ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Revivir 9360 Merto Luego De Reparacion De Imei Aporte
yitan
mensaje Apr 5 2014, 01:39 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 334,224
Pais:ad

testado con la nueva actualizacion recien a cabo de reparar el imei del 9360 hasta hora todo bien me levanto sin ningun problema el 3g y voy a probarle si es que vota internet yo les avizo aaa se me olvidava antes de realizar el proceso lo degrade a os 7.0 porque tenia el 7.1 para no ariesgarme a que pase algun problema hize eso les recomiendo el 416 de la lista de vendors que puso el amigo prison
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2014, 01:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blacklan
mensaje Apr 5 2014, 03:48 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 85,853

CITA(jose147 @ Apr 5 2014, 01:29 PM) *
pana solo trabaja en 2g el problema es que no encuentra una solucion definitiva a esta blackberry 9360 toca seguir esperando mientras tanto ariesgar una salen otras no

Amigo yo solucione eso cambiando el software, en la opción cambiar le das donde dice el original y buscas la versión 7.0 y ahora puedo colocar el equipo en 3G y no se nukea

+Quote Post
prison
mensaje Apr 5 2014, 08:41 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 24,141

yo les recomiendo la 416 de la lista de vendors!! ya que es la que he probado y sirve el 3G... OJO en mi punto de vista es por test propio!!

los que presentan aún la falla please postear sus LOG completos para así detectar qué hacen mal...

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a prison por su Colaboracion:
JORGEGSM583
jotade3x
mensaje Apr 6 2014, 05:13 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 41,043

Y que se les hace a los que no navegan?? hice uno y me quedo con señal pero sin internet. que se hace en esos casos?

+Quote Post
carlosguarenas
mensaje Apr 7 2014, 04:59 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 101,964

amigo como dices que te funciona el pin por que lo probastes previamente si elñ software te genera un imei y pin nuevos

+Quote Post
prison
mensaje Apr 7 2014, 11:29 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

CITA(jotade3x @ Apr 6 2014, 05:13 PM) *
Y que se les hace a los que no navegan?? hice uno y me quedo con señal pero sin internet. que se hace en esos casos?

deben esperar la actualizacion con la opcion de sólo imei y no pin... como los 8520 y bold... yo los primeros que logré revivir navegan fino.. hoy si me quedó uno en solo 2G sin datos...

+Quote Post
prison
mensaje Apr 7 2014, 11:30 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

CITA(carlosguarenas @ Apr 7 2014, 04:59 PM) *
amigo como dices que te funciona el pin por que lo probastes previamente si elñ software te genera un imei y pin nuevos

los 2 primeros si me navegaron... el de hoy no aún así sirviendo el pin por que los valide por la cuenta bis y el pin estaba bueno...

toca esperar que reparen esa opcion a sólo imei y no pin!!

+Quote Post
ultra
mensaje May 15 2014, 06:39 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 6,767

Tengo el mismo problema y de ninguna manera resuelve ni nukeado ni repair cleared board ni fix application error ni refurbish nada se me quedo en bombillo rojo y el comienza hacer todo el proceso pero hasta que va a conectar de nuevo y se pierde la conexión he tratado de montarle sofware con intalador rapido hace todo el proceso pero queda igual montarle sofware con la misma chimera y cuando el celu tiene que ponerle uno la pila para que comienze a cargar la barra de blackberry hay se queda solo prende apaga el bombillo a los 10 segundos prenge otra ves el bombillo y se apaga a los 5 segundos y de hay no pasa

Por favor alguien si tiene alguna solución le agradeceria mucho blink.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
chalitosama
mensaje Jun 19 2014, 01:08 AM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

lo solucione-alabado sea el señor"JESUS"

Tipico-le di repair clear board y no termino el proceso-resultado-logos consumidos-bombillo rojo y por nada se deja cargar el software ya que cuando pide conectar la bateria no la reconoce-

1-con chimera dale en-avanzados-Fix application errors--cuando esta terminando conecta la bateria-te queda un letrero en la pantalla-pero ya prendido-

2-en avanzados mismo-dale Turn on JAVA BIT(Fix CAL mode)-prendelo te queda en error 523

3-dale nuke-con chimera -bbsak-zzkey-lo q quieras(en mi caso le di con chimera)-te queda error 507

4-para terminar lo flashie con app loader version 7.0.0.353 ya que no quise arriesgar denuevo con chimera-LISTO-

NOTA:si tienes tiempo dale gracias me pase hasta las 02:horas --quedo full imei y pin que sa habia cambiado anterior con chimera
el problema es al final del proceso despues de cambiado el pin e imei solo para terminar de flashearlo-

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +