Aporte! Código De Usuario Alcatel Ot3035a -tahiti Mini- |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Código De Usuario Alcatel Ot3035a -tahiti Mini- |
May 11 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Comparto con ustedes la forma en que pude resetear el código de usuario del Alcatel OT3035a -el de la foto-
Este tipo de equipos touch de Alcatel, sin android, se pueden reiniciar presionando la tecla de VOL + y POWER al mismo tiempo. Pero este equipo en especial no tiene teclas de volúmen, por eso posteo esta solución que al menos a mí me funcionó, y es INGRESAR el número 11223344 en la pantalla donde nos pide el codigo del telefono -como se vé en la imagen- después de esto el cel dirá 'DONE POWER OFF' se reiniciará y ya no pedirá el codigo de usuario. Agregar que al menos en mi caso al cel no se le borró la información, sólo ya no pidió el código de usuario anterior y me permitió ingresar uno nuevo. Saludos y éxitos.
OT3035a.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.99k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por COLONYWARS el May 11 2014, 05:58 PM |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: alejandro1989, alex-master, alien89, apostrofe, aranda.pit, arandapit, asaurio, axcel, camilopopayan, carlochi, Cristican, danilito85, dialvaga, diefel100, fidecell, gatocel, gollo, ii5e, jesuslorenzo, jhonny janier, jimmyjaime2001, joseth90, juansgp, kdvilromo, leocel, manuel.1, manuel1978, marchena, mikeol, msngsm, planetlink, roberttrumpet, SagaGx, sirmaurol, skuter, telcol2012 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:01 PM |