Aporte Flash S3 I9300 Español Ok 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash S3 I9300 Español Ok 4.3 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais: ![]() ![]() |
![]() pass: GSMclan Mensaje modificado por sthepanie el Jan 13 2014, 06:37 PM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a sthepanie por su Colaboracion: Charly7, clarkkent007, DarioJavier, Ditounlock, fsegura534, joso, maismen, maynor316, samys, servicel23, Simlocks, VirtualPlanet |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais: ![]() ![]() |
amiga este flash no me daña el imei ??
Mensaje modificado por Ditounlock el Mar 16 2014, 01:10 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais: ![]() ![]() |
no sale el pas no me deja extraer
salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais: ![]() ![]() |
no sale el pas no me deja extraer salu2 que raro yo lo acabo de descargar y el pass es como dice la amiga ariba GSMclan -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais: ![]() ![]() |
exactamente que vercion es ?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
Puedo confirmar que salio full con esta flash en español y es vesion 4.3 como dice el amigo aqui el proceso
no se olviden usar odin 1.85 y solo la ubican en PDA y listo a correr el programa ![]() ![]() luego hacer un full reset con la tecla volumen up + home + power y listo a cobrar espero haberlos ayudado por cierto me olvidaba tampoco daña el imei ni lo deja nulo nada de eso queda fulllll |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion: BAMBA |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Puedo confirmar que salio full con esta flash en español y es vesion 4.3 como dice el amigo aqui el proceso no se olviden usar odin 1.85 y solo la ubican en PDA y listo a correr el programa ![]() ![]() luego hacer un full reset con la tecla volumen up + home + power y listo a cobrar espero haberlos ayudado por cierto me olvidaba tampoco daña el imei ni lo deja nulo nada de eso queda fulllll amigo podrías subir tu odin por favor ya lo flasheado con el flash y me sale letras amarillas y solo llamada emergencia Mensaje modificado por Ditounlock el Mar 16 2014, 05:59 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais: ![]() ![]() |
amigo podrías subir tu odin por favor ya lo flasheado con el flash y me sale letras amarillas y solo llamada emergencia amigo las letras amarillas es la efs que se corrompe le toca es escribirle una efs de otro equipo que este bueno por mas que lo flashe le va a quedar asy |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
aqui esta amigo con este lo hice y salio full
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 05:04 PM |