evidenciando corto en el pin, ya quite el pin y sigue el corto medí el diodo y el condensador que esta en el sistema de carga y mide en corto pero los retirè y miden bien afuera del circuito, el corto persiste. alguien sabe donde esta un posible varistor o como eliminar el corto de la tarjeta? gracias pdta adjunto foto de los elementos cerca al pin de carga seguí probando amigos el cristal que esta encerrado en el "circulo" amarillo era el del corto bye mr moderador puede cerrar el tema gracias al parecer según lo que pense y lo que el cliente dijo la causa de la falla fue un sobre voltaje en la red eléctrica mientras cargaba su telefono Exelent me sirvio esta solucion!. vino un moto G y pude solucionar el corto entre los pines positivo y negativo del conector de carga, al parecer este cristal es un Supresor de tencion, y manda la corriente a tierra al sobrepasar cierto voltaje. o al aver cualquier tipo de corto o humedad en el pin de carga |
|
|
|
Mar 5 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,544 Pais:
|
Exelent me sirvio esta solucion!. vino un moto G y pude solucionar el corto entre los pines positivo y negativo del conector de carga, al parecer este cristal es un Supresor de tencion, y manda la corriente a tierra al sobrepasar cierto voltaje. o al aver cualquier tipo de corto o humedad en el pin de carga ami me llego uno sin ese supresor de tencion el detalle es q no llega la corriente a la bateria, alguna solucion al problema. saludos. |
|
|
|
Apr 23 2015, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-April 15 Miembro No.: 708,621 Pais:
|
Tengo el mismo inconveniente con mi teléfono, no llega carga a la batería y se muestra un signo de interrogación "?" en la pantalla. He evidenciado corto (o muy baja resistencia) entre el pin 1 y 2 del pin de carga y no sé si es normal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny Moto g por su Colaboracion: comboi | |
May 6 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 35 Registrado: 15-December 11 Miembro No.: 285,422 Pais:
|
hola ... espero ayude con el tema.. me trajeron un moto g de nextel muy mojado se hizo servicio y prendio pero al igual q el compañero lo pongo a cargar y se quedaba en el mismo porcentaje. aquie es que este modelo en lo particular no tiene cristal pero trae un integrado q hace la misma funcion lo retire y lo jalo al cien el equipo. subo adjunto imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chipoclin por su Colaboracion: abcdefghijk, barinas01, comboi, Daniel Mallku, dk_reidid, johanaguilar8, omgadim, teckiam | |
Jun 15 2015, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-December 14 Miembro No.: 670,781 |
Hola yo tengo 3 Equipos con la falla que no cargan
Uno pone el signo ? Otro pone cargando y el porcentaje baja Otro no va corriente a la batería Ya probé con todo lo posteado y nada, cambie los pones saque el cristal el capacitar marcado batería y nada todo igual alguien que tenga el diagrama agradecido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a federicov33 por su Colaboracion: comboi | |
Jul 19 2015, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-July 15 Desde: argentina Miembro No.: 737,386 Pais:
|
hola Amigos, yo tengo un MOto G que le saque el cristal y nada le saque el capacitor al lado del cristal y NADAAA y a los Pines de la bateria no le llega corriente alguna idea
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spcteck por su Colaboracion: comboi | |
Oct 29 2015, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais:
|
Ayudaaaaa, tengo el mismo problema pero con un moto G, resulta que despues de eso se le cayeron todos los integrados que estan arriba del centro de carga
ahora no da imagen la pcb prende en negro y al poco rato da imagen pero se pierde otra vez, Ojala pudieran ayudarme, un ratito mas subo foto. De antemano muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuisConde por su Colaboracion: comboi | |
Dec 25 2015, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 12 Desde: buenos aires argentina Miembro No.: 313,850 |
hola gente muy buenos aportes, pero mi moto g sigue sin funcionar, ya intente de todo , le sale los cristales resistencias y demas, saque bateria puse en congelador 2 horas, intente usb a pc, modo bootloader, intente 1 hora con boton de encencido y vol bajo y nada lo unico que hace es prender el led blanco pero luego no hace nada de nada, necesito resolverlo ya!! help my!!! muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brianlucas123 por su Colaboracion: comboi | |
Jan 7 2016, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 432,954 |
Hola a todos, mi moto g lo puse a cargar y en vez de subir mermo el % y se descargo del todo, luego lo intente cargar "N" veces con varios cargadores y no pasaba del 0%, lo puse a cargar con un cargador de samsung de 2 Amperios y comenso a cargo bien hasta el 100%, pero el problema ahora es q lo pongo a cargar y solo lo hace apagado y tarda mas de 12 horas en subir del 5% al 100%, con el celular prendido prácticamente no carga, le instale la App "Ampere" y me muestra:
1. Sin estar conectado muestra un estado de descargando lo q no es normal 2. Estando conectado muestra un estado de cargando pero con amperios q varían entre -120mA y 410mA, cuando lo normal seria entre 770mA y 850mA me atrevo a decir q el equipo puede estar en corto y por eso drena la batería, me podrían ayudar indicándome q mas puedo mirarle. Mil gracias
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.7k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hebi96 por su Colaboracion: comboi, HACKKERMAN, Pacell@re | |
Feb 4 2016, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,064 |
hola luego de quitarlo debo puentear o solo quitarlo??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vicbou por su Colaboracion: Pacell@re | |
Feb 16 2016, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-February 16 Miembro No.: 797,285 Pais:
|
hola amigo tengo el problema en un moto g 2 . el pin positivo da continuidad a tierra alguna solucion ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mayestic11 por su Colaboracion: Pacell@re | |
Apr 18 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,297 Pais:
|
2Cuando el moto g no carga o marca signo de interrogación hacer este jump[size="1"][/size]r y sale 100%testado en barios moto g no se olviden agradecer
Mensaje modificado por pae pedro el Apr 18 2016, 01:23 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pae pedro por su Colaboracion: jesus francisco | |
Apr 27 2016, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 15 Desde: mexico Miembro No.: 775,236 Pais:
|
hola ... espero ayude con el tema.. me trajeron un moto g de nextel muy mojado se hizo servicio y prendio pero al igual q el compañero lo pongo a cargar y se quedaba en el mismo porcentaje. aquie es que este modelo en lo particular no tiene cristal pero trae un integrado q hace la misma funcion lo retire y lo jalo al cien el equipo. subo adjunto imagen. gracias amigo por el dato ayer por fin pude terminar un moto g con ese problema de que no queria cargar, pero solo removi el cristal y cargo..!! gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xzh3r0x por su Colaboracion: comboi | |
Apr 29 2016, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 20-August 13 Desde: USA Miembro No.: 506,290 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eloyjimgar por su Colaboracion: comboi, grijanklys, sudema | |
Jul 12 2016, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-July 10 Desde: USA Miembro No.: 120,093 Pais:
|
Positivo y negativo de motog 2 hay continuidad alguna solución agradezco ante mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jolelifa por su Colaboracion: comboi | |
Nov 15 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 16 Miembro No.: 794,557 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex35 por su Colaboracion: comboi | |
Dec 10 2016, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-November 16 Miembro No.: 898,347 Pais:
|
Hola yo tengo 3 Equipos con la falla que no cargan Uno pone el signo ? Otro pone cargando y el porcentaje baja Otro no va corriente a la batería Ya probé con todo lo posteado y nada, cambie los pones saque el cristal el capacitar marcado batería y nada todo igual alguien que tenga el diagrama agradecido https://www.youtube.com/watch?v=jxXbi7iyEAk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tanocomp por su Colaboracion: comboi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |