Liberacion Directa Alcatel Ot-7024n Metro Con Nckbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Directa Alcatel Ot-7024n Metro Con Nckbox |
Apr 11 2014, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
saludos
liberar alcatel ot-70024n con nckbox abrir aplicacion nckbox androidmtk 1.7.3 seleccionar unlocking marca alcatel el modelo ot-7024n y direct unlock dejo el log de proceso. primero habilitas la depuracion usb si no te aparece en ajustes vete ahi mismo en ajustes hasta acerca del telefono, que es la ultima opcion y otra vez en la opcion de hasta abajo que se llama numero de compilacion dale clicks varias veces hasta que la cuenta regresiva termine y te diga que usted ya es un desarrollador, regresa a ajustes y ahora si tendras la opcion de de opciones de desarrollo habilitadas. ahora ahi haces dos pasos seleccionas la casilla de depuracion usb y se encendera mas abajo la casilla de compr. aplic.por usb ( que significa comprobar aplicacions que se quieran instalar por usb) y esa la apagas o sea que este desabilitada para que te permita que la nckbox haga el root del telefono de ser necesario. luego de ahi lo conecatas a la compu y en la aplicacion de la nck le das click a direct unlock, y te arrojara algo asi: Unlock Start. Phone lcd must be on and unlocked. If ask for SU acces, accept it. Device not rooted, trying temp root Pushing exploit...wait. Executing exploit.... Device have root ---BOARD INFO---- Manufacturer: TCT Device: Rav4 Version: 4.2.2 Board: Rav4_MetroPCS Model: ALCATEL ONE TOUCH Fierce ---VERSION INFO---- Version: 7024N-2BE4US1 ---PHONE INFO--- TYPE: GSM IMEI : 01391106xxxxxxx --CPU INFO-- Processor : ARMv7 Processor rev 2 (v7l) Hardware : MT6589 Revision : aaff Unlock OK(1). Unlock OK(2). Wait untill phone restart. ojojojojojojojojojojo ojo ojo ojo se reinicia y puede ser que no suba la señal como en mi caso cuando le puse otro chip y lo que hice fue lo siguiente hard reset desde el menu o con juego de teclas yo lo hice desde el menu de la siguiente forma: ajustes-copia de seguridad-restablecerdatos de fabrica-reinicio del telefono y ok esperas a que se reinicie y queda la señal arreglada atencion pedi codigo con sigma y los daba erroneos. por eso procedi con nckbox |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: Alex Sabio, bashoko, geekplaya, jakemate0, techsociety, unlockclon, worlcell2016 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2014, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
gracias al compañero desblockleija... listo alcatel 7024n direct unlock se hace con el telefono encendido y con las instrucciones ya mencionado y le hice el root con el programa vroot
Fichero(s) Adjunto(s)
7024n.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockclon por su Colaboracion: techsociety | |
Apr 25 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
poner el spck...
Fichero(s) Adjunto(s)
ot7024w.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 211.93k )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a cpricardotec por su Colaboracion: Billy999, leofly, mayalex, moncel, noedejesus, pgaribotti, shakermaker83, sulcaman | |
Apr 28 2014, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
saludos liberar alcatel ot-70024n con nckbox abrir aplicacion nckbox androidmtk 1.7.3 seleccionar unlocking marca alcatel el modelo ot-7024n y direct unlock dejo el log de proceso. primero habilitas la depuracion usb si no te aparece en ajustes vete ahi mismo en ajustes hasta acerca del telefono, que es la ultima opcion y otra vez en la opcion de hasta abajo que se llama numero de compilacion dale clicks varias veces hasta que la cuenta regresiva termine y te diga que usted ya es un desarrollador, regresa a ajustes y ahora si tendras la opcion de de opciones de desarrollo habilitadas. ahora ahi haces dos pasos seleccionas la casilla de depuracion usb y se encendera mas abajo la casilla de compr. aplic.por usb ( que significa comprobar aplicacions que se quieran instalar por usb) y esa la apagas o sea que este desabilitada para que te permita que la nckbox haga el root del telefono de ser necesario. luego de ahi lo conecatas a la compu y en la aplicacion de la nck le das click a direct unlock, y te arrojara algo asi: Unlock Start. Phone lcd must be on and unlocked. If ask for SU acces, accept it. Device not rooted, trying temp root Pushing exploit...wait. Executing exploit.... Device have root ---BOARD INFO---- Manufacturer: TCT Device: Rav4 Version: 4.2.2 Board: Rav4_MetroPCS Model: ALCATEL ONE TOUCH Fierce ---VERSION INFO---- Version: 7024N-2BE4US1 ---PHONE INFO--- TYPE: GSM IMEI : 01391106xxxxxxx --CPU INFO-- Processor : ARMv7 Processor rev 2 (v7l) Hardware : MT6589 Revision : aaff Unlock OK(1). Unlock OK(2). Wait untill phone restart. ojojojojojojojojojojo ojo ojo ojo se reinicia y puede ser que no suba la señal como en mi caso cuando le puse otro chip y lo que hice fue lo siguiente hard reset desde el menu o con juego de teclas yo lo hice desde el menu de la siguiente forma: ajustes-copia de seguridad-restablecerdatos de fabrica-reinicio del telefono y ok esperas a que se reinicie y queda la señal arreglada atencion pedi codigo con sigma y los daba erroneos. por eso procedi con nckbox Muchas Gracias por tu aporte. Quisiera saber si me puedes ayudar un problemita con este metodo de liberacion? Cuando hice el procedimiento tal como tu anotas, despues de hacer tal Unlock, el Celular se quedo con el IMEI Invalido, y no he podido arreglar ese parte. Me podrias dar una ayudita Please? |
|
|
|
Apr 28 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
Muchas Gracias por tu aporte. Quisiera saber si me puedes ayudar un problemita con este metodo de liberacion? Cuando hice el procedimiento tal como tu anotas, despues de hacer tal Unlock, el Celular se quedo con el IMEI Invalido, y no he podido arreglar ese parte. Me podrias dar una ayudita Please? ya le hiciste el hard reset? |
|
|
|
Apr 29 2014, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
se reinicia y puede ser que no suba la señal como en mi caso cuando le puse otro chip y lo que hice fue lo siguiente hard reset desde el menu o con juego de teclas yo lo hice desde el menu de la siguiente forma: ajustes-copia de seguridad-restablecerdatos de fabrica-reinicio del telefono y ok esperas a que se reinicie y queda la señal arreglada -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
May 7 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
|
|
|
|
Jul 4 2014, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
100% comprobado con la sigma sale de una primero ingresa el nck y si no lo desbloquea ingresa spck
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nory por su Colaboracion: alexrios | |
Mar 19 2016, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Si lo saca sigma a mi me llego uno de metro pcs con 4 intentos lo calcule con un aporte de un amigo y me salia erroneo y solo tenia 2 intentos restantes por lo que cambie provider y ingrese el nck lo tomo correcto y me pidio el spck y salio full
aqui les dejo la imagen para que se fijen amigos sale full Si te sirven mis palabras click en dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
14584184... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.4mb )
|
|
|
Jan 26 2019, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 24 Registrado: 24-October 18 Desde: ciudad de mexico Miembro No.: 1,078,296 Pais:
|
saludos liberar alcatel ot-70024n con nckbox abrir aplicacion nckbox androidmtk 1.7.3 seleccionar unlocking marca alcatel el modelo ot-7024n y direct unlock dejo el log de proceso. primero habilitas la depuracion usb si no te aparece en ajustes vete ahi mismo en ajustes hasta acerca del telefono, que es la ultima opcion y otra vez en la opcion de hasta abajo que se llama numero de compilacion dale clicks varias veces hasta que la cuenta regresiva termine y te diga que usted ya es un desarrollador, regresa a ajustes y ahora si tendras la opcion de de opciones de desarrollo habilitadas. ahora ahi haces dos pasos seleccionas la casilla de depuracion usb y se encendera mas abajo la casilla de compr. aplic.por usb ( que significa comprobar aplicacions que se quieran instalar por usb) y esa la apagas o sea que este desabilitada para que te permita que la nckbox haga el root del telefono de ser necesario. luego de ahi lo conecatas a la compu y en la aplicacion de la nck le das click a direct unlock, y te arrojara algo asi: Unlock Start. Phone lcd must be on and unlocked. If ask for SU acces, accept it. Device not rooted, trying temp root Pushing exploit...wait. Executing exploit.... Device have root ---BOARD INFO---- Manufacturer: TCT Device: Rav4 Version: 4.2.2 Board: Rav4_MetroPCS Model: ALCATEL ONE TOUCH Fierce ---VERSION INFO---- Version: 7024N-2BE4US1 ---PHONE INFO--- TYPE: GSM IMEI : 01391106xxxxxxx --CPU INFO-- Processor : ARMv7 Processor rev 2 (v7l) Hardware : MT6589 Revision : aaff Unlock OK(1). Unlock OK(2). Wait untill phone restart. ojojojojojojojojojojo ojo ojo ojo se reinicia y puede ser que no suba la señal como en mi caso cuando le puse otro chip y lo que hice fue lo siguiente hard reset desde el menu o con juego de teclas yo lo hice desde el menu de la siguiente forma: ajustes-copia de seguridad-restablecerdatos de fabrica-reinicio del telefono y ok esperas a que se reinicie y queda la señal arreglada atencion pedi codigo con sigma y los daba erroneos. por eso procedi con nckbox actualizado 2019 todavia usan chicharrones jajaj solo pongan el modelo que el compañero dice y le dan unlok lo conectan apagado y listo sale ful sin complicaciones. |
|
|
|
Jan 26 2019, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 19 Miembro No.: 1,097,001 Pais:
|
HOLA TENGO ESTE MISMO MODELO DE TELEFONO Y LUEGO DE QUE UN AMIGO LE COLOCARA EN SOFTWARE EL TELEFONO ME QUEDO CON IMEI NULL Y E INTENTADO DE UNA Y OTRA FORMA Y NADA NO SE QUE SERA Y QUE TENGO QUE HACER PARA COLOCARLE UN IMEI PARA NUEVAMENTE USARLO SI ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA AMIGO SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |