ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Desbloqueo De Tableta De Gobierno Sep. Tr10cs1
alangersain
mensaje Sep 8 2014, 08:07 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

En esta ocación les mostraré como hacer Hard Reset a la tableta SEP que está regalando el gobierno de México que por razónes desconocidas. No quisieron meter al mercado WonderMedia, RockChip o Allwinner. ( Quien sabe por que? dry.gif ) Pero bueno los paso a realizar son complejos pero cada paso es significativo. Ya que hay cada proceso que es importante realizar.

1.- Tableta apagada con mas del 50% Carga de bateria. Se pasa a apagarla completamente.

2.- Presionan primero el botón de POWER durante 3 segundos.

3.-Una milésima de segundo ántes de que muestre el logo, deben presionar los dos botones de VOLUMEN. Si se les pasa en el logo no saldrá, lo pueden constatar. Mantener presionados todos hasta que salga una imagen como ésta:

4.- Con el botón de volumen moverás el cursor hasta la parte donde dice "Recovery" Aquí se apagará la tableta.

5.- Se enciende sola y volverá a encender con una imagen como ésta:

6.- El siguiente paso es presionar el boton de VOLUMEN + y sin dejar de presionar. Presionan dos veces el volumen abajo. Y saldrá la famosa pantalla que todos conocemos....."RECOVERY":

Con volumen arriba y abajo podrás seleccionar el comando deseado. De ésta manera podrán desbloquear el patrón de bloqueo o la cuenta de Google.

Cabe aclarar que sólo éstos dos tipo de bloqueo son los que se pueden retirár de la tableta. Existe otro bloqueo, que lo hace por parte de SEP (Secretaria de Educación Pública)El cual es una pantalla AZUL con una imagen donde te pide un código y tiene un reloj de tiempo para el apagado.

Quiero pensar que para éste bloqueo sólo se puede por medio de la SD o algun otro Software. Me dispuse a pedir la ROM a los de ECS. Que es el fabricánte de ésta tableta. Me la facilitáron tal cual es para la SEP. Pero no me dieron la información de como escribirla. (Vía SD definitivamente no creo que sea) En cuanto sepa. Prometo publicar la manera de Flashearla. Nota: No regalen el trabajo. Sépanse cobrar. Salu`2

No lo vi publicado puesto que lo busqué. Si está publicado sepan disculpar.

Mensaje modificado por alangersain el Sep 8 2014, 08:41 PM

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 8 2014, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mannycalavera2
mensaje Sep 8 2014, 08:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 23,275

que chipset maneja la tableta ?

maneja modo fastboot ?

podrias darnos mas informacion de el tema , es probable poder leer la flash de la tableta si es que tiene interfaz fastboot y asi poder " cocinar una rom " apartir de la original

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mannycalavera2 por su Colaboracion:
gsm 117
mrsexmar
mensaje Sep 10 2014, 12:58 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 160,837

Lo que ando buscando es una custom rom y como hacerle el root, esto que posteas ya lo eh realizado ojala puedas encontrar el root, ya que tienen un programa de rastreo y saben donde y cuando usas esa tableta. saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mrsexmar por su Colaboracion:
gsm 117, sonyfull2014
HIDAN
mensaje Oct 3 2014, 07:09 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 404
Miembro No.: 33,937

yo tengo el bloqueo de la pantalla azul la cual dice asi este dispositivo esta bloqueado el sistema se apagara y pone un reloj alguien tiene la solucion?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HIDAN por su Colaboracion:
dancel1822
vichegas
mensaje Oct 15 2014, 06:52 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 444,651

Amigo el drama q estan teniendo es mas q seguro un codigo de liberacion de las tablet, aca en argentina en ves de tablet dan netboock y se trabaja en el TMP, creo que deberian bscar el TMP en las tablet y ver si ahi las lberan
Me seria de ayuda q levanten una imagen de la Placa de la tablet para ver si puedo ubicarles el TMP y ver si con los metodos de aca dan resultados ahi.saludos

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 9 2021, 11:07 AM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.

