Programar Lg Vs870 Liberándolo Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programar Lg Vs870 Liberándolo Con Octopus |
Apr 9 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
ojo el proceso de liberarlo lo hice porque si no lo hago no toma la señal de cdma ni con el chip verizon que es la compañia del que hice.
yo lo único que pude hacer es activarlo en cdma funciona sin sim o con sim, lo hice de la siguiente manera primero seleccionar en conexion usb conexion a internet, seguindo cliquear en ethernet y ya genera puerto com, tercero conectar con octopus con cable usb todo el proceso, la versión mas reciente lo libera dar click en liberar se tarda un poco porque hace backup de nvm y security termina liberacion ok, pero no supe como cambiarle las bandas a gsm por lo que lo libero pero le borro el esn y el meid y solo dejo el imei, entonces lo conecto a work shop y reparo meid original, con metodo lg y cargo prl 256 una vez reparado ahora cargo el min y el dn, ( porque cuando reparas meid borra min y dn por eso hay que cargar esto hasta después de reparar meid ) y por ultimo reinicio y listo con señal cdma sin chip. cabe mencionar que despues que lo libere le puse chip telcel y nunca me dio señal, por lo que marque 911 send para saber si buscaba alguna red y pues si me respondian en la red de iusacel y pues por eso ya lo hice cdma y le reprograme meid, min ,dn y prl el spc estuvo en ceros. con lg tool solo lo logre conectar de la misma forma seleccionando el modelo vs890 pero solo daba opciones de programacion cdma y con esta box lo que podrian hacer en su defecto es lo que hice con workshop. atte checo leija Mensaje modificado por desblockleija el Apr 9 2014, 05:07 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: hugoalex, roberto8609 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2014, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-July 12 Desde: mexico Miembro No.: 363,120 |
me qedo perfecto con tu tuto en cdma
|
|
|
|
Sep 19 2014, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
yo trate tambien con uno y pues nunca cojio red gsm pero al parecer si tiene las 4 bandas GSM pero no hay nada como pasarlo a modo globlal o al que lo aga registrar estas redes
|
|
|
|
May 15 2018, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
Me acaba de llegar uno de estos para desbloquear, le hice todos los procedimientos y me deja elegir GSM y todo pero no coje señal, yo sé que he visto funcionando en GSM. Tal ves es por el software.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:01 PM |