Aporte: Nokia Lumia 520 Cuando No Carga, o cuando no reconoce el USB |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Nokia Lumia 520 Cuando No Carga, o cuando no reconoce el USB |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2014, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
perdon la pregunta, revice y si hay continuidad, pero no se si igual hago el puente, gracias. si hay continuidad no es necesario realizar el jumper, solamente hay que hacer el paso 2,, hay que sacar ese cristal y hacer el puente señalado en el paso 2.. listo full carga.. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: jeaneltigre, maja, Tridiosemico | |
Mar 29 2014, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-January 12 Desde: estado de mexico Miembro No.: 300,102 |
Amigos, les traigo este aporte , cuando el nokia lumia 520 no carga o no reconoce el usb y el conector está en perfecto estado.
20130104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 810.33k )
Número de descargas: 2Saludos... esta muy bien el aporte pero esta de muerte eso estas haciedo pera empeasr si hay una sobre carga por conectar el equipo con un cargador generico vas a desmadrar todo el equipo es mejor ponerle el filtro fusible que es el 4129037 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a javava por su Colaboracion: Bicho9999, celularshop, david123, kalyn, lilfrankeey, luish, Nestor2x4, pedronegretet, tronen81, yippy | |
Apr 2 2014, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,093 |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,093 |
amigos que tuvieron este problema lo solucionaron y como ya hice todos los pasos amigos encotre el problema aqui paso la foto... todos los USB la chapa mas grande o el que envuelve a los pines es negativo asi tambien el cargador se pone en negativo al enchufar y precisamente el lumia 520 trae otra chapa para dar firmesa a los pines y ahi esta el problema. ya sea por causa de agua o recalentamiento se presenta en corto el pin 1 con esta chapa y a su vez al conectar el enchufe del cargador hace el corto del negativo son el positivo. asi que la solucion es cambiar el conector USB del lumia 520
Fichero(s) Adjunto(s)
__35.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a mikyyy por su Colaboracion: axel78, BUZY, elkincaballero, jhonkhan, josefh, juan_xc, ndvasquez, solmalle, Tridiosemico | |
Apr 4 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigos, les traigo este aporte , cuando el nokia lumia 520 no carga o no reconoce el usb y el conector está en perfecto estado.
20130104... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 810.33k )
Número de descargas: 2Saludos... Colega una pregunta, el puente del cristal es en forma vertical u horizontal, porque en el recuadro esta vertical y en la imagen esta horizontal |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: diter, fernandogsm, garcilee, ITHAN, Javill11, josefh, logostech, potrillo12, ricardo7, SMOUU, valdezgaby, vladmoy | |
Apr 4 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Colega una pregunta, el puente del cristal es en forma vertical u horizontal, porque en el recuadro esta vertical y en la imagen esta horizontal tal como esta la placa es en forma vertical, osea los dos puntos del lado izquierdo amigo.. la imagen no esta clara por eso la dibujé a un lado.. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Apr 4 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Te comento que no he logrado solucionar el problema de carga de este telefono, ya hice el puente del cristal, tambien el puente marcado con la linea roja, cambie el puerto de carga y sigue sin cargar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: valdezgaby | |
Apr 5 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
Bueno compañeros les cuento que hice el jumper que esta en la imagen y me salio full ya que el filtro que se muestra en la imagenes ya subidas por otros compañeros se quemo y nisiquiera estaba y si observan no tenia como hacer el jumper que se muestra en la imagen de arriba
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1800... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.51mb )
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion: 094104757, accycel83, bismark070922, chipoclin, ddiego22, diegofercho, gabriel.ortiz, garcilee, jof13, KANE, lacasadelcelular, locooo, logostech, MATEO176, mcgrady1523, MEMOSALVATIERRA, milton Rojas, peruanito1, potrillo12, rocotin, speed1, t3cnicel, Tridiosemico, valdezgaby, yippy | |
May 1 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
alguien que tenga otra solución? ya que hecho de todo ( lo que esta en lineas moradas ) y no mas no quiere cargar
520_mio.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.16mb )
Número de descargas: 0-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: garcilee, Javill11, MEMOSALVATIERRA, Tridiosemico, yippy, yosetd | |
Jun 18 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-December 12 Miembro No.: 413,030 |
amigo mi nokia lumia 520 cuando le conecto el cable usb sale cargando pero no agarra carga la batería pensé que era la bateria pero cuando lo conecto al ordenador sale y ue lo reconoce pero al mismo tiempo se desaparece de el pc la solución seria la misma ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abakud por su Colaboracion: yippy | |
Jul 18 2014, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-November 11 Miembro No.: 278,014 |
amigo mi nokia lumia 520 cuando le conecto el cable usb sale cargando pero no agarra carga la batería pensé que era la bateria pero cuando lo conecto al ordenador sale y ue lo reconoce pero al mismo tiempo se desaparece de el pc la solución seria la misma ? amigo tengo el mismo problema con un lumia 520 que fue mojado, al conectar el cargador indica que esta cargando, pero pasan las horas y la carga de la bateria no sube, ademas de que al conectar al PC lo detecta y lo bota, lo detecta y lo bota... Alguien que haya podido sacar esta falla? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mau910311 por su Colaboracion: yippy | |
Jul 18 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
amigo tengo el mismo problema con un lumia 520 que fue mojado, al conectar el cargador indica que esta cargando, pero pasan las horas y la carga de la bateria no sube, ademas de que al conectar al PC lo detecta y lo bota, lo detecta y lo bota... Alguien que haya podido sacar esta falla? ya probaste cambiando el pin de carga? porque cuando se mojan generalmente da ese tipo de fallas. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Nov 9 2014, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-December 10 Desde: Tacna, Perú Miembro No.: 159,821 |
amigo tengo el mismo problema con un lumia 520 que fue mojado, al conectar el cargador indica que esta cargando, pero pasan las horas y la carga de la bateria no sube, ademas de que al conectar al PC lo detecta y lo bota, lo detecta y lo bota... Alguien que haya podido sacar esta falla? prueba esto.... y suerte ....
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_Lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.6k )
|
|
|
Apr 16 2015, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 09 Miembro No.: 52,188 |
Buenas tengo 520 que indica que carga pero no carga y aunque lo desconecte sigue marcando que esta cargando de antemano gracias
|
|
|
|
May 4 2015, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-July 10 Desde: URUGUAY, tacuarembó Miembro No.: 116,474 Pais:
|
Buenas tengo 520 que indica que carga pero no carga y aunque lo desconecte sigue marcando que esta cargando de antemano gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
post_105... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 754.7k )
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a AZAZAZAZ99 por su Colaboracion: mecomotukeke, MEMOSALVATIERRA, miguelbello153, miguelbello153, MilcoElPro, yippy | |
May 13 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 14 Miembro No.: 626,808 |
Buenas, tengo un problema con un lumia 520, sucede que al momento de conectar el cargador el celular se calienta o al momento de poner la bateria, ya le hice los puentes de carga pero el equipo aun calienta y no carga.
alguien que me pueda ayudar con esto... |
|
|
|
Jul 28 2015, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 12 Desde: San luis Miembro No.: 329,298 |
[/size][size="6"]hola gente linda, he hecho todos las pruebas de carga y testeándolas me dan bien, lo que pasa es que no llega la tensión necesaria a los contactos de la bateria, cual seria la ruta de carga para este modelo. le agradecería y comentaría al que me de una mano con esto. muchas gracias
|
|
|
|
Oct 14 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-January 13 Miembro No.: 427,218 |
Número de descargas: 2Saludos... Me llego un 520 Nokia el pin de carga en excelente estado pero no cargaba para nada ....hice el puente que señala el compañero y anduvo 100% RECOMENDABLE... LE DEJO MI AGRADECIENTO AL COMPAÑERO . |
|
|
|
Mar 22 2016, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 14 Miembro No.: 638,575 |
Número de descargas: 2Saludos... Muchisimas grasias amigo salio a 100000000 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |