Aporte Alcatel 6032a Se Queda En Logo Y Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Alcatel 6032a Se Queda En Logo Y Reinicia |
Jul 26 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 104 Registrado: 29-July 12 Desde: Mexico Miembro No.: 368,304 |
Buen Día! hoy me llego un alcatel POP C7 o 6032a y no pasaba del logo tras no encontrar forma de realizar hard-reset lo resolví apretando encendido y volumen abajo al mismo tiempo al encender soltar encendido y entrara a modo seguro! restablecen valores de fabrica y listo enciende normalmente ! espero sea de ayuda !
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a johan27 por su Colaboracion: maquina5312, motleyrockroses, samu2187, theyonim | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2014, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
Buen Día! hoy me llego un alcatel POP C7 o 6032a y no pasaba del logo tras no encontrar forma de realizar hard-reset lo resolví apretando encendido y volumen abajo al mismo tiempo al encender soltar encendido y entrara a modo seguro! restablecen valores de fabrica y listo enciende normalmente ! espero sea de ayuda ! no entra en modo seguro solo enciende normal como 5 segundos y se apaga, gracias |
|
|
|
Dec 23 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-August 10 Miembro No.: 128,715 |
Buen Día! hoy me llego un alcatel POP C7 o 6032a y no pasaba del logo tras no encontrar forma de realizar hard-reset lo resolví apretando encendido y volumen abajo al mismo tiempo al encender soltar encendido y entrara a modo seguro! restablecen valores de fabrica y listo enciende normalmente ! espero sea de ayuda ! A mi me funciono el hard reset del alcatel 6032a (Alcatel idol Alpha) de la siguiente manera: 1.-Apagar el equipo 2.-Precionar el volumen arriba y el encendido al mismo tiempo 3.-Entra al menu de seleccion de idioma 4.-Despues de seleccionado el idioma entramos a otro menu, hay seleccionas Valores de fabrica mediante los botones de subir y bajar volumen para desplazarte y con encendido eliges la opcion 5.-Despues le pones SI 6.-Al final solo seleccionas que reinicie el equipo y listo... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a litos por su Colaboracion: covarub, fercel1, moiseslazaro, sandovalmart, yahui | |
Feb 21 2015, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-February 15 Miembro No.: 690,868 |
Hice el proceso al pie de la letra pero no funciona!! reinicio y sigue igual no se borra nada por fa alguna ayuda??
|
|
|
|
Feb 21 2015, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-February 15 Miembro No.: 690,868 |
A mi me funciono el hard reset del alcatel 6032a (Alcatel idol Alpha) de la siguiente manera: 1.-Apagar el equipo 2.-Precionar el volumen arriba y el encendido al mismo tiempo 3.-Entra al menu de seleccion de idioma 4.-Despues de seleccionado el idioma entramos a otro menu, hay seleccionas Valores de fabrica mediante los botones de subir y bajar volumen para desplazarte y con encendido eliges la opcion 5.-Despues le pones SI 6.-Al final solo seleccionas que reinicie el equipo y listo... Hice el proceso al pie de la letra pero no funciona!! reinicio y sigue igual no se borra nada por fa alguna ayuda?? |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a samu2187 por su Colaboracion: facundoolivo, josemtorio@hotm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:26 PM |