ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Programar Lg Vs870 Liberándolo Con Octopus
desblockleija
mensaje Apr 9 2014, 05:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2006
Miembro No.: 106,609
Pais:mx

ojo el proceso de liberarlo lo hice porque si no lo hago no toma la señal de cdma ni con el chip verizon que es la compañia del que hice.

yo lo único que pude hacer es activarlo en cdma funciona sin sim o con sim, lo hice de la siguiente manera primero seleccionar en conexion usb conexion a internet, seguindo cliquear en ethernet y ya genera puerto com, tercero conectar con octopus con cable usb todo el proceso, la versión mas reciente lo libera dar click en liberar se tarda un poco porque hace backup de nvm y security termina liberacion ok, pero no supe como cambiarle las bandas a gsm por lo que lo libero pero le borro el esn y el meid y solo dejo el imei, entonces lo conecto a work shop y reparo meid original, con metodo lg y cargo prl 256 una vez reparado ahora cargo el min y el dn, ( porque cuando reparas meid borra min y dn por eso hay que cargar esto hasta después de reparar meid ) y por ultimo reinicio y listo con señal cdma sin chip.

cabe mencionar que despues que lo libere le puse chip telcel y nunca me dio señal, por lo que marque 911 send para saber si buscaba alguna red y pues si me respondian en la red de iusacel y pues por eso ya lo hice cdma y le reprograme meid, min ,dn y prl el spc estuvo en ceros.

con lg tool solo lo logre conectar de la misma forma seleccionando el modelo vs890 pero solo daba opciones de programacion cdma y con esta box lo que podrian hacer en su defecto es lo que hice con workshop.

atte checo leija

Mensaje modificado por desblockleija el Apr 9 2014, 05:07 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion:
hugoalex, roberto8609
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2014, 05:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rodito2010
mensaje Sep 19 2014, 07:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 278
Miembro No.: 363,120

me qedo perfecto con tu tuto en cdma

+Quote Post
edwarf
mensaje Sep 19 2014, 09:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 382,234

yo trate tambien con uno y pues nunca cojio red gsm pero al parecer si tiene las 4 bandas GSM pero no hay nada como pasarlo a modo globlal o al que lo aga registrar estas redes

+Quote Post
jonathantorre
mensaje May 15 2018, 07:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 780,796
Pais:do

Me acaba de llegar uno de estos para desbloquear, le hice todos los procedimientos y me deja elegir GSM y todo pero no coje señal, yo sé que he visto funcionando en GSM. Tal ves es por el software.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +