Activacion Iphone 4g Icloud, completa para modelos no soportados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Iphone 4g Icloud, completa para modelos no soportados |
Feb 8 2014, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
hola que tal compañeros ya tiene rato que no aportaba pero este aporte tenganlo por seguro que servira de maravilla ya que yo quede full cunado lo hice
como ya sabes hay modelos de iphone 4G que se puede saltar la activacion cuando te pide usuario y contraseña pero hay modelos que aun asi siendo 4G nos dice el archivo que no esta soportado bien aqui les voy a dejar como hacerlo y asi porfin poder usar abajo les dejo los link de los archivos y las imagenes de paso a paso como hacerlo el RageBreak lo instalan y c: archivos de programa les creara la carpeta llamada "jb" ahi destro empieza todo 1- poner en DFU el dispositivo y conectarlo abrir el archivo jb. "aplicacion" les creara mas archivos los cuales ya conocen 2- lo siguiente es ajecutar el archivo RageBreak 1.3 "aplicacion" ya ejecutada le abrira el programa 3- vamos a dar click en la casilla toolbox 4- cambiara de menu ahi le damos click ala pestaña by pass activation 5- recuerden que ya estaba conectado nuestro equipo al dar click en by pass activation abrira en auntomatico el archivo ssh_rd_rev04b eñ cual ara su labor el solo ya que este terminado el proceso este lleva alrrededor de 3 minutos al terminar el proceso no lo cierren para nada 6- Abrimos WinSCP ya teniendo los datos root puerto y demas los colocamos tal cual se nos pide la casillas de WinSCP 7- bueno damos aceptar o done y nos abrira una ventana con las carpetas contenedoras de nuestro iphone en la parte central de esa ventana arriba hay una casilla color negro llamada terminal la ejecutamos una vez que abre la terminal escribimos "mount.sh"... ahora si deberiamos tener acceso al telefono cerramos terminal. 8- en las opciones de la derecha aparecera la flecha hacia arriba (que nos lleva al menu anterior y un archivo que dice Iphone) hacemos doble click... una, dos, tres veces y veran varias opciones ponemos atencion en mnt1 hacemos doble click sobre mnt1 y sobre Applications... buscamos la carpeta que dice Setup.app y la eliminamos (En esta carpeta se encuentra la configuracion inicial del telefono, idioma, pais, etc, al eliminarla nos saltamos ese paso y podremos acceder al telefono) 9- Una vez finalizado este proceso... cerramos todos las ventanas abiertas cerramos WInSCP y el archivo JAVA 10- El telefono sigue con el logo de la manzana y como si esperara presionamos juntos el boton HOME & POWER hasta que se apaga y sale la manza soltamos esperamos que prenda y deberiamos ver el logo de itunes con el cable 11- abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer y damos click en error 1015 fixes con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo el iPhone con activacion aclaro no hay forma de hacer que levante señal aun por que si te pide la cuenta es por que tiene reporte de busqueda es ovio que esta reportado asi que porfa ya no pregunten eso solo dudas respecto a este procedimiento no olviden agradecer buen día amigos de clangsm Mensaje modificado por jpm3210 el Feb 9 2014, 10:01 AM
Motivo de edición: nada de link externos al foro evite ser sancionado lea las reglas
Fichero(s) Adjunto(s)
jb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 886.91k )
Número de descargas: 0
rage.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 875.17k )
tool.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 576.05k )
pass.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 576.05k )
root.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 604.55k )
datos.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 697.79k )
ter.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 580.55k )
raiz.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 576.05k )
set.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 579.05k )
reb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 585.05k )
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51bytes )
Número de descargas: 433 |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: alexander guarin giraldo, alex_omega666, baal, barolb, CORCO17, darel, deydri376, distribucell, elcarl, elpabliniWTF, frannkgsm, Ger95, GUACHUCAL, GUSTAVO7722, hotunlock, ibarrilla, ikalx10, IMPORTCELLULA, jakemate0, jjganstar, JORGEGSM583, junior13, larro, Lkalmeidalk, lumagara, moices, PECHAN, punker, sergiogio, tecjimclangsm, titanicboy, tuk0x, vanvan1, WRP | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2014, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2014, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
amigo pero este metodo los deja con señal o solo ipod por que yo e echo varios intentos y todos sin servicio el tuyo funciono
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Feb 8 2014, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
amigo pero este metodo los deja con señal o solo ipod por que yo e echo varios intentos y todos sin servicio el tuyo funciono en el paso 11 esta tu respuesta te la pongo de nuevo tal vez se te paso leerla.... 11- abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer y damos click en error 1015 fixes con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo el iPhone con activacion aclaro no hay forma de hacer que levante señal aun por que si te pide la cuenta es por que tiene reporte de busqueda es ovio que esta reportado asi que porfa ya no pregunten eso solo dudas respecto a este procedimiento no olviden agradecer buen día amigos de clangsm -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 27 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 |
Al ejecutar el archivo java hace todo el proceso, pero el iphone se reinicia y no me lo detecta el win... Alguien ha tenido el mismo problema ya lo intente en 3 maquinas y en todas igual
|
|
|
|
Mar 15 2014, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-May 13 Miembro No.: 469,557 |
Una preguntita .. serviría para hacktivar cuando no tienes la SIM original??
|
|
|
|
Mar 26 2014, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 94 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,498 |
tengo el mismo problema que todocel09 el equipo se reinicia despues de darle al archivo java , y no me lo detecta el win
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elarmasecreta por su Colaboracion: marioarq | |
May 6 2014, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 14 Miembro No.: 596,495 |
hola ,,,,,,
estoy intentando desbloquear un iphone 4 normal, ya saben la ventana del ingresar email y contraseña icloud creo... el jar me da unssuported service, probare con este |
|
|
|
Jun 25 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,431 |
tengo el mismo problema que todocel09 el equipo se reinicia despues de darle al archivo java se inciende no se queda en la manzanita con la barra
|
|
|
|
Jul 7 2014, 05:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-February 11 Desde: mexico df Miembro No.: 177,422 |
Una preguntita .. serviría para hacktivar cuando no tienes la SIM original?? Estoy con la misma duda y con un equipo en espera. De.una sim sfr france alguien q nos ayude -------------------- arriba el america si señor!!!!!!!
|
|
|
|
Jul 15 2014, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,194 |
probado en un iphone 4 de 8gb COLOR BLANCO IOS 7.1.1 BASBAND 4.12.09
|
|
|
|
Jul 15 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
servira para el ios 7.1.2 xq tengo uno con esa vercion
|
|
|
|
Jul 18 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Esta solucion si sirve para el ios 7.1.2 para iphone 4
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jul 18 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
sirve para todas las versiones amigos siempre y cuando sea un iphone 4 no importa la version del ios
|
|
|
|
Jul 18 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 151 Registrado: 2-November 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 271,799 |
[quote name='bryan1601' date='Jul 18 2014, 01:13 PM' post='1478003']
sirve para todas las versiones amigos siempre y cuando sea un iphone 4 no importa la version del iosmmmmm pero con esto no se puede sincronizar con itunes!!!!! |
|
|
|
Jul 20 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
pero si tengo el iphone que me pide el pass de icloud como puedo saber el port y la ip para conectarlo ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Jul 20 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
aqui les dejo la solucion de como saltar el icloud en el phone 4 para 7.1.1 y 7.1.2 yo ya saque uno con ios 7.1.2 vean el video y en la descripcion del video estan los archivos a descargar solo hay que modificar un archivo y volverlo a pasar bueno de igual aqui les dejo el link del video que les puede explicar mejor que yo si les sirve no olviden dar gracias no cuesta nada
https://www.youtube.com/watch?v=t5I0ZbR4ItE...eature=youtu.be |
|
|
|
Jan 7 2015, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-August 10 Desde: ACUEDUCTO Miembro No.: 123,081 |
CITA(happyaye @ Mar 15 2014, 12:40 AM) *
Una preguntita .. serviría para hacktivar cuando no tienes la SIM original?? Estoy con la misma duda y con un equipo en espera. De.una sim sfr france alguien q nos ayude:::::::::::::::::: _______________________________________________________________________________ la misma duda tengo, tengo un 4s, liberado por verizon le meto el chip de telcel mexico y me levanta señal 3g y todo va bien, menos que me pide cuenta de icloud..... que obvio no cuento con ella, ese procedimiento me sirve para que mi equipo quede al 1000 :-) |
|
|
|
Jan 7 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
CITA(happyaye @ Mar 15 2014, 12:40 AM) * Una preguntita .. serviría para hacktivar cuando no tienes la SIM original?? Estoy con la misma duda y con un equipo en espera. De.una sim sfr france alguien q nos ayude:::::::::::::::::: _______________________________________________________________________________ la misma duda tengo, tengo un 4s, liberado por verizon le meto el chip de telcel mexico y me levanta señal 3g y todo va bien, menos que me pide cuenta de icloud..... que obvio no cuento con ella, ese procedimiento me sirve para que mi equipo quede al 1000 :-) no amigo, este procedimiento solo sirve para el iphone 4 y 4CDMA nada mas -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Jan 29 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-April 14 Miembro No.: 587,620 |
aqui les dejo la solucion de como saltar el icloud en el phone 4 para 7.1.1 y 7.1.2 yo ya saque uno con ios 7.1.2 vean el video y en la descripcion del video estan los archivos a descargar solo hay que modificar un archivo y volverlo a pasar bueno de igual aqui les dejo el link del video que les puede explicar mejor que yo si les sirve no olviden dar gracias no cuesta nada https://www.youtube.com/watch?v=t5I0ZbR4ItE...eature=youtu.be Gracias amigo me sirvio mucho, gual lo hice con un Iphone 4 IOs 7.1.2 Saludos |
|
|
|
Feb 14 2016, 03:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 14 Miembro No.: 656,792 |
muchas gracias x tu metodo brother llevaba aproximadamente unas 10 horas buscando una solucion para un iphone 4 CDMA (a1349) y resulto perfecto! De antemano gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:19 PM |