+Quote Post
marksg9
mensaje Nov 13 2014, 12:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 592,448

Que tal amigos, soy nuevo en esto, para empezar quisiera dejar un aporte respecto al bloque de la pantalla azul, me puse a investigar y resulta que hay 3 metodos para desbloqear esa pantalla, el primero es llamando por telefono al 01800 que viene en la parte de atras de la tableta, dando los datos del niño que fue beneficiado, la escuela y el nombre del director, envian un codigo de desbloqueo.

el segundo y el que a mi me funciono fue el desbloqueo por red, en este pide 2 cosas, conectar la tabler a un AP via WiFi y un servidor, les dejo los servidores prueben con cualquiera ya que me imagino que por el tipo de tablet o modelo puede variar, a mi me funciono el 3ro

iusatd12014.sep.gob.mx
iusatd22014.sep.gob.mx
iusatd32014.sep.gob.mx
iusatd42014.sep.gob.mx

Por otro lado ando buscando el FIRMWARE de la tablet modelo TR10CS1 ya que despues del desbloqueo, se quedo en la pantalla de Amdroid y de ahi no pasa, le intente hacer el Wipe Factory Reset, pero esta se queda en el paso de Wipin data, de ahi no pasa y no hace el reset, me super urge ojala me puedan a ayudar, gracias.

+Quote Post
Pekelead
mensaje Dec 18 2014, 12:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 176,102

Este ultimo metodo funciono,no a la primera pero si funciono con la opcion 3,muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pekelead por su Colaboracion:
dancel1822
jeins john
mensaje Jan 12 2015, 11:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 3,641

CITA(marksg9 @ Nov 13 2014, 01:12 PM) *
Que tal amigos, soy nuevo en esto, para empezar quisiera dejar un aporte respecto al bloque de la pantalla azul, me puse a investigar y resulta que hay 3 metodos para desbloqear esa pantalla, el primero es llamando por telefono al 01800 que viene en la parte de atras de la tableta, dando los datos del niño que fue beneficiado, la escuela y el nombre del director, envian un codigo de desbloqueo.

el segundo y el que a mi me funciono fue el desbloqueo por red, en este pide 2 cosas, conectar la tabler a un AP via WiFi y un servidor, les dejo los servidores prueben con cualquiera ya que me imagino que por el tipo de tablet o modelo puede variar, a mi me funciono el 3ro

iusatd12014.sep.gob.mx
iusatd22014.sep.gob.mx
iusatd32014.sep.gob.mx
iusatd42014.sep.gob.mx

Por otro lado ando buscando el FIRMWARE de la tablet modelo TR10CS1 ya que despues del desbloqueo, se quedo en la pantalla de Amdroid y de ahi no pasa, le intente hacer el Wipe Factory Reset, pero esta se queda en el paso de Wipin data, de ahi no pasa y no hace el reset, me super urge ojala me puedan a ayudar, gracias.

graciasssssssssssssssssssssssssss, de una con la 3 opción en menos de 10 segundos todo listo ahora si a cobrar muajajajajajaja

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeins john por su Colaboracion:
rheptaz
danielitocell
mensaje Feb 18 2015, 02:02 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 647,302

CITA(marksg9 @ Nov 13 2014, 12:12 PM) *

iusatd12014.sep.gob.mx
iusatd22014.sep.gob.mx
iusatd32014.sep.gob.mx
iusatd42014.sep.gob.mx

jejeje intente con la 3 por ser la que les habia servido y no funciono y despues con la 1 funciono de inmediato gracias

+Quote Post
Renegado09
mensaje Mar 6 2015, 06:26 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 175,803

CITA(cronoss100 @ Mar 5 2015, 08:00 PM) *
hola no se si me podrias facilitar la rom
ah! por cierto deverias de probar con rockchip batch tool
pues yo le instale la rom a la pad 1042 solo que la rom que yo tengo de la pad1042 no es precisamente de la tablet mx pero me funciono y tambien tengo la solucion a la pantalla azul

no puede ser con esa herramienta, la tablet es del fabricante ecs, e investigado y parece que se flashea con otro software de nombre urban tool. no se que tan cierto sea esta herramienta

+Quote Post
cronoss100
mensaje Mar 8 2015, 08:08 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 694,895

abria que checar para saber si funciona pero no tengo la rom de la tr10cs1 no se si me la podrias facilitar
y sobre la pad 1042 si funciono el rockchip batch tool pero como te digo la rom no es precisamente la rom de fabrica de dicha tablet
pero que te parece si probamos los 2 cosn el rockchip batch tool y el urban too

