Atencion Hondureños |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Atencion Hondureños |
Jan 14 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
amigo esto ya esta posteado antes
pero si no lo tienes este es el pinout del cable del coral 620 tambien te sirve para el utstarcom 1238
Fichero(s) Adjunto(s)
pinout_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2010, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sesshy2_* |
Jan 15 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oigan muchachos yo en particular saco estos cel con la infinity y la polar box...asi:
coral 200: polar e infinity cable zte 200 o zte a35 coral 500:polar e infinity zte 200 o zte a35 coral 620:infinity cable coral 620 hechizo manos libres + rj de infinity que nunca nos sirva coral 650:polar--cable coral 620 perfil coral 500 coral 644:infinity--- coral 655:INFINITY--- es facil crear ese cable coral 620... ai les va una imagen....solo el esquema de arriba donde se marcan los pines es el de un manos libres y el de abajo el de un cable de la infinity...yo utilice un loabster y salio de una..solo hay que soldar bien ara no estar pegando a cada rato... los modelos FM solo uno se me ha muerto(coral 400fm),, es cierto esos modelos ocupan otro pinout,, hasta el momento no se cual es...aunque en la shell lo menciona y creo que la polar trae ese cable. no me he fijado bien...saludoz cuando encuentre mas info se las paso... Dar gracias no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sesshy2 por su Colaboracion: gustavhn | |
| Eliminado_sesshy2_* |
Jan 15 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ai les va la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Cable.co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sesshy2 por su Colaboracion: josed | |
Jan 18 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Amigo yo creo que la imagen la sacaste de este post bueno yo digo MONTURSA El Salvador .
http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i...php/t64110.html Mensaje modificado por crazy31 el Jan 18 2010, 07:40 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Jan 20 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-September 08 Miembro No.: 6,927 Pais:
|
AMigoos yo soy de san pedro sula yo tengo la Z3x y esta Box tiene para liberar todos los corales! pero necesito su ayuda necesito elaborar el cable No tengo la menor idea de como hacerlo ya tengo el manos librees y un conector rj 45 kisiera saber si es posible me dieran tutoria! yo se como hacer todos los cables de los corales por si te interesa puedes comunicarte con mi correo abiel31@viola_reglamento.com o puedes comprarlos hechos en hondumedia |
|
|
|
Feb 11 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 73 Registrado: 13-February 09 Desde: USA Miembro No.: 22,232 Pais:
|
amigos les saludo desde la hospìtalaria ciudad de copan ruinas en el occidente de honduras y les escribo este mensaje a todos los miembros de este tan prestigiosa pagina. mi mensaje va a todos los hondureños que pertenecemos a este clan para que hagamos algo para ayudarnos unos a otros con el problema de los famosas celulares CORAL de la compañia digicel ya que he visto en varios post muchos interes en este marca coral y que algunos dicen liberar algunos modelos y otros no porque no vamos postiendo en un solo lugar toda la informacion que tengamos sobre esto cada quien que colabore con la informacion de cuales libero y cuales no y que caja y que cable utilizo y si se pudiera mencionar donde podemos comprar ese cable yo empiezo con mi colaboracion yo libere el coral 200 (no FM) coral 500 (no FM) con el cable del zte A-35 utilizando la infinty box tambien caja mencionar probe a liberar el coral 400 (fm) y lo mate la prueba la hice con el cable que libere los coral 200 y coral 500 tambien probe con la polar box2 estos dos modelos con el mismo cable y no me los saco pero tampoco me los mato. esta es mi colaboracion cualquier consulta sobre los coral la podemos hacer aca gracias y hay perdonen mi atrevimiento pero alguien tenia que empezar esta discusion Dios lo bendiga juan carlos . tengo entendido que usted saca los coral 200fm, 400fm y 500fm me podria explicar con que caja los saca y si es con infinity como lo hace ya que a mi se me queman en el proceso le agradeceria de antema su ayuda.. |
|
|
|
Oct 23 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:50 PM |