(aporte) Unlock Samsung Galaxy S4 (i337m) Android 4.3 Telcel Y Latinoamerica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Samsung Galaxy S4 (i337m) Android 4.3 Telcel Y Latinoamerica |
Feb 5 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 491 Registrado: 24-January 13 Desde: USA Miembro No.: 428,571 Pais:
|
![]() Que tal amigos les traigo mi primer aporte, y es que jamas habia batallado tanto con un equipo para liberacion, en este caso el S4, que habia intentado en varias ocasiones y nunca quedaba siguiendo tutoriales de otros compañeros con z3x y octopus, pero alfin pude de una forma facil y 100% garantizado el unlock sin problemas de red, señal, wifi etc.
Sale con la caja Z3x y el cable microUSB unicamente. 1.-se usa la caja z3x y el cable usb, y odin universal para flasheo y root. 2.-se flashea con el software android 4.3 movistar Colombia que esta en el soporte (I337MUMUEMK6_I337MTFGEML1_I337MUMUEMK6_HOME.tar.md5) en odin con el botón pda y en modo download. 3. se flashea con odin el root philz_touch_6.12.8-jfltecan.tar.md5, al terminar y reiniciar entrar al nuevo recovery, volumen más + home + power y en opciones avanzadas aplicar re-root y reiniciar, luego en Android, instalar SuperSU-1.91.apk e iniciar, deshabilita Knox, e instala los binarios desde la misma app y aceptar permisos root en configuraciones de la app. (Listo teléfono rooteado.) 4.-*#7284# para poner UART en Modem, sino funciona el código ignorar, *#0808# y marcamos la ultima opción y solo damos ok (no reinicien) luego *#9090# y seleccione DM over UART(*) y se reinicia automáticamente. 5.-se conecta el usb al celular (no el uart) y con depuración activada, ya flasheado, ya rooteado, ya configurada la conexión, se escoge el modelo i337m en el Shell de z3x y el puerto generado, y no se aplica unlock, se aplica repair (reparar efs, network e imei con el original del cel) esperar a que termine la reparacion y listo, teléfono liberado. Saludos. PD. El proceso fue hecho en un equipo de la compañia Telcel Mexico, las ventajas de hacer mi proceso es el ahorro de tiempo, ya que no es necesario hacer downgrade y en la misma reparación sale la liberación, ademas que el firmware ya trae el español de fabrica y se bajar a full velocidad desde el soporte de z3x. Mensaje modificado por PERUXXO el Feb 5 2014, 01:14 PM |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a PERUXXO por su Colaboracion: adancel2, apostasy, azazaza, carbonero, cellgeek, comunik, dksx, fabioius, fairytail2, genaro.rivera, Ger95, herik1486, HumaCel, idan ubaldo, kekiman85, kinglebzul, kunlock, LAICRAM, luisestit, lunadefuego, manolo390, marlonn, mor3nita, mrthezaina, Ogger, ramirocangar, rensourbina, rob206216148, saotico, shadow_ley, tekso13, VANGUIR | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2014, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 463 Registrado: 9-March 11 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 189,513 |
ya compañero solucione mi problema, les comento mi equipo era s4 i337m original de telcel, yo lo hice sin necesidad de flash solo segui los pasos del compañero PERUXXO desde la configuracion del usb ( osea desde el paso 4) y seleccionando el modelo i337m seleccionamos el puerto generado y le damos en repair y seleccionamos repair EFS/ baseband y repair network e imei, al encender notaran que el equipo tiene el imei corrupto para solucionarlo vuelven a configurar lo del usb y seleccionan el modelo i337m despues repair y ahi seleccionan solamente Repair EFS/ Baseband y escriben el imei original del telefono y listo se reiniciara y telefono liberado
Mensaje modificado por kunlock el Feb 6 2014, 02:48 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a kunlock por su Colaboracion: fabioius, HumaCel, imperiochay, ingenieriacelular, josemarcillo, kinglebzul, pericles, tekso13 | |
Feb 9 2014, 04:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
