Aporte Rootear Y Quitar Codigo Patron De Cualquier Telefono O Tablet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Rootear Y Quitar Codigo Patron De Cualquier Telefono O Tablet |
Mar 6 2014, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 134 Registrado: 8-August 10 Desde: uruguay Miembro No.: 123,589 |
Compañeros les traigo en esta oportunidad un tutorial para rootear cualquier telefono o tablet con android para luego realizar procedimientos de unlock etc
arrancamos descargamos el programa shuame de la pagina del autor les dejo mi video tutorial para el que guste -------------------- NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN SABER MI SACRIFICIO
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a matoska por su Colaboracion: DarioJavier, davidquintero, diegocell, GONCEL2, Madeline, stevenb2, willmoli | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2014, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2014, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
otro programa mas que no hace nada si no esta activada la depuracion USB
el dia que salga un programa que se capas de de trabajar sin la depuracion USB ese día se acaban los problemas de las tabletas chinas y teléfonos chinos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: expulsado | |
Mar 6 2014, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
de una u otra forma es muy util para rootear ya lo he prbado en varios equipos
|
|
|
|
Mar 7 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 134 Registrado: 8-August 10 Desde: uruguay Miembro No.: 123,589 |
Perdon a todos ahora me doy cuenta de que el audio esta desfasado les dejo una imagen que explica muy bien
-------------------- NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN SABER MI SACRIFICIO
|
|
|
|
Mar 7 2014, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
con el permiso del creador del post, les adjunto el instalador para que lo prueben y comenten,
ShuameSe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.9mb )
Número de descargas: 65. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: DarioJavier, nokiadocs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:37 AM |