+Quote Post
warrior13th
mensaje Mar 11 2015, 02:18 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 433,602
Pais:ar

Yo tambien ocupo la rom, hice el flash con una rom que subieron pero no era, tambien la flashee con rkbatch tool,como te dice el compañero, si nos la pudieras facilitar, creo que entre todos encontraremos la solucion para estas tablet, gracias de antemano

+Quote Post
Brucelaw
mensaje May 18 2015, 06:05 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 542,347

unsure.gif unsure.gif HOLA AMIGO..!! Gracias por tu aporte..!! aqui en venezuela dieron esta tablet y quiero agragar programas de la play store.. pe ro cuando descargo el play store (( excl.gif porque nisiquiera lo tiene instalado excl.gif )) me da error al instalar.. y no tiene la opcion de agragar tu cuenta de google tampoco..!1 la opcio seria cambiar la rom.. pero no la encuentro..!!! tendras alguna idea...?? Gracias...!!! unsure.gif unsure.gif

+Quote Post
erarsalo
mensaje May 28 2015, 03:34 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 703,598

estas tablets también las dieron en venezuela y no encuentro ninguna rom ni como hacerle root...
tampoco se pueden instalar los servicios de google ni nada por el estilo creo que la rom que tiene no esta firmada por google
wacko.gif wacko.gif wacko.gif

+Quote Post
brahman
mensaje May 30 2015, 04:09 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 721,891
Pais:ve

yo consegui 2 rom que al parecer le sirven pero estas tablet TR10CS1 no le encuentro como hacer root para cambiar el recovery y poder instalar la rom custom, estoy intentando por fastboot pero me esta dando error en realidad creo que lo primero es hacerse root para poder realizar los cambios necesarios.

+Quote Post
mauricionamia
mensaje Jun 1 2015, 04:49 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 585,171

CITA(brahman @ May 30 2015, 05:09 PM) *
yo consegui 2 rom que al parecer le sirven pero estas tablet TR10CS1 no le encuentro como hacer root para cambiar el recovery y poder instalar la rom custom, estoy intentando por fastboot pero me esta dando error en realidad creo que lo primero es hacerse root para poder realizar los cambios necesarios.

Buenas amigo, aca te dejo como hacer ROOT a la tablet canaima TR10CS1 que dio el gobierno en Venezuela. AQui te dejo el LINK
http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/

Si logras cambiarle la rom y que funcione excelente, me puedes ayudar.

+Quote Post
Oswaldo96
mensaje Jun 2 2015, 06:36 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 718,195

Alguien que me pueda ayudar.. por equivocacion flashe el archivo equivocado y mi tablet TR10CS1 enciende y se queda en logo de usb y luego se apaga alguna sugerencia?

PD: EL metodo de root que esta arriba si funciona cuando abran el progrma luego de poner las letras en mayuscula eligan la opcion T2 con esa es que funcionara el custom recovery

+Quote Post
frandemir
mensaje Jun 8 2015, 08:01 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 709,868

CITA(Oswaldo96 @ Jun 2 2015, 07:36 PM) *
Alguien que me pueda ayudar.. por equivocacion flashe el archivo equivocado y mi tablet TR10CS1 enciende y se queda en logo de usb y luego se apaga alguna sugerencia

vuelva a encender la table en modo recovery, volumen bajo y power, le das reboot y listo

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 9 2021, 11:07 AM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 8 2015, 09:08 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

eso de que le des wipe es ilogico amigo ya que para hacer el wipe requiere un sistema operativo correcto aunque este dañado, en este caso no es correcto, porlo tanto aunque entre al recovery (lo cual no creo) es necesario que le flashes la rom original, intentare realizar una copia de esa flash, la cosa es con que la flasheamos

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
Oswaldo96
mensaje Jun 8 2015, 11:50 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 718,195

No entra al recovery, con el intel phone flash tool me reconoce el dispositivo pero me da error al intentar flash algun archivo... Me recomendaron el SO de la PAD 1042 pero esta en formato .img y el Intel phone flash tool no lo acepta, y el rockchip flash tool no reconoce la tablet debido a su procesador... Alguna sugerencia?

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +