Alguna Solucion Para El Error 415 9320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solucion Para El Error 415 9320 |
Mar 1 2014, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-May 12 Desde: tijuana Miembro No.: 343,423 |
tengo un problema al querer hacerle refurbish a unos BlackBerry 9320 por que se quedaban trabados los estaba realizando me cobro los créditos y todo y me dejo uno que ya ni si quiera prende solo marca foco rojo y el otro en error 415
hay alguna solución por favor se los agradecería |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2014, 02:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,584 Pais:
|
tengo un problema al querer hacerle refurbish a unos BlackBerry 9320 por que se quedaban trabados los estaba realizando me cobro los créditos y todo y me dejo uno que ya ni si quiera prende solo marca foco rojo y el otro en error 415 hay alguna solución por favor se los agradecería Hola juancj me paso lo mismo, luego cargo los pasos (son varios pero vale intentarlo tranqui tiene solución Saludos Mensaje modificado por CesarCIS el Mar 8 2014, 12:10 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CesarCIS por su Colaboracion: juancj | |
Mar 8 2014, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,584 Pais:
|
Solución REFURBISH 9320 con ERROR:415 o LED con 4 parpadeos
![]() ![]() Luego del refurbish fallido, seguir estos pasos si falla repetirlos Con CHIMERATOOL 1-Conectar sin bateria 2-Restaurar backup (en mi caso lo habia hecho y era una opcion mas) 3-Ir a cambiar el software y colocar original (es el que carga el REFURBISH por defecto 603) 4-Cuando lo solicite colocar la bateria (Cargada a full y original) 5-Repetir 3 Y 4 pero ahora con el software que necesitamos en el dispositivo (en mi caso 384 CLARO ARG). 6-Fix applications errores 7-Luego de esto aprecera algo asi ![]() 8-Bueno por ahi dice que hay que tipear START y eso lo vi despues de intentar varias veces. Con esto iniciamos JAVA esperamos que reinicie, sacamos la bateria y seguimos con Blackberry Desktop Manager Con BDM 1-Colocar sin bateria para que detecte daño de software y seguir los pasos (ACTUALIZAR > REPARAR > OBTENER ACTUALIZACIÓN > NO RECIBIR CORREO > INSTALAR) ![]() ![]() 2-Cuando este iniciado el proceso colocar la bateria ![]() 3-Luego dejar que reinicie e ir aplicaciones y cambiar idioma o lo que haga falta. 4-Si tenian problemas y realizaron Backup con BDM antes de ahcer el REFURBISH solo restauren selectivo: contactos mensajes, llamadas y calendario el resto no asi evitan problemaas Espero les sirva de ayuda. Yo feliz pense que lo habia matado Saludos PD: despues del paso 8 deberia salir con CHIMERATOOL, eso es lo que creo ahora. Luego de activar JAVA volver a cargar el software. Mensaje modificado por CesarCIS el Mar 8 2014, 02:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CesarCIS por su Colaboracion: juancj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:29 PM |