ya compañero solucione mi problema, les comento mi equipo era s4 i337m original de telcel, yo lo hice sin necesidad de flash solo segui los pasos del compañero PERUXXO desde la configuracion del usb ( osea desde el paso 4) y seleccionando el modelo i337m seleccionamos el puerto generado y le damos en repair y seleccionamos repair EFS/ baseband y repair network e imei, al encender notaran que el equipo tiene el imei corrupto para solucionarlo vuelven a configurar lo del usb y seleccionan el modelo i337m despues repair y ahi seleccionan solamente Repair EFS/ Baseband y escriben el imei original del telefono y listo se reiniciara y telefono liberado igualmente testeado en un i337m de telcel solo hice root sin necesidad de flash, repair efs, repair network y repair imei (colocar el imei original), y quedo en un par de minutos probado, gracias por el aporte, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: tekso13 | |
Feb 9 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Si no les repara el imei usen samsung tool 14.9
Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Feb 16 2014, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-February 10 Miembro No.: 86,893 Pais:
|
ya compañero solucione mi problema, les comento mi equipo era s4 i337m original de telcel, yo lo hice sin necesidad de flash solo segui los pasos del compañero PERUXXO desde la configuracion del usb ( osea desde el paso 4) y seleccionando el modelo i337m seleccionamos el puerto generado y le damos en repair y seleccionamos repair EFS/ baseband y repair network e imei, al encender notaran que el equipo tiene el imei corrupto para solucionarlo vuelven a configurar lo del usb y seleccionan el modelo i337m despues repair y ahi seleccionan solamente Repair EFS/ Baseband y escriben el imei original del telefono y listo se reiniciara y telefono liberado una pregunta como le hiciste para que te mostrara el el servicemode, ya que yo le he intentado de varias formas y no logro que me lo muestre, te agradeceria tu ayuda |
|
|
|
Feb 17 2014, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
si no t lo muestra necesitas flashearlo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 22 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-December 12 Miembro No.: 411,345 |
![]() Que tal amigos les traigo mi primer aporte, y es que jamas habia batallado tanto con un equipo para liberacion, en este caso el S4, que habia intentado en varias ocasiones y nunca quedaba siguiendo tutoriales de otros compañeros con z3x y octopus, pero alfin pude de una forma facil y 100% garantizado el unlock sin problemas de red, señal, wifi etc. Sale con la caja Z3x y el cable microUSB unicamente. 1.-se usa la caja z3x y el cable usb, y odin universal para flasheo y root. 2.-se flashea con el software android 4.3 movistar Colombia que esta en el soporte (I337MUMUEMK6_I337MTFGEML1_I337MUMUEMK6_HOME.tar.md5) en odin con el botón pda y en modo download. 3. se flashea con odin el root philz_touch_6.12.8-jfltecan.tar.md5, al terminar y reiniciar entrar al nuevo recovery, volumen más + home + power y en opciones avanzadas aplicar re-root y reiniciar, luego en Android, instalar SuperSU-1.91.apk e iniciar, deshabilita Knox, e instala los binarios desde la misma app y aceptar permisos root en configuraciones de la app. (Listo teléfono rooteado.) 4.-*#7284# para poner UART en Modem, sino funciona el código ignorar, *#0808# y marcamos la ultima opción y solo damos ok (no reinicien) luego *#9090# y seleccione DM over UART(*) y se reinicia automáticamente. 5.-se conecta el usb al celular (no el uart) y con depuración activada, ya flasheado, ya rooteado, ya configurada la conexión, se escoge el modelo i337m en el Shell de z3x y el puerto generado, y no se aplica unlock, se aplica repair (reparar efs, network e imei con el original del cel) esperar a que termine la reparacion y listo, teléfono liberado. Saludos. PD. El proceso fue hecho en un equipo de la compañia Telcel Mexico, las ventajas de hacer mi proceso es el ahorro de tiempo, ya que no es necesario hacer downgrade y en la misma reparación sale la liberación, ademas que el firmware ya trae el español de fabrica y se bajar a full velocidad desde el soporte de z3x. Amigo, de donde descargo el archivo philz_touch_6.12.8-jfltecan.tar.md5 ? |
|
|
|
Feb 23 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-December 12 Miembro No.: 411,345 |
Esto fue lo que me funciono a mi, sin necesidad de flashear nada.
ESTO FUE LO QUE HICE: 1. ROOTIE CON VROOT 2. HABILITAR LO SIGUIENTE: (NO FUNCIONA EL *#7284#) *#0808# DM+Modem+ADB *#9090# DM/DUM over HS-USB 3. LO CONECTE CON EL CABLE MICRO USB A LA PC. 4. ABRI SAMSUNG TOOL DE LA Z3X 5. LE DI EN LEER INFORMACION. 5. LE DI EN UNLOCK 6. LISTO, SE REINICIA, Y QUEDA LIBERADO. AQUI EL LOG: Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM80 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Leyendo información del teléfono ... Construir: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Hecho con Samsung Tool v.17.0 Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM80 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Leyendo información del teléfono ... Construir: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17125 Leyendo seguridad... error acceso denegado Hecho con Samsung Tool v.17.0 Modelo seleccionado: I337M Puerto Seleccionado: COM80 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-I337M Versión de Android: 4.3 Código del Producto: Not Active Versión del telefono: I337MUMUEMK6 Versión PDA: I337MUMUEMK6 Versión CSC: I337MTCEEMK6 IMEI: 356784051028057 Teléfono S/N: R31D50BXRDP Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Comprobación de teléfono en COM80 Copia de seguridad NVM... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Listo Desviar MSL... Listo Desbloqueando... Listo Comprobación de teléfono en COM80 Restaurando NVM... Listo Reiniciando... Listo Desbloqueo Listo Hecho con Samsung Tool v.17.0 OJO: DESPUES DEL REINICIO, NO ME APARECIA LA VENTANA PARA AUTORIZAR EL MODO DEPURACION USB, LO QUE HICE FUE BLOQUEAR LA PANTALLA, LUEGO OPRIMIR EL BOTON HOME, Y LISTO, APARECIO LA PANTALLA, LE DI EN ACEPTAR, Y HECHO, TELEFONO DESBLOQUEADO, NO ES NECESARIO NINGUN FLASHEO PUSE SIM MOVISTAR Y LO COGIO DE UNA. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marlonn por su Colaboracion: bermo78, JACKERMEAVE, kanibalito, Piloncillo, plopez | |
Feb 26 2014, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 168 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,980 |
*#0808# DM+Modem+ADB
*#9090# DM/DUM over HS-USB' Versión 17 de la Z3x Seleccionamos el puerto com del equipo En unlock seleccionamos la opción; nueva seguridad y le damos unlock Mensaje modificado por jonathanjvp el Feb 26 2014, 03:30 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jonathanjvp por su Colaboracion: diacero, plopez, ricardosddf, roark, vitec | |
Mar 7 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 13 Miembro No.: 539,973 |
ya compañero solucione mi problema, les comento mi equipo era s4 i337m original de telcel, yo lo hice sin necesidad de flash solo segui los pasos del compañero PERUXXO desde la configuracion del usb ( osea desde el paso 4) y seleccionando el modelo i337m seleccionamos el puerto generado y le damos en repair y seleccionamos repair EFS/ baseband y repair network e imei, al encender notaran que el equipo tiene el imei corrupto para solucionarlo vuelven a configurar lo del usb y seleccionan el modelo i337m despues repair y ahi seleccionan solamente Repair EFS/ Baseband y escriben el imei original del telefono y listo se reiniciara y telefono liberado hola buenas noches Ya hice la liberacion y cada que trato de reparar el Imei pues en panatalla no aparece en la box me sigue saliendo error. Ahora el telefono esta liberado y transmite señal, datos y todo, pero al precionar *#06# sigue sin parecer el IMEI algun otro consejo? de antemano gracias EDITO 15 minutos despues Intente como 40 veces una tras otra hasta que al fin el teléfono se dejo! Ya quedo todo al puritito centavo, Gracias a todos! Mensaje modificado por dksx el Mar 7 2014, 08:54 PM |
|
|
|
Jun 12 2014, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos solo para confirmar que sale el i337m de telcel aqui el logo de operacion
como iso la comfiguracion el amigo anterior
Fichero(s) Adjunto(s)
i337m.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: alexrios | |
Nov 20 2014, 01:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 145 Registrado: 30-April 11 Desde: juarez chihuahua mexico Miembro No.: 206,046 Pais:
|
c[size="6"][/size][color="#0000FF"][/color] con octopus/octoplus
activar depuracion usb rotear con kingo root marcar: *#0808# DM+Modem+ADB , boton home marcar *#9090# DM/DUM over HS-USB' se reinicia ,prende , clic en leer informacion , clic en desbloquear listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CIRCULOALFAOMEGA por su Colaboracion: cristiancell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |