Samsung I8190 Reparar Imei Ayuda Plz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I8190 Reparar Imei Ayuda Plz |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-February 12 Desde: la romana Miembro No.: 305,109 Pais: ![]() ![]() |
Hola, Tengo un Samsung s3 mini i8190 y mi problema es que tenia q repararle el imei, original y ma han caido varios problemas como este Problema q no se que hacer, la memoria interna del celular ya no me es accecible y me sale una pantalla con letras amarillas eh aqui unas imagenes, y me dicen q puedo hacer, gracias a todos de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais: ![]() ![]() |
Amigo con q herramienta cuentas? si puedes recetea efs y se soluciona lo de las letras amarillas en pantalla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 ![]() |
pasale una flash mi pana y lo rooteas y lo vuelver hacer con samsungtool 14.5. me ha pasado con el i9300 para q se te quite ese mensaje en la pantalla debes pasarle software
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
amigo pasale el EFS de otro 8190
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Su telefono esta en factory mode, pruebe con estos metodos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=348152 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais: ![]() ![]() |
Para reparar el Imei tienes que contar con una box amigo ejemplo la Z3X
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 93 Registrado: 15-September 09 Desde: ARGENTINA-MENDOZA Miembro No.: 59,521 ![]() |
Hola, Tengo un Samsung s3 mini i8190 y mi problema es que tenia q repararle el imei, original y ma han caido varios problemas como este Problema q no se que hacer, la memoria interna del celular ya no me es accecible y me sale una pantalla con letras amarillas eh aqui unas imagenes, y me dicen q puedo hacer, gracias a todos de antemano para salir de ahi tenes que hacer flash luego con alguna herramienta sino llevalo algun tecnico especializado saludos.- -------------------- "La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo"
"Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable".- "Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida". "El exito mas grande es la aceptación de uno mismo." [size="5"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-February 12 Desde: la romana Miembro No.: 305,109 Pais: ![]() ![]() |
Tengo la Z3x, pero el problema es q le paso el flash y sigue igual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 211 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 ![]() |
en tu caso amigo,,
ya al flashear no se quita ese error,,, hace lo siguiente,, rootealo tu cel,,, aqui esta explicado de como hacerlo hacerlo,,del amigo "" swer0100 "" comparto el link,, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314165 una ves rooteado repare el imei con z3x,, comparto el link,, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326999 con eso ya tu s3 mini ya tendria que estar funcionando saludos,,, Mensaje modificado por RIMER el Mar 20 2014, 09:19 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intente hacer todo, pero al fin al cabo, hay algo mas, cuando voy a almacenamiento, me dice que esta en 0, no me deja guardar nada, no me aparece el espacio para guardar, que puedo hacer hay?
Mensaje modificado por lopez779 el Mar 20 2014, 10:38 AM
Motivo de edición: no abrevie escriba que en vez "q"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 ![]() |
Necesitas pasarle una rom que tenga la carpeta /data
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais: ![]() ![]() |
Intente hacer todo, pero al fin al cabo, hay algo mas, cuando voy a almacenamiento, me dice que esta en 0, no me deja guardar nada, no me aparece el espacio para guardar, que puedo hacer hay? Amigo con la z3x ponle la opcion repair activas la opcion reset efs y la otra de test mode y dejas que corra todo el proceso y se te quitan esas letras amarillas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hice todo el proceso y sigue igual eh aqui el log
Selected model: I8190T Selected port: COM6 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-I8190 Android version: 4.1.2 Product code: Not Active1 Phone version: XXXX PDA version: I8190XXANA2 CSC version: I8190XECANA2 IMEI: 354784054480331 Phone S/N: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Reseting EFS... OK Rebooting phone... OK Waiting phone... OK Disabling TEST mode... OK Now connect phone to UART cable Checking phone at COM6 OK Bypass MSL... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.17.2 Mensaje modificado por micaelsdk el Mar 21 2014, 09:22 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el mismo problema, al parecer es un bug de la nueva actualizacion, poque esa opcion no aparecia en la version anterior, no se puede hacer con otro modelo?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: danbusta |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais: ![]() ![]() |
para sacar las letras amarillas tienes que poner una efs copiada de otro telefono que se a el mismo modelo si
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais: ![]() ![]() |
para quitar las letras amarillas solo dale en repair y únicamente tida " test mode " y luego del proceso te quita las letras amarillas ... (con z3x)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: pablo puentes |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,193 ![]() |
hola amigo soy nuevo en esto pero me llego un celular y queria saber si lo solucionaste como o no gracias de ante mano
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:11 PM |