Archivos Especiales Para Eliminar Patrón De Desbloqueo Con Flashtool Nuevos Xperia, Hard reset Xperia SP, L, M, Z, ZL, J, E, etc mediante flashtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Archivos Especiales Para Eliminar Patrón De Desbloqueo Con Flashtool Nuevos Xperia, Hard reset Xperia SP, L, M, Z, ZL, J, E, etc mediante flashtool |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2014, 08:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2014, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
puedo dar fe que su trabajo compañero zowie es efectivo... ya en algun momento logre conectar y resetar el patron del c15xx (sony E)..
que lleguen algunos equipo y posteemos resultados.. exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: KAyD09, Lucho vidondo, nitroxs, TODO2012 | |
Feb 26 2015, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Hoy deseo compartir una serie de archivos especiales para resetear nuevos teléfonos Xperia, para aquellos que no se dejan resetear mediante código. Únicamente se necesita flashtool y copiar los archivos en la carpeta firmwares (C:/flashtoo/firmwares) ![]() Importante: Después de flashear el encendido inicial demora mas de lo usual, algunos modelos se quedan pegados en el logo del operador o pantalla inicial, solo hay que apagar y encender nuevamente. No olviden que algunos modelos como Xperia miro o J se mueren espontáneamente o después de actualizar o resetear mediante flashtool, no hay manera de saber si eso va a ocurrir, lo menciono para que después no intenten culpar a quien no se lo merece, hasta ahora solo se me ha muerto un ST23 al intentar liberarlo con setool y se muere justo en el paso inicial, cuando se conecta en modo flash. Espero que quienes prueben estos archivos puedan retroalimentar el tema contando su experiencia personal. Descargar archivos:
Xperia_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.13mb )
Número de descargas: 3439donde se encuentra flashtool? |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: Dieguin001, elmazzaro, ernestokmel, javier9498, Lucho vidondo, mikar, nitroxs, tecnico145, tivek | |
May 30 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Aquii lo tienen.. Saludos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Flashtoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.43mb )
Número de descargas: 1148 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Servixpress por su Colaboracion: alank850, celular35, cemter, Dr. Octopus, ercules, fastgsm, ganster21, ivanchexxx, Lucho vidondo, LyM_Services, maismen, manuel.1, miguelgca, movisanpedro, nelsongt, nitroxs, norman22, PECHAN, SergioLan, skuaker, tivek, tor12, vtingenieria | |
Jul 26 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
alguien me colabora con el archivo reset de sony D5833--se lo agradesco
|
|
|
|
Jul 26 2016, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 855,042 Pais:
|
se me perdio la cuenta no la pude recuperar y a la hora de bajar los archivos para reset de z5 no me deja alguien me puede colaborar o decirme si con el sony company se deja quitar el codigo.
Mensaje modificado por jjcanciones el Jul 26 2016, 10:04 PM |
|
|
|
Jul 27 2016, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 39 Registrado: 20-March 11 Desde: tres valles - veracruz - mexico Miembro No.: 193,059 |
se me perdio la cuenta no la pude recuperar y a la hora de bajar los archivos para reset de z5 no me deja alguien me puede colaborar o decirme si con el sony company se deja quitar el codigo. Puedes usar un bypass https://www.youtube.com/watch?v=st7iRZzHILU -------------------- Prefiero sel el peor de los mejores que el mejor delos peores....
Tanto aprender aqui que no se por donde enpezar xD |
|
|
|
Jul 27 2016, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...71870&st=40
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=406667 fíjese si hay algo de lo que busca -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:33 AM |