Problema Samsung M919 4.4.2 Sin Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Samsung M919 4.4.2 Sin Wifi |
Apr 1 2014, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
ayuda... buen dia.
me llego este equipo asi, yo anterior mente le hise unlock pero en la vercion 4.3 y funcionaba al 100... el cliente me lo trae porque su equipo no agarra wifi y me dice qu eel lo subio ala 4.4.2 y que desde entonces no detecta wifi... pues tengo entendido que cuando se hace un downgrade es cuando tienen ese problema no cuando le hacen un update.. que tengo que hacer? no hay problema si lo bajo a la 4.3??? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2014, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
ayuda... buen dia. me llego este equipo asi, yo anterior mente le hise unlock pero en la vercion 4.3 y funcionaba al 100... el cliente me lo trae porque su equipo no agarra wifi y me dice qu eel lo subio ala 4.4.2 y que desde entonces no detecta wifi... pues tengo entendido que cuando se hace un downgrade es cuando tienen ese problema no cuando le hacen un update.. que tengo que hacer? no hay problema si lo bajo a la 4.3??? saludos Compañero sii esta en 4.4.2 tienes que volver a cargarle el mismo firmware si haces downgrade no te permitira por la seguridad que traen en el boot. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Apr 3 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
ayuda... buen dia. me llego este equipo asi, yo anterior mente le hise unlock pero en la vercion 4.3 y funcionaba al 100... el cliente me lo trae porque su equipo no agarra wifi y me dice qu eel lo subio ala 4.4.2 y que desde entonces no detecta wifi... pues tengo entendido que cuando se hace un downgrade es cuando tienen ese problema no cuando le hacen un update.. que tengo que hacer? no hay problema si lo bajo a la 4.3??? saludos Cargale de nuevo el MODEM y verifica si eso soluciona tu problema!!! Descarga un modem para ese modelo, y flashealo, saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Apr 8 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-December 09 Miembro No.: 75,149 |
ayuda... buen dia. me llego este equipo asi, yo anterior mente le hise unlock pero en la vercion 4.3 y funcionaba al 100... el cliente me lo trae porque su equipo no agarra wifi y me dice qu eel lo subio ala 4.4.2 y que desde entonces no detecta wifi... pues tengo entendido que cuando se hace un downgrade es cuando tienen ese problema no cuando le hacen un update.. que tengo que hacer? no hay problema si lo bajo a la 4.3??? saludos Hola amigo, pudo resolver su problema? tengo uno igual y ya no sé que hacer pues no le puedo hacer el downgrade... |
|
|
|
Apr 15 2014, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
|
|
|
|
Apr 15 2014, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola amigo... si pude resolverlo. en mi caso solo reeinstale el firmware correcto y se soluciono... en vercion 4.4.2 de samfirmware.com saludos Yo tengo un m919 que después de actualizarla eh tenido barios problemas como el de el wifi y sensor de movimiento y no he podido degradar a la versión 4.3.. Me puede decir cual firware uso para solucionar el problema????? |
|
|
|
Apr 16 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-December 09 Miembro No.: 75,149 |
Yo tengo un m919 que después de actualizarla eh tenido barios problemas como el de el wifi y sensor de movimiento y no he podido degradar a la versión 4.3.. Me puede decir cual firware uso para solucionar el problema????? Tengo entendido que le puso la misma versión de 4.4.2 pues yo le he puesto esa versión como 5 veces con el flash de la misma Samsung y está sin Wi-Fi y al momento de hacer llamadas se cuelga y se pone muy lento, le logré hacer el Downgrade a 4.3 con octopus y sigue igual, no sé que hacer AYUDA POR FAVOR! |
|
|
|
Apr 16 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Tengo entendido que le puso la misma versión de 4.4.2 pues yo le he puesto esa versión como 5 veces con el flash de la misma Samsung y está sin Wi-Fi y al momento de hacer llamadas se cuelga y se pone muy lento, le logré hacer el Downgrade a 4.3 con octopus y sigue igual, no sé que hacer AYUDA POR FAVOR! Lo que debes hacer amigo es buscar el archivo modem de tu celular de la misma version que tienes instalada toma como referencia la version de baseband que tienes actualmente y con eso debe solucionarte el problema con el wifi. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: juandcs | |
Apr 16 2014, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Lo que debes hacer amigo es buscar el archivo modem de tu celular de la misma version que tienes instalada toma como referencia la version de baseband que tienes actualmente y con eso debe solucionarte el problema con el wifi. Nada amigo le e metido varios Kernels y Modems y aun sigue mal, logré solo repararlo en la version 4.3 pero al realizar las llamadas se congelaba por ende tu que meterle la 4.4 ahí si no se cuelga la llamada pero no funciona el WIFI, ayuda!!! De antemano gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DarksxD por su Colaboracion: juandcs | |
Apr 22 2014, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 186 Registrado: 3-May 08 Desde: santa rosa de cabal Miembro No.: 730 |
tengo uno con el mismo problem y he intentado con varios modem y sigue sin wifi alguien me podria decir con q version lo ha solucionado
graciass |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telecel por su Colaboracion: juandcs | |
Jul 22 2015, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-March 13 Desde: santo Domingo R.D Miembro No.: 448,893 Pais:
|
Tengo ese mismo modelo M919 T-Mobile V-4.4.4 ya le he flasheado barios moden y nada de agarrar el WiFi no enciende le he flasheado r
4.4.2/y las dos última 4.4.4 y nada me han hablado que puede sea la antena pero es que el WiFi nunca enciende que creen se pueda hacer todo lo demás funciona muy bien solo es el WiFi. Muchas gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tecnologicard por su Colaboracion: juandcs | |
Jul 22 2015, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
esa falla es fisica al parecer y la unica solucion es otra placa
|
|
|
|
Jul 22 2015, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 102 Registrado: 16-July 12 Desde: La habana, Cuba Miembro No.: 363,356 |
esa falla es fisica al parecer y la unica solucion es otra placa Buenas tardes la solucion al problema del wifi en ese modelo es sencilla, primero tienen que ser root lo hacemos con CF ROOT, luego instalamos root explorer y ubicamos la carpeta EFS la vamos a seleccionar y la vamos a eliminar, va a mandar varios errores le damos todo aceptar, despues presionamos el boton de encendido y se van a dar cuenta que no va a dar la opcion de apgar, reiniciar, modo avion; sino que va a apagarse de inmediato. Vuelvan a encender el celular y ya va a activar el wifi. PD: Si se daña el imei reparan con z3x y listo (nunca he tenido que hacerlo pero puede pasar). Espero que sea de ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_Exp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.73mb )
Número de descargas: 71 |
|
|
|
Jul 24 2015, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-September 11 Miembro No.: 249,491 |
[quote name='drfcoca' date='Jul 22 2015, 04:26 PM' post='1584895']
Buenas tardes la solucion al problema del wifi en ese modelo es sencilla, primero tienen que ser root lo hacemos con CF ROOT, luego instalamos root explorer y ubicamos la carpeta EFS la vamos a seleccionar y la vamos a eliminar, va a mandar varios errores le damos todo aceptar, despues presionamos el boton de encendido y se van a dar cuenta que no va a dar la opcion de apgar, reiniciar, modo avion; sino que va a apagarse de inmediato. Vuelvan a encender el celular y ya va a activar el wifi. PD: Si se daña el imei reparan con z3x y listo (nunca he tenido que hacerlo pero puede pasar). Espero que sea de ayuda buenas tardes hacer backup con z3x a la EFS luego escrivir la efs que se guardo y listo a mi me funsion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th December 2025 - 11:24 AM |