(aporte) Rom Oficial Kit Kat 4.4 Galaxy S4 Mini Gt-9195l, Rom de Trinidad y tobago Probada en mi telefono de la compañia Claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Rom Oficial Kit Kat 4.4 Galaxy S4 Mini Gt-9195l, Rom de Trinidad y tobago Probada en mi telefono de la compañia Claro |
Sep 26 2014, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Hola amigos buen dia les traia este aporte. (no es mio es de un amigo de otro foro y me reservo el nombre por reglas del clangsm)
La Custom Rom kit kat 4.4 tan esperada para nuestros Galaxy s4 Mini GT-9195L!!z Liberada para trinidad y tobago, ACLARO : algunos usuarios han dicho que les ha traido fallas en el wifi o las apn. (se solucionan con un hard reset o flasheando con la version anterior 4.2.2) Si lo hacen es por su riesgo , yo probe y me funciono. pueden descargarla de aqui !! https://mega.co.nz/#!G48VHTTY!ibdMB...AaLtHoRYrHk6Jk8 (pesa bastante y si va en contra de la reglas le pido a algun administrador que borre el post) 1- bajen y descompriman la rom 4.4 2- Bajen el Odin 3.09 3- Instalen el kies para que ponga drivers y hagan un backup o copia de seguridad. 4- Ahora si apagar y entrar en modo download (botom vol - , home , y power; les saldra un letrero y presionar vol+) 5- Conectamos, abrimos el odin desmarcamos la opcion F.Reset Time , y clic en AP , escojemos la rom ya descomprimida y presionamos Start listo esperamos y tendremos nuestro S4 Mini 9195L con android 4.4.2 Kit kat Oficial -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2014, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Gracias por el aporte amigo, no sabes si se deja Unlock? Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Sep 26 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Gracias por el aporte amigo, no sabes si se deja Unlock? Salu`2 Hola amigo pues yo flashie mi telefono y no se modifico ni la banda ni el Imxi !!! Todo quedo como dicen "full hd eso si , si le haces el hard reset luego del flasheo obviamente estara en 0s, si no pues solo flasheas y dejas que inicia asi el telefono no sufrira cambios en datos personales como fotos, aplicaciones , configuraciones. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FrankMax por su Colaboracion: alangersain | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:09 PM |