ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucion A Flasheo En Samsung S7390l Para El Triangulo Amarillo
alejo33
mensaje Jun 3 2014, 11:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 158
Agradecimientos: 105
Registrado: 3-March 09
Miembro No.: 25,022



Bueno amigos Busque mucho en la comunidad tratando de que alguien me ayude a solucionar el problema del error al Flashear con Odin el bendito Samsung s7390L....

Procedi a Flashear con odin 3.9
al Finalizar el Proceso FAIL!

Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.55k ) Número de descargas: 0


lo repeti pensando que se habia desconectado y nada!!

la Solucion que encontre fue esta:

Atencion! Todos los procesos realizados son pura y absoluta responsabilidad de ustedes, sigan al pie de la letra los pasos
y todo Saldra Bien, la bateria debe estar al 100% los Drivers instalados previamente...

lo solucione bajando el firm

Model: GT-S7390
Model name: GALAXY Trend Lite
Country: Nordic countries
PDA: S7390XXUAMI2


S7390XXUAMI2_S7390OXXAMI3_S7390XXUAMI2_HOME

-al cual lo converti a formato Octopus -
- y procedi a Flashearlo (bajo todos los riesgos que implicaba)

- adivinen que sucedio! blush.gif

siiii volvio a la vida!!!

Atencion - deben hacer Todos los wipes correspondientes luego de que encienda asi se van los errores y listo es todo!

si ya se me dije lo mismo pero no es el mismo modelo, aunque cuando enciende sigue apareciendo el modelo S7390L
y este firm viene con el idioma en español...

no es spam en lo absoluto nadie a Solucionado este problema por si le buscan el lado malo a mi Aporte....

Bendiciones!!!

Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 3 2014, 11:20 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alejo33 por su Colaboracion:
adriano, cepi
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2014, 11:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
laloponce
mensaje Sep 24 2014, 08:26 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 227
Agradecimientos: 403
Registrado: 28-March 12
Desde: x aca
Miembro No.: 322,669
Pais:ar


amigo podrias subir al clan el firmware q mencionas? ya que no logro encontrarlo por ningun lado. ya flashee el cel con varios firmware y queda congelado en la pantalla donde dice el modelo y en la esquina superior izquierda aparece un signo de admiracion en rojo (muy pequeño).

te agradeceria la ayuda. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +