Lg E451g Se Apaga Al Realizar Llamada, luego de haber cambiado táctil alguna solución? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E451g Se Apaga Al Realizar Llamada, luego de haber cambiado táctil alguna solución? |
May 14 2014, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 47 Registrado: 3-April 12 Desde: Argentina (Córdoba) Miembro No.: 325,004 |
Estimados amigos del clan, ingreso en mi taller un Lg E451g para cambio de táctil, se realizo el procedimiento con éxito, el táctil funciona correctamente, pero cuando tengo que realizar una llamada, el mismo se apaga, le realice mantenimiento total, pero sigue con la falla, me sucedió lo mismo en un nokia lumnia 620 y lo solucione suprimiendo el sensor de acercamiento, acá pensé hacer lo mismo pero no quiero tocar la placa, ¿alguna sugerencia? sera bien recibida.
Gracias y Saludos. Mensaje modificado por lopez779 el May 14 2014, 09:01 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2014, 08:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2014, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Estimados amigos del clan, ingreso en mi taller un Lg E451g para cambio de táctil, se realizo el procedimiento con éxito, el táctil funciona correctamente, pero cuando tengo que realizar una llamada, el mismo se apaga, le realice mantenimiento total, pero sigue con la falla, me sucedió lo mismo en un nokia lumnia 620 y lo solucione suprimiendo el sensor de acercamiento, acá pensé hacer lo mismo pero no quiero tocar la placa, ¿alguna sugerencia? sera bien recibida. Gracias y Saludos. Saludos colega, me ha pasado con algunos touchs que vienen defectuosos, especificamente ayer me paso con un t395,prueba con otro touch antes de tocar la placa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: ab celulares | |
May 14 2014, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
Muchos equipos en general nokia tienen ese problema chequea el parlante del auricular que no este en corto o quitalo y pruba sin el parlante
|
|
|
|
May 14 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
verifica que el auricular no este en corto , tambien te recomiendo que realices un hard reset para descartar cualquier problema de software.saludos!
|
|
|
|
Nov 20 2014, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 198 Registrado: 2-June 11 Desde: BUENOS AIRES ( ARGENTINA ) Miembro No.: 216,423 |
Estimados amigos del clan, ingreso en mi taller un Lg E451g para cambio de táctil, se realizo el procedimiento con éxito, el táctil funciona correctamente, pero cuando tengo que realizar una llamada, el mismo se apaga, le realice mantenimiento total, pero sigue con la falla, me sucedió lo mismo en un nokia lumnia 620 y lo solucione suprimiendo el sensor de acercamiento, acá pensé hacer lo mismo pero no quiero tocar la placa, ¿alguna sugerencia? sera bien recibida. Gracias y Saludos. luego de provar todo se me ocurrio quitar el sensor y guala soluciono todo,luego de cambiar tactil en llamadas se bloqueaba pantalla negra y no dejaba hacer nada o sino se reiniciaba solo...100% probado
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DEREKCELL por su Colaboracion: diegotronic, pikantew380, polacox1, victorhugo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:55 AM |