Solucion A Flasheo En Samsung S7390l Para El Triangulo Amarillo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Flasheo En Samsung S7390l Para El Triangulo Amarillo |
Jun 3 2014, 11:12 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
Bueno amigos Busque mucho en la comunidad tratando de que alguien me ayude a solucionar el problema del error al Flashear con Odin el bendito Samsung s7390L....
Procedi a Flashear con odin 3.9 al Finalizar el Proceso FAIL!
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.55k )
Número de descargas: 0lo repeti pensando que se habia desconectado y nada!! la Solucion que encontre fue esta: Atencion! Todos los procesos realizados son pura y absoluta responsabilidad de ustedes, sigan al pie de la letra los pasos y todo Saldra Bien, la bateria debe estar al 100% los Drivers instalados previamente... lo solucione bajando el firm Model: GT-S7390 Model name: GALAXY Trend Lite Country: Nordic countries PDA: S7390XXUAMI2 S7390XXUAMI2_S7390OXXAMI3_S7390XXUAMI2_HOME -al cual lo converti a formato Octopus - - y procedi a Flashearlo (bajo todos los riesgos que implicaba) - adivinen que sucedio! siiii volvio a la vida!!! Atencion - deben hacer Todos los wipes correspondientes luego de que encienda asi se van los errores y listo es todo! si ya se me dije lo mismo pero no es el mismo modelo, aunque cuando enciende sigue apareciendo el modelo S7390L y este firm viene con el idioma en español... no es spam en lo absoluto nadie a Solucionado este problema por si le buscan el lado malo a mi Aporte.... Bendiciones!!! Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 3 2014, 11:20 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2014, 11:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2014, 08:26 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigo podrias subir al clan el firmware q mencionas? ya que no logro encontrarlo por ningun lado. ya flashee el cel con varios firmware y queda congelado en la pantalla donde dice el modelo y en la esquina superior izquierda aparece un signo de admiracion en rojo (muy pequeño).
te agradeceria la ayuda. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:43 AM |