Xt915 Unlock Y Full Método Yoda (en El Modo Adb) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt915 Unlock Y Full Método Yoda (en El Modo Adb) |
Jun 7 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
primero : root
segundo: seleccionar en sigma plataforma mtk tercero : seleccionar el teléfono k figura adb cuarto : unlock y full tested ovio teniendo el pack 1 activo i drivers correspondiente si esta ya posteado sorry pero busque y nada aclaro con xt915 argentino salu2 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: forestgump, jgm5225, maurimac24, mercurioctes, padabersaurio, sendsanjuan | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2014, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 36,509 |
primero : root segundo: seleccionar en sigma plataforma mtk tercero : seleccionar el teléfono k figura adb cuarto : unlock y full tested ovio teniendo el pack 1 activo i drivers correspondiente si esta ya posteado sorry pero busque y nada aclaro con xt915 argentino salu2 Capo como estas , trato de hacerle unlock, pero no doy con los driver mt6575 tendras alguna idea donde los puedo sacar, desde ya muchas gracias . |
|
|
|
Jun 23 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,815 |
hola colega estuve tratando de hacer la liberacion a este modelo xt915 con el pack 1 , sigo los pasos y me tira un error de modelo mal conectado, me podrias explicar un poco ms el tercer paso de donde elijo el telefono adb, desde ya gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padabersaurio por su Colaboracion: Javiisa | |
Jun 23 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola colega estuve tratando de hacer la liberacion a este modelo xt915 con el pack 1 , sigo los pasos y me tira un error de modelo mal conectado, me podrias explicar un poco ms el tercer paso de donde elijo el telefono adb, desde ya gracias buen dia... 1.- seleccionar modo depuracion en el telefono 2.- el telefono tiene que estar con derechos superusuario / ROOT (puedes usar kingo root o vroot) 3.-desconectar y conectar el mobil, obvio que encendido, esperar un momneto , seleccionar el puerto o modo ab en sigmabox..... 4.- estar atento a la pantalla del movil, habra un momento que te pedira que aceptes derechos de superusuario, aceptalos.. 5.- listo equipo libre... comenta saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: blattus, forestgump, luchokorg, xprocell | |
Jun 25 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-September 09 Miembro No.: 60,424 |
hola colegas... tengo xt915 ya rooteado y con unlock, el problema es q le repare ixxx y ahora me dice ixxx no valida y obviamente no me toma señal... alguien sabe que es lo que hice mal? gracias de ante mano
|
|
|
|
Jun 29 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 4 2014, 01:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 12 Miembro No.: 370,551 |
Si amigo con el Pack 1 ya esta saliendo 100% provado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PabloCelular por su Colaboracion: chichocompeticion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:30 